Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Anticipo Navidad

Anticipo de Navidad

SOLICITA TU ANTICIPO DE NAVIDAD POR EL IMPORTE QUE PREFIERAS

Si ya tienes Tarjeta de Compra  El Corte Inglés solicítalo hasta el 05/01/2020  en la página web de Financiera El Corte Inglés o si lo prefieres, solicita tu Anticipo de Navidad en el servicio de atención al cliente de tu centro comercial más cercano.

 

PARA QUE DISFRUTES PREPARÁNDOLO TODO

Agrupa tus compras navideñas: desde los adornos hasta  tu vestido de Nochevieja, juguetes, alimentación, menaje para tu hogar… los regalos que puedas imaginar hasta el importe contratado y paga sólo por lo que dispongas.

 

Y PAGA CÓMODAMENTE A PARTIR DEL 29/02/2020

Tú eliges la forma de pago que más te convenga:
- Pago único
- Fraccionado en 3 cuotas
- Fraccionado en 6 cuotas

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones
 



* Consulta las exclusiones
Los siguientes productos y servicios no están incluidos en “Anticipo de Navidad”:
El Corte Inglés: Marca Apple. Taller de relojería. Servicio de conservación y limpieza de pieles. Tintorería. Reparación de calzado. Actividades de Ocio infantil. Karting. Rent-a-car. Talleres de material deportivo. Servicios de salud y belleza. Restauración. Venta de localidades. Tabacos. Prensa/revistas. Accesorios del automóvil. Servicio técnico informático. Servicios de telefonía y comunicaciones. Servicios de revelado y reprografía. Contenidos digitales. Tarjetas iTunes. Servicios del Hogar (Crear Hogar, reformas, cortinas, tapizados, etc). Antigüedades. Espacio de las artes. Centros de Oportunidades. Agencia de Viajes. Seguros. Tarjeta regalo.
Hipercor: Accesorios del automóvil. Servicios de telefonía y comunicaciones. Servicios de instalaciones, obras y reformas. Asistencia Técnica. Restauración. Tarjetas iTunes. Prensa/revistas. Telecor.
Supercor: Restauración. Oportunidades. Prensa. Tabacos. Máquinas vending.