Apple iPhone XR

Apple iPhone XR

Brillante. Por fuera y por dentro.

Nueva pantalla Liquid Retina con la tecnología LCD más avanzada del sector. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia en un smartphone. Y un revolucionario sistema de cámara. Da igual por dónde lo mires: el iPhone XR es sencillamente asombroso.


Descubre Liquid Retina.
El iPhone XR estrena la pantalla LCD más avanzada del sector. Su innovador diseño retroiluminado extiende la pantalla hasta los bordes y muestra colores tan reales como la vida misma.

Pantalla
Materiales extraordinarios

  • Proceso de coloración de siete capas. Un avanzado proceso permite obtener colores más intensos y un acabado espectacular en el vidrio posterior.
  • Bordes de aluminio de calidad aeroespacial. Los bordes del iPhone se han fabricado con la máxima precisión, utilizando una aleación especial diseñada por Apple. Además están anodizados para que su color se corresponda con el de la parte trasera de vidrio.
  • Carga inalámbrica. La parte trasera de vidrio permite cargar el iPhone XR fácilmente y sin cables.3

Cámara trasera de 12 Mpx
Cámara TrueDepth

Ningún teléfono se parece al iPhone. Cada decisión de Apple sobre el iPhone hace que sea realmente único. Desde su fabricación y reciclaje responsable, hasta la seguridad y la privacidad, que son elementos fundamentales de su diseño.



1- La pantalla del iPhone XR tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,06 pulgadas en diagonal. La superficie real de visión es inferior.

2- El iPhone XR es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este modelo ha obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

3- Los cargadores inalámbricos Qi se venden por separado.

4- En comparación con el chip A11 Bionic.

Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.