Apple iPhone XS

Apple iPhone XS

iPhone XS: BIENVENIDO A LA GRAN PANTALLA

Presentamos el iPhone XS con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la más grande que ha tenido nunca un iPhone. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia en un smartphone. Y un revolucionario sistema de cámara dual. Es todo lo que te gusta del iPhone. Pero llevado al extremo.


Apple iPhone XS: Pantalla completa
Apple iPhone XS: Pantalla completa

iPhone XS: MATERIALES EXTRAORDINARIOS

El vidrio más resistente usado nunca en un smartphone. Un nuevo y elegante acabado en oro donde el color impregna hasta la última molécula. Bordes de acero inoxidable de calidad quirúrgica modelados con alta precisión. Y mayor resistencia al agua y al polvo.


  • Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Hemos creado una aleación especial y la hemos modelado con la máxima precisión para fabricar los bordes del iPhone en tres acabados distintos.
  • Proceso de coloración por PVD. Con los modelos en oro y gris espacial se ha utilizado un proceso avanzado de deposición física en fase de vapor. Así, el color y la reflectividad de los bordes de acero inoxidable se corresponden con los del vidrio.
  • Carga inalámbrica. La parte trasera de vidrio permite cargar el iPhone XS sin usar cables3 y más rápido aún que con el iPhone X.

Apple iPhone XS: Cámara dual trasera de 12 Mpx
Apple iPhone XS: Cámara TrueDepth

Y además esto. El iPhone XS viene con 4G LTE Advanced para darte velocidades de descarga supersónicas.5 Y con hasta 512 GB de almacenamiento, es el iPhone con mayor capacidad que hemos creado.



1- La pantalla tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 5,85 pulgadas (iPhone XS) y 6,46 pulgadas (iPhone XS Max) en diagonal. La superficie real de visión es inferior.

2- El iPhone XS y el iPhone XS Max son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

3- Los cargadores inalámbricos Qi se venden por separado.

4- En comparación con el chip A11 Bionic.

5- Se requiere un plan de datos. 4G LTE Advanced, 4G LTE, VoLTE y las llamadas vía Wi‑Fi solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad se basa en datos teóricos y puede variar según el operador y las condiciones del lugar. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 4G LTE, ponte en contacto con tu operador.

6- Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.

** Los descuentos dependen del estado, año y configuración del dispositivo que entregues. Para poder cambiar tu dispositivo por un descuento o una tarjeta regalo del Apple Store, tienes que ser mayor de edad. No todos los dispositivos pueden acogerse a esta oferta. Puede haber restricciones y limitaciones. El pago dependerá de que el estado del dispositivo coincida con el indicado durante la tasación. Apple se reserva el derecho a rechazar o limitar la cantidad de dispositivos según su criterio. En el Apple Store: oferta disponible solo si se presenta un documento de identidad válido. El valor de tu dispositivo se descontará del precio del producto Apple nuevo. Esta oferta puede no estar disponible en todas las tiendas. Algunas tiendas pueden exigir más requisitos.