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  • ¿Cómo puedo presentar una reclamación?

    Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente y el formulario de sugerencias/reclamaciones, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestros Centros Comerciales.

    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online  (www.confianzaonline.es).

    Conforme al   Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

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  • ¿De qué maneras puedo contactar con El Corte Inglés?

    Para contactar con nosotros te ofrecemos varios teléfonos y direcciones de correo, en función de la ayuda que necesites:

    1. Información sobre nuestra actividad de Comercio electrónico

    Si deseas información sobre el servicio de compra, o si quieres conocer la situación de tu pedido, llama al teléfono 900 373 111 (si llamas desde un fijo) - 901 464 111 (si llamas desde un móvil) a tu disposición los 365 días del año o escríbenos un correo a clientes@elcorteingles.es.

    2. Información general sobre El Corte Inglés

    Llama al teléfono de Atención al Cliente 901 122 122 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es.

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Temas de ayuda: Contacto