2 temas en esta sección
  • ¿Dónde está la garantía en mi pedido?

    Para ejercitar el derecho de garantía, es imprescindible presentar el documento de venta.

    Si nos proporcionaste un email al hacer tu compra, dicho documento será cualquiera de los emails que te informaban de que el pedido está en proceso de envío o que ha sido entregado o recogido. Los identificarás porque incluyen en el asunto "Documento de venta". Si has borrado o no localizas esos emails, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 373 111 (si llamas desde un fijo) - 901 464 111 (si llamas desde un móvil) o envíanos un email a clientes@elcorteingles.es

    En el caso de que no nos proporcionaras ningún email al hacer tu compra, el documento de venta te debió llegar junto con el pedido. En todo caso, si no los encuentras o los has perdido, podrás llamar a los teléfonos mencionados en párrafo anterior para que te los facilitemos.

     

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Los productos tienen garantía?

    En relación a la garantía de los productos, el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

    En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

    En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

    Para cualquier cambio o devolución de tu pedido en nuestros Centros, es imprescindible presentar el documento de venta. Dicho documento son los emails que te informan de que el pedido está en proceso de envío  o que ha sido entregado o recogido, incluyen en el asunto "Documento de venta". Si has borrado o no localizas esos emails, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 373 111 (si llamas desde un fijo) - 901 464 111 (si llamas desde un móvil) o envíanos un email a clientes@elcorteingles.es

    Si tienes cualquier problema con el SAT de la marca a la hora de ejercitar tu garantía, ponte en contacto con nosotros para resolver el problema en el teléfono 900 373 111 (si llamas desde un fijo) - 901 464 111 (si llamas desde un móvil), o envíanos un e-mail a la siguiente dirección clientes@elcorteingles.es.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Garantía