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  • ¿Cómo se realiza el reembolso de un producto devuelto?

    Si el producto está en perfectas condiciones y conserva el embalaje no hay problema, aunque hay determinadas excepciones que conviene que conozcas. La forma de reembolso, dependiendo de la forma de devolución, puede variar:

    • Devoluciones en Centros: El abono del importe se realizará en el momento de la entrega del producto, excepto en aquellos productos sujetos a “condiciones particulares” (se identifican porque aparece dicha frase en la ficha de producto, además de contener en el encabezado del documento de venta uno de los siguientes literales: “E.DIG” o “MKTP”), cuyo reintegro se realizará una vez sea revisada en los almacenes.
    • Devoluciones con recogida a domicilio o por Correos/Celéritas: El abono íntegro se realizará en el momento en que la mercancía sea revisada en los almacenes. También en el caso de productos vendidos por terceros o Marketplace (se identifican con el literal “vendido por…”, seguido del nombre del vendedor y porque aparecen las siglas “MKTP”), el importe se abonará de la misma manera tras ser revisado en los almacenes del proveedor.

    Se procederá a devolver el importe, en los términos establecidos en RDL 1/2007, mediante el mismo medio de pago que utilizaste para realizar el pedido. Si lo abonaste por contra reembolso, la devolución se te realizará mediante transferencia bancaria. Se aplicarán los costes directos correspondientes a la devolución, en su caso. Además, en caso de incurrir en costes de desmontaje o desinstalación, éstos correrán por cuenta del cliente.

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