1 tema en esta sección
  • ¿Qué es la tarjeta abono?

    Te entregaremos una Tarjeta Abono al devolver un artículo en un centro comercial. El PIN viene indicado en la tarjeta y el saldo te lo facilitaremos al entregártela. Encontrarás el PIN en el anverso o el reverso de la tarjeta oculto en un "rasca".

    Si tu tarjeta abono no tiene PIN, significa que solo puedes canjearla en Centros Comerciales. Si quieres realizar una compra online es necesario que vayas a un Centro para que te la sustituyan por una tarjeta con PIN. Disculpa las molestias.

    Puedes pagar con una o varias (hasta 10) Tarjetas Abono cualquier compra realizada en nuestras web, exceptuando las siguientes categorías: colchones, muebles (a medida o personalizados), aire acondicionado, flores y regalos y supermercado. La tarjeta abono no se puede utilizar para compras de productos digitales.

    • Si el importe de tu pedido es superior al saldo de tu Tarjeta Abono, tienes que facilitarnos otro medio de pago para el importe restante.
    • Si entre el momento que tramitas tu pedido y el momento que lo recibes has gastado el saldo de tu Tarjeta Abono, se cobrará el importe completo en el otro medio de pago indicado.
    • En el caso de que tu pedido sea anulado, se reintegrará el importe en la Tarjeta Abono que has utilizado para la compra. Es imprescindible por tanto que conserves tu Tarjeta Abono hasta un mes después de recibir tu pedido.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Tarjeta abono