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  • ¿Por qué en la compra no puedo seleccionar Click&Collect en El Corte Inglés?

    Es posible que en el proceso de compra solo puedas escoger la opción de envío a domicilio. Esta situación sucede cuando no hay stock en los Centros Comerciales y por ello el envío se realizará desde nuestros almacenes.

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  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Para ver el estado de tus pedidos, pulsa el enlace Consulta de todos mis pedidos que encontrarás en el menú izquierdo de tu cuenta de usuario. Desde ahí podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: pendiente de preparación, recogido, entregado…

     

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  • ¿Cuándo llega mi pedido?

    Al realizar una compra, en la misma ficha de producto, se indica el plazo de entrega aproximado. Puede ser en 21 días, 10 días, 48 horas e incluso en 2 horas si aparece dicho indicativo en la ficha de producto y seleccionas el servicio Click&Express.

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  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío en Península y Baleares?

    Los gastos de envío en Península y Baleares pueden variar dependiendo del departamento, el importe final del pedido, el número de unidades y el tipo de envío o opción de recogida.

    En el caso de que la forma de pago elegida sea contra reembolso (solo en España Peninsular y Baleares), los gastos de envío se incrementarán en 1,5€. Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

    Si haces un pedido con varios artículos y éstos tienen distintos gastos de envío a una única dirección, se aplicará el del importe más alto. No aplicable a pedidos con artículos de otras webs: Supermercado, Primeriti, Hipercor, etc...y ventas de artículos de Market Place, éstos tiene sus propias condiciones que puede comprobar aquí.

    Hay artículos que por sus características de peso y volumen o por las condiciones del domicilio de entrega (altura de techos, ascensor, hueco de la escalera…), sólo se pueden dejar a pie de calle. Pero si aún así deseas que te lo entreguemos en tu domicilio, deberás comunicarnos estas circunstancias previamente llamando al teléfono 900 373 111 (si llamas des de un fijo) o al 901 464 111 (si llamas desde un móvil), te pasaremos un presupuesto de los gastos de envío y si lo aceptas procederemos a realizar las gestiones necesarias para entregártelo en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que si fuera necesario por ejemplo, poner una grúa, se necesitan permisos especiales que conllevan unos trámites que pueden alargar el plazo de entrega.

    Te recordamos que puedes seleccionar el servicio “Tarifa Plana en gastos de envío”, que por 14,95 €, te permite hacer todos los pedidos que quieras (siempre que sean superiores a 15 €) durante un año sin pagar gastos de envío.

    ARTÍCULOS DE 1 A 10 UNIDADES

     

    Departamentos

    Envío a domicilio

    Recogida en El Corte Inglés

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    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo

    5,90€
    GRATIS desde 50€

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    2€

    Libros

    1€
    GRATIS desde 19€

    Gratis

    1€

    2€

    Cine, Música y Videojuegos

    2,90€

    Gratis

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    Videoconsolas

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    Juguetes

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    Deportes

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    Piscinas

    5,90€
    GRATIS desde 50€

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    Bicicletas y Fitness (>15kg)*

    15€
    GRATIS en TechnoGym, Life Fitness, DKN, Tunturi, Horizon Fitness y Tempo Fitness

    No se recoge

    No se recoge

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    Pequeño Electrodoméstico

    5,90€

    Gratis

    1€

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    Gran Electrodoméstico y Aire acondicionado*

    15€
    GRATIS desde 300€

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    Informática y Electrónica

    5,90€

    Gratis

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    TV, instrumentos musicales y sonido

    5,90€
    GRATIS desde 300€

    Gratis

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    Menaje, textil, decoración y orden en casa

    5,90€

    Gratis

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    Menaje piezas sueltas

    5,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Colchones

    GRATIS

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    Lámparas de sobremesa

    5,90€
    GRATIS desde 200€

    Gratis

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    2€

    Lámparas de pie y techo*

    15€
    GRATIS desde 200€

    No se recoge

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    Muebles*

    15€
    GRATIS desde 300€

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    Perfumería y cosmética

    5,90€
    GRATIS desde 50€

    Gratis

    1€

    2€

    Bebés

    5,90€
    GRATIS desde 300€

    Gratis

    1€

    2€

    Muebles y carrocería

    15€
    GRATIS desde 300€

    Gratis

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    Papelería

    5,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento

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    Tarjeta regalo

    7,50€

    No se recoge

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    Gourmet

    5,90€ GRATIS desde 100€

    Gratis

    1€

    2€

    Mascotas

    5,90€
    GRATIS desde 39€

    Gratis

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    2€

    Alimentación de mascotas (>15kg)

    15€
    GRATIS desde 39€

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    Packs Experiencia

    5,90€

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    Reacondicionados**

    5,90€

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    ** En los productos reacondicionados solo se podrá comprar 1 unidad.

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    Departamentos

    Envío a domicilio

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    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo

    7,90€
    GRATIS desde 50€

    Gratis

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    Libros

    1€
    GRATIS desde 19€

    Gratis

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    Cine, Música y Videojuegos

    2,90€

    Gratis

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    Videoconsolas

    7,90€

    Gratis

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    Juguetes

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    Deportes

    7,90€

    Gratis

    1€

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    Piscinas

    7,90€
    GRATIS desde 50€

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    Bicicletas y Fitness (>15kg)

    25€
    GRATIS en TechnoGym, Life Fitness, DKN, Tunturi, Horizon Fitness y Tempo Fitness

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    Pequeño Electrodoméstico

    7,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Gran Electrodoméstico y Aire acondicionado

    25€
    GRATIS desde 300€

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    Informática y Electrónica

    7,90€

    Gratis

    1€

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    TV, instrumentos musicales y sonido

    7,90€
    GRATIS desde 300€

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    Menaje, textil, decoración y orden en casa

    7,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Menaje piezas sueltas

    5,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Colchones

    GRATIS

    No se recoge

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    Lámparas de sobremesa

    7,90€
    GRATIS desde 200€

    Gratis

    1€

    2€

    Lámparas de pie y techo

    25€
    GRATIS desde 200€

    No se recoge

    No se recoge

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    Muebles

    25€
    GRATIS desde 300€

    No se recoge

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    Perfumería y cosmética

    7,90€
    GRATIS desde 50€

    Gratis

    1€

    2€

    Bebés

    7,90€
    GRATIS desde 300€

    Gratis

    1€

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    Muebles y carrocería

    25€
    GRATIS desde 300€

    Gratis

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    Papelería

    7,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento

    7,95€

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    No se recoge

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    Tarjeta regalo

    7,50€

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    Gourmet

    7,90€ GRATIS desde 100€

    Gratis

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    2€

    Mascotas

    7,90€
    GRATIS desde 39€

    Gratis

    1€

    2€

    Alimentación de mascotas (>15kg)

    25€
    GRATIS desde 39€

    No se recoge

    No se recoge

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    Packs Experiencia

    7,90€

    No se recoge

    No se recoge

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    Reacondicionados*

    No se envía

    No se recoge

    No se recoge

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    * En los productos reacondicionados solo se podrá comprar 1 unidad.

     

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  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío en Canarias, Ceuta y Melilla?

    Los gastos de envío en Canarias, Ceuta y Melilla pueden variar dependiendo del departamento, el importe final del pedido y el número de unidades.

    Si haces un pedido con varios artículos y éstos tienen distintos gastos de envío a una única dirección, se aplicará el del importe más alto. No aplicable a pedidos con artículos de otras webs: Supermercado, Primeriti, Hipercor, etc...y ventas de artículos de Market Place, éstos tiene sus propias condiciones que puedes comprobar en la sección de Ayuda de sus respectivas páginas.

    Hay artículos que por sus características de peso y volumen o por las condiciones del domicilio de entrega (altura de techos, ascensor, hueco de la escalera…), sólo se pueden dejar a pie de calle. Pero si aún así deseas que te lo entreguemos en tu domicilio, deberás comunicarnos estas circunstancias previamente llamando al teléfono 900 373 111 (si llamas des de un fijo) o al 901 464 111 (si llamas desde un móvil), te pasaremos un presupuesto de los gastos de envío y si lo aceptas procederemos a realizar las gestiones necesarias para entregártelo en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que si fuera necesario por ejemplo, poner una grúa, se necesitan permisos especiales que conllevan unos trámites que pueden alargar el plazo de entrega.

    Te recordamos que puedes seleccionar el servicio “Tarifa Plana en gastos de envío”, que por 14,95 €, te permite hacer todos los pedidos que quieras (siempre que sean superiores a 15 €) durante un año sin pagar gastos de envío.

     

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    Departamentos

    Envío a domicilio en Tenerife y Gran Canaria

    Envío a domicilio a Lanzarote, fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera

    Envío a domicilio a Ceuta y Melilla

    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo

    5,90€
    GRATIS desde 50€

    9,80€
    GRATIS desde 50€

    20€
    GRATIS desde 50€

    Libros

    1€
    GRATIS desde 19€

    1€
    GRATIS desde 19€

    1€
    GRATIS desde 19€

    Cine, Música y Videojuegos

    5,90€

    9,80€

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    Videoconsolas

    5,90€

    9,80€

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    Juguetes

    5,90€

    9,80€

    20€

    Deportes

    5,90€

    9,80€

    20€

    Piscinas

    5,90€
    GRATIS desde 50€

    9,80€
    GRATIS desde 50€

    No se entrega

    Bicicletas y Fitness (>15kg)*

    15€
    GRATIS en TechnoGym, Life Fitness, DKN, Tunturi, Horizon Fitness, Tempo Fitness Y BH Fitness

    15€
    GRATIS en TechnoGym, Life Fitness, DKN, Tunturi, Horizon Fitness, Tempo Fitness Y BH Fitness

    No se entrega

    Pequeño Electrodoméstico

    5,90€

    9,80€

    20€

    Gran Electrodoméstico 
    y Aire acondicionado

    15€
    GRATIS desde 300€

    15€
    GRATIS desde 300€

    No se entrega

    Informática y Electrónica

    5,90€

    9,80€

    20€

    TV, instrumentos musicales y sonido

    5,90€
    GRATIS desde 300€

    9,80€
    GRATIS desde 300€

    No se entrega

    Menaje, textil, decoración y orden en casa

    5,90€

    9,80€

    20€

    Menaje piezas sueltas

    5,90€

    9,80€

    20€

    Colchones

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Lámparas de sobremesa

    5,90€
    GRATIS desde 200€

    9,80€
    GRATIS desde 200€

    No se entrega

    Lámparas de pie y techo

    5,90€
    GRATIS desde 200€

    9,80€
    GRATIS desde 200€

    No se entrega

    Muebles

    15€
    GRATIS desde 300€

    15€
    GRATIS desde 300€

    No ese entrega

    Perfumería y cosmética

    5,90€
    GRATIS desde 50€

    9,80€
    GRATIS desde 50€

    No se entrega

    Bebés

    5,90€
    GRATIS desde 300€

    9,80€
    GRATIS desde 300€

    20€
    GRATIS desde 300€

    Muebles y carrocería

    15€
    GRATIS desde 300€

    15€
    GRATIS desde 300€

    No se entrega

    Papelería

    5,90€

    9,80€

    20€

    Flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Tarjeta regalo

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Gourmet

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Mascotas

    5,90€
    GRATIS desde 39€

    9,80€
    GRATIS desde 60€

    No se entrega

    Alimentación de mascotas (>15kg)

    15€
    GRATIS desde 39€

    15€
    GRATIS desde 60€

    No se entrega

    Packs Experiencia

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Reacondicionados**

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

     

    * Los gastos de envío de 15€ solo es por comprar 1 ó 2 unidades, si la compra es superior los gastos serán de 25€.

    ** En los productos reacondicionados solo se podrá comprar 1 unidad.

     

    ARTÍCULOS A PARTIR DE 11 UNIDADES

     

    Departamentos

    Envío a domicilio Tenerife y Gran Canaria

    Envío a domicilio Lanzarote, Fuerteventura, La Plama, Hierro y La Gomera

    Envío a domicilio Ceuta y Melilla

    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo

    7,90€
    GRATIS desde 50€

    12,90€
    GRATIS desde 50€

    30€
    GRATIS desde 50€

    Libros

    1€
    GRATIS desde 19€

    1€
    GRATIS desde 19€

    1€
    GRATIS desde 19€

    Cine, Música y Videojuegos

    7,90€

    12,90€

    30€

    Videoconsolas

    7,90€

    12,90€

    No se entrega

    Juguetes

    7,90€

    12,90€

    30€

    Deportes

    7,90€

    12,90€

    30€

    Piscinas

    7,90€
    GRATIS desde 50€

    12,90€
    GRATIS desde 50€

    No se entrega

    Bicicletas y Fitness (>15kg)

    25€
    GRATIS en TechnoGym, Life Fitness, DKN, Tunturi, Horizon Fitness, Tempo Fitness Y BH Fitness

    25€
    GRATIS en TechnoGym, Life Fitness, DKN, Tunturi, Horizon Fitness, Tempo Fitness Y BH Fitness

    No se entrega

    Pequeño Electrodoméstico

    7,90€

    12,90€

    30€

    Gran Electrodoméstico y 
    Aire acondicionado

    7,90€

    12,90€

    30€

    Informática y Electrónica

    7,90€

    12,90€

    30€

    TV, instrumentos musicales y sonido

    25€
    GRATIS desde 300€

    25€
    GRATIS desde 300€

    No se entrega

    Menaje, textil, decoración y orden en casa

    7,90€

    12,90€

    30€

    Menaje piezas sueltas

    7,90€

    9,80€

    20€

    Colchones

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Lámparas de sobremesa

    7,90€
    GRATISdesde 200€

    12,90€
    GRATISdesde 200€

    No se entrega

    Lámparas de pie y techo

    25€
    desde 200€

    25€
    desde 200€

    No se entrega

    Muebles

    25€
    desde 300€

    25€
    desde 300€

    No se entrega

    Perfumería y cosmética

    7,90€
    GRATIS desde 50€

    12,90€
    GRATIS desde 50€

    No se entrega

    Bebés

    7,90€
    GRATIS desde 300€

    12,90€
    GRATIS desde 300€

    30€
    GRATIS desde 300€

    Muebles y carrocería

    25€
    GRATIS desde 300€

    25€
    GRATIS desde 300€

    No se entrega

    Papelería

    7,90€

    12,90€

    30€

    Flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento

    No se entrega

    No se entrega

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    Tarjeta regalo

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Gourmet

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    No se entrega

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    Mascotas

    7,90€
    GRATIS desde 39€

    12,90€
    GRATIS desde 39€

    No se entrega

    Alimentación de mascotas (>15kg)

    25€
    GRATIS desde 39€

    25€
    GRATIS desde 39€

    No se entrega

    Packs Experiencia

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Reacondicionados *

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    * En los productos reacondicionados solo se podrá comprar 1 unidad.

    Condiciones especiales de Ceuta y Melilla

    Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

    Cuando realices un pedido con destino Ceuta o Melilla, es imprescindible que todos los datos estén rellenos tanto los del titular de la compra como los del destinatario, sobre todo el CIF/NIF y el teléfono de contacto, (si el destinatario es distinto del titular de la compra deberás indicar el CIF/NIF en Observaciones), para que la Agencia de Transporte no tenga problemas al realizar los trámites aduaneros pues ello daría lugar a que tu pedido no pueda ser entregado o se haga con retraso. Para recoger el pedido será necesario que el destinatario esté censado en la Agencia Tributaria Española.

    El Corte Inglés no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

    Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío. Para conocerlas detalladamente, pulsa aquí.

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  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío al extranjero?

    Los gastos de envío desde el extranjero pueden variar dependiendo del departamento y el número de unidades compradas. Además, conviene tener en cuenta estos factores:

    • Que algunos artículos por sus características, voltaje, tipos de red, etc... pueden no ser válidos en determinados países.
    • Cuando compras desde otro país actúas como importador del producto y las políticas aduaneras varían de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para informarte sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos. El Corte Inglés no se hace responsable de su devolución.
    • Antes de confirmar tu compra asegúrate que has puesto bien la dirección de entrega ya que si esta fuese errónea, tendrás que asumir los costes del envío a la dirección correcta, es imprescindible el teléfono del destinatario.

    Recuerda que cada Aduana tiene un plazo de recogida de la mercancía pasado el cual ésta queda en abandono, siendo responsabilidad del cliente cualquier consecuencia futura.

     

    ARTÍCULOS DE 1 A 10 UNIDADES

    Departamentos

    Unión Europea

    Resto de Europa, África y Oceanía

    América

    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo

    5,90€

    15€

    20€

    Libros

    5,90€

    15€

    20€

    Cine, Música y Videojuegos

    5,90€

    15€

    20€

    Videoconsolas

    5,90€

    15€

    20€

    Juguetes*

    5,90€

    15€

    20€

    Deportes

    5,90€

    15€

    20€

    Piscinas

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Bicicletas y Fitness (>15kg)**

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Pequeño Electrodoméstico

    5,90€

    15€

    20€

    Gran Electrodoméstico y Aire acondicionado

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Informática y Electrónica

    5,90€

    15€

    20€

    TV, instrumentos musicales y sonido

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Menaje, textil, decoración y orden en casa

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Menaje piezas sueltas

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Colchones

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Lámparas de sobremesa

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Lámparas de pie y techo

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Muebles

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Perfumería y cosmética

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Bebés

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Muebles y carrocería

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Papelería

    5,90€

    15€

    20€

    Flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Tarjeta regalo

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Gourmet***

    5,90€

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    Mascotas

    5,90€

    No se entrega

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    Alimentación de mascotas (>15kg)

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Packs Experiencia

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Reacondicionados****

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    * Excepto juguetes de jardín.
    ** Las bicicletas se entregan en Portugal, si compras de 1 a 2 unidades (15€) y si compras de 3 a 5 unidades (25€).
    *** No se entregan vinos y licores.

    **** En los productos reacondicionados solo se podrá comprar 1 unidad

     

    ARTÍCULOS A PARTIR DE 11 UNIDADES

    Departamentos

    Unión Europea

    Resto de Europa, África y Oceanía

    América

    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo

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    Libros

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    Cine, Música y Videojuegos

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    Pequeño Electrodoméstico

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    Informática y Electrónica

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    TV, instrumentos musicales y sonido

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    Menaje, textil, decoración y orden en casa

    7,90€

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    Menaje piezas sueltas

    5,90€

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    Colchones

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    Muebles

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    Perfumería y cosmética

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    Bebés

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    * Excepto juguetes de jardín.
    ** No se entregan vinos y licores.                                                          

    *** En los productos reacondicionados solo se podrá comprar 1 unidad

     


     

    Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Rumania, Suecia.

    Resto de Europa: Países no pertenecientes a la Unión Europea.

     
     
    Condiciones especiales en envíos internacionales
     
    Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

    El Corte Inglés no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

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  • ¿Por qué no me ha llegado el pedido?

    Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes algún mail informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.

    Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al teléfono 900 373 111 (si llamas des de un fijo) o al 901 464 111 (si llamas desde un móvil) o escribe un mail a clientes@elcorteingles.es y solucionaremos el problema.

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  • ¿Por qué no me han llegado todos mis pedidos a la vez?

    Es probable que se deba a que tenían un plazo de entrega diferente cada uno. También, en ocasiones, al ser productos de diferentes tipologías (por ejemplo, un producto de Hogar y otro de Moda en el mismo pedido) puede que no lleguen a veces al mismo tiempo.

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  • ¿Cuáles son las condiciones de envío?

    Estas son las condiciones de envío de El Corte Inglés. Los envíos de artículos de moda, complementos, relojes, libros, música, películas y videojuegos se realizan a cualquier destino, tanto en España como en el resto del mundo, excepto a Venezuela, Rusia, Cuba y Argentina.

    Los envíos de artículos de electrónica, hogar, informática, deportes, maletas, vinos y bebés se realizan a destinos de la Unión Europea (quedan excluidos los grandes electrodomésticos, que solo serán enviados a las zonas de reparto que pueden ser seleccionadas al adquirir este tipo de artículos). Ten en cuenta antes de realizar el pedido que algunos artículos por sus características, voltaje, tipos de red, etc.... pueden no ser válidos en determinados países.

    Los envíos de tarjeta regalo sólo se realizan a destinos de España peninsular y Baleares.

    Los envíos de artículos de Joyería sólo se realizan a destinos de España peninsular y Baleares.

    Los envíos de flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento solo se realizan a destinos de España peninsular.

    No se envían pedidos a apartados postales.

    Antes de la adquisición de cierto tipo de artículos te interesa conocer esta información:

    • CINE Y DVD: El sistema de emisión en España es el sistema PAL, por lo que todos los títulos que están a la venta necesitan reproductores que emitan en este sistema.
    • VIDEOJUEGOS: Los juegos de consolas de sobremesa (Playstation 4, Xbox One, Wii U…) funcionan exclusivamente en televisores/consolas con Sistema PAL. Los juegos de consolas portátiles (Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS Vita...) solo funcionan en consolas con Sistema PAL. En caso de PlayStation 4 los juegos funcionan en cualquier sistema.
    • Las películas, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro título idéntico.
    • VINOS: La venta de alcohol está prohibida a los menores de 18 años.
    • PERFUMERÍA: No se entregan productos de perfumería que contengan alcohol en algunos destinos (consultar Envío y devolución en página de producto).
    • BICICLETAS: Las bicicletas se entregan en su embalaje original, por lo que necesitan un ajuste final antes de su utilización.
    • ARMAS: Solo se tramitará el pedido previa recepción de la documentación necesaria en vigor (fotocopia del DNI y del Permiso de Armas de la persona que vaya a figurar como propietaria del arma). Los envíos están limitados a España peninsular, y no se podrá realizar el pago al contado.
    • PREVENTAS: En nuestras tiendas de comercio electrónico tendrás la posibilidad de reservar una serie de artículos antes de que los mismos se pongan a la venta. En estos casos, te indicamos que no podremos enviar el pedido antes de las fechas de lanzamiento marcadas por las compañías (estas fechas pueden ser modificadas por las compañías sin previo aviso).
    • CESTAS DE NAVIDAD: Los envíos de Cestas de Navidad solo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares.
    • TARJETAS REGALO: Debido a las características de la Tarjeta Regalo, no se pueden realizar pedidos de manera conjunta con otro tipo de artículos.
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  • ¿Qué es la entrega en 48 horas?

    Es una opción de entrega a domicilio en un plazo aproximado de 48 horas que incluyen la gran mayoría de artículos en nuestra web. Los artículos señalados con este indicativo están disponibles en nuestros almacenes por lo que podemos entregártelos en un plazo de dos días.

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  • ¿Cuáles son las condiciones de la entrega en 48 horas?

    La entrega en 48 horas está sujeta a las siguientes condiciones:

    • Todos los artículos de la cesta deben incorporar este indicativo para que el pedido sea entregado al mismo tiempo.
    • En aquellos productos con varias tallas y colores hay que seleccionar previamente la talla y el color que queremos para que se muestre si tiene o no entrega en 48 horas.
    • Es un servicio válido para pedidos con entrega a domicilio en España peninsular (no se incluyen en este servicio los pedidos con recogida en nuestros centros El Corte Inglés y Supercor, ni los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
    • Están excluidos sábados, domingos y festivos, así como todos los pedidos que se abonen con pago aplazado.
    • En la página de confirmación de tu pedido podrás verificar el plazo de entrega en 48 horas.
    • Si alguna circunstancia impidiese cumplir este plazo de entrega, desde El Corte Inglés nos pondremos en contacto contigo para informarte y realizar el envío con la mayor brevedad.
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  • ¿Qué es Click & Express?

    Click & Express es un servicio de envío con entrega a domicilio en 2 horas o a la hora que tú quieras.

    Tienes a tu disposición más de 150.000 artículos no voluminosos que puedes comprar online y recibir rápidamente en más de 54 ciudades de España y alrededores. La mejor opción si tienes que hacer un regalo urgente, necesitas una solución rápida o no puedes esperar a comprar tu compra. 

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  • ¿Qué pasos he de seguir para solicitar una entrega con Click & Express?

    Para solicitar una entrega con Click & Express, debes seguir los siguientes pasos:

    PASO 1

    Si el producto que quieres comprar tiene disponible la Entrega en 2 horas, lo verás indicado como un servicio destacado en su ficha o imagen. Comprueba si entregamos el producto en tu código postal, tendrás que hacer click en el mensaje Entrega en 2 horas e introducir tu código postal.

     

    PASO 2

    Al introducir tu código postal, te informaremos si está dentro de nuestras rutas de reparto o te indicaremos los códigos postales que sí tienen entrega en la provincia indicada.

     

    PASO 3

    Al añadir a la cesta tu producto, tendrás que seleccionar Entrega exprés en 2 horas o a la hora que tú quieras. Comprueba tu código postal y elige tramo diario.

     

    PASO 4

    Una vez comprobado el código postal, podrás cambiar el día y hora para recibir tu pedido, por defecto está seleccionado el primer horario disponible.

     

    PASO 5

    Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu envío.

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  • ¿En qué ciudades está disponible el servicio Click & Express?

    El servicio Click & Express está disponible en 54 ciudades y sus alrededores: Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Albacete, Algeciras, Alicante, Avilés, Badajoz, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cartagena, Castellón, Córdoba, Cornellà, Eibar, Elche, El Ejido, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, Jerez, León, Linares, Málaga, Marbella, Mijas, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Sabadell, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Talavera, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

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  • ¿Qué horario tiene el servicio Click & Express?

    Las entregas con servicio Click & Express se pueden hacer de lunes a sábado, entre las 12 y las 22 h.

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  • ¿Cuánto cuesta el servicio Click & Express?

    Las entregas con servicio Click & Express tienen un coste de 7,90 €.

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  • ¿Puedo saber a qué hora llegará mi pedido Click & Express?

    En el momento que contratas el servicio Click & Express ponemos a tu disposición un sistema de seguimiento en tiempo real donde puedes comprobar el estado de tu pedido: su confirmación y número, a qué hora ha sido preparado y recogido en el centro comercial y a qué hora aproximada será entregado en tu domicilio.

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  • ¿Qué es Click&Collect?

    El servicio Click&Collect te permite recoger un pedido online en el centro comercial que mejor te venga, Supercor y otros puntos de recogida (Correos y Celéritas) donde tenemos acuerdo.

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  • ¿Qué pasos he de seguir para recoger mi pedido con Click&Collect?

    Para recoger un pedido con Click&Collect debes seguir los siguientes pasos:

     

    PASO 1

    Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Collect, lo verás indicado como servicio destacado en el propio producto y también en el primer paso de compra. Solo tienes que seleccionarlo como opción de entrega.

     

    PASO 2

    Tienes 3 opciones de recogida Click&Collect, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

    • Centros: Recoge tu pedido de forma gratuita en el centro que prefieras. Dependiendo de la disponibilidad del producto en cada centro, podrás recogerlo en el día o más adelante.
    • SuperCor: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.
    • Otros puntos de recogida: Por 2 euros también puedes seleccionar otros puntos de recogida como oficinas de Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…

     

    PASO 3

    Una vez realizado tu pedido, te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuándo puedes ir a recogerlo al punto seleccionado.

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  • ¿Dónde recojo mi pedido Click&Collect en los Centros Comerciales?

    Puedes elegir recoger tu pedido en su correspondiente departamento/planta o en los puntos de recogida Click&Collect (carta de compra) que hay en cada centro.

    Si el pedido está compuesto de productos de diferentes familias (una camisa y un DVD, por ejemplo) los juntaremos en el punto de recogida para que no tengas que pasarte por cada departamento y así evitarte posibles molestias.

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  • ¿Dónde recojo mi pedido Click&Collect en Supercor y otros puntos de recogida?

    Puedes recoger tu pedido Click&Collect en tiendas Supercor y en otros puntos de recogida (Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…). Dirígete a cualquier caja o comunica a un responsable de la tienda que tienes un pedido Click&Collect pendiente de recoger.

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  • ¿Qué documentación debo presentar para poder recoger mi pedido Click&Collect?

    Para recoger tu pedido Click&Collect solo necesitas presentar tu DNI y el e-mail de recogida de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra.

    Si seleccionas un punto Celeritas te enviaremos en el email un código PIN que deberás facilitar para recoger tu pedido.

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  • ¿Puede recoger mi pedido Click&Collect otra persona?

    Durante el proceso de compra puedes elegir si el pedido Click&Collect lo recoges tú o autorizas a otra persona si no puedes ir a recogerlo. Dicha persona deberá presentar su DNI y el e-mail de recogida de pedido para recibir la compra.

    Si al realizar el pedido con recogida en centro comercial, has optado por un pago aplazado, el pedido sólo podrá recogerlo el titular de la compra pues deberás firmar el contrato de financiación en el momento de la recogida.

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  • ¿A qué hora puedo recoger un pedido Click&Collect?

    Puedes recoger tu pedido Click&Collect en su correspondiente Departamento o en el punto C&C (carta de compra) que hayas elegido dentro de la misma franja horario de Centro Comercial. El horario de cada Centro puede variar, pero lo más común es que abra de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, y de 11:00 a 21:00 los domingos. Ten en cuenta que hay departamentos o plantas dentro de un mismo centro que los domingos no abre y que la Entrega en 48 horas no se aplica en este caso, solo en envío a domicilio. De cualquier manera te recomendamos consultar los horarios de cada centro aquí.

    En otros puntos de recogida (Correos y Celéritas) el horario puede variar bastante. Al hacer el pedido y seleccionar el punto de recogida aparece el horario y días de apertura de dicho punto.

    Para cualquier duda con respecto a la recogida de pedidos con Click&Collect llama al teléfono de atención al cliente de centros comerciales: 901 122 122.

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  • ¿De cuánto tiempo dispongo para recoger mi pedido Click&Collect?

    Para pedidos de Click&Collect y otros puntos de recogida (Celéritas y Correos) dispones de 7 días naturales desde la notificación por mail que te informa que ya está disponible.

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  • ¿Qué ocurre si no recojo un pedido Click&Collect en el plazo indicado?

    Si no recoges el pedido en el plazo indicado, que es de 7 días desde la recepción del email, se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido.

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  • ¿Puedo probarme los productos en el centro comercial donde recoja el pedido?

    Si el pedido lo recoges en su respectivo departamento/planta, puedes probártelo sin problema y, si no es de tu gusto, puedes cambiarlo o devolverlo en el momento.

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  • ¿Puedo devolver mi pedido si lo he recogido en tiendas Supercor y otros puntos de recogida?

    Los pedidos Click&Collect con recogida en Supercor y otros puntos tienen las mismas formas de devolución que cualquier otro pedido con envío a domicilio. Puedes devolverlo llamando al servicio de atención al cliente para que lo recojan en tu domicilio, acercándote a cualquier Centro y a través de Correos y Celéritas, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008 del 18 de julio.

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  • ¿Qué es Click&Car?

    Click&Car es un servicio de recogida exclusivo de Supermercado e Hipercor. Te permite hacer tu pedido online y recogerlo con tu coche cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestros centros comerciales.

    El importe mínimo de compra para beneficiarse de este servicio es 30€.

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  • ¿Qué pasos he de seguir para recoger mi pedido con Click&Car?

    Para recoger tu pedido con Click&Car debes seguir los siguientes pasos:

    1. PEDIR: Selecciona la opción de recogida Click&Car. Elige el centro donde prefieras recoger y haz tu pedido.
    2. LLEGAR: Dirígete con tu coche al área de recogida Click&Car que verás señalizada en el aparcamiento de tu centro comercial.
    3. RECOGER: Indícanos el número de pedido y nosotros nos ocupamos de cargarlo en el maletero.
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  • ¿Qué ventajas tiene el servicio Click&Car?

    Con el servicio Click&Car podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

    • Es un servicio gratuito en pedidos superiores a 30 €. Cuentas con los mismos precios y ofertas que en nuestros centros comerciales.
    • Puedes recoger tu pedido cómodamente de camino a casa, al salir del trabajo, después de recoger a los niños del colegio o incluso al volver de tus vacaciones, eligiendo el día y la franja horaria que más te convenga.
    • El pedido se prepara el mismo día de la recogida. Los productos refrigerados y congelados se guardan en nuestras cámaras de frío y congelado hasta el momento en que vengas a recogerlo, así te garantizamos que se mantiene la cadena de frío en todo momento.
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  • ¿Dónde recojo mi pedido Click&Car?

    Para recoger tu pedido Click&Car dirígete al aparcamiento del centro comercial que hayas elegido. Allí deberás seguir las señales para indicarte cómo llegar al punto Click&Car y aparcar tu coche en las plazas reservadas. Te entregaremos tu pedido y lo colocaremos en el maletero de tu coche.

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  • ¿Puede recoger mi pedido Click&Car otra persona?

    Si no puedes recoger tu pedido Click&Car, otra persona puede hacerlo pero deberá llevar una copia del e-mail de confirmación del pedido.

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  • ¿Cuándo recojo mi pedido Click&Car?

    Debes recoger tu pedido Click&Car en el día y la franja horaria que hayas reservado.

    Puedes consultar y los horarios y días de entrega disponibles en el centro comercial que has seleccionado pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.

    Los tramos de entrega suelen coincidir con el horario comercial del centro, de 10 a 21 h de lunes a sábado y de 12 a 21 h domingos y festivos.

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  • ¿Puedo recoger un pedido Click&Car sin utilizar el coche?

    Si vas a recoger un pedido sin coche, dirígete a la consigna, indica a nuestro personal el número de pedido y te lo entregarán allí mismo.

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  • ¿Qué tipo de servicios de recogida de pedidos hay?

    Puedes elegir diferentes servicios de recogida que se adaptan a tus necesidades:

    • Click&Collect: Este servicio te permite recoger un pedido online en Centros El Corte Inglés, Supercor y otros puntos de recogida (Correos y Celeritas) con los que tenemos acuerdo.
    • Click&Car: Este servicio de recogida es exclusivo de Supermercado y te permite hacer tu pedido on-line y recogerlo cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestro centro comercial.
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  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el pedido?

    Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista te dejará una nota con la información para que puedas comunicarte con la delegación responsable de la entrega y acordar una segunda fecha. 

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  • ¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?
    Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, rehúsalo y, por favor, comunícanoslo enviándonos un e-mail indicando tu número de pedido a clientes@elcorteingles.es. También disponemos de un teléfono de contacto 900 373 111 (si llamas desde un fijo) - 901 464 111 (si llamas desde un móvil) y un formulario de desestimiento.
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  • ¿Qué plazos de entrega hay?

    El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. El plazo para Canarias, Ceuta y Melilla es de 21 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto. El Corte Inglés no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

    Recuerda que cada Aduana tiene un plazo de recogida de la mercancía pasado el cual ésta queda en abandono, siendo responsabilidad del cliente cualquier consecuencia futura.

    Y el plazo general de entrega en destinos internacionales que no sean de la Unión Europea es de aproximadamente 10 días laborables en aduana. El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras).

    También disponemos de productos con un plazo de entrega de 48 horas y el servicio Click&Express con entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras.

    Estos plazos pueden variar dependiendo del producto. El Corte Inglés no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

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  • ¿Puedo devolver mi pedido si lo he recogido en un Centro?
    Los pedidos de Click&Collect con recogida en Centros Comerciales solo se pueden devolver en centros. 
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  • ¿Puedo reservar un tramo horario para recoger mi pedido Click&Car?

    Puedes reservar el día y el tramo horario que prefieras para recoger tu pedido Click&Car, siempre que esté disponible y no se haya completado.

    Solo tienes que pulsar sobre el enlace Hora de entrega situado en la cabecera de la página web. A continuación se abrirá una tabla con los tramos horarios de recogida disponibles en el centro comercial seleccionado. Selecciona el que quieras y pulsa reservar.

    Si lo prefieres, puedes reservar tu tramo horario desde el propio carro o en el proceso de Checkout.

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  • ¿Durante cuánto tiempo tengo reservado un tramo horario de recogida Click&Car?

    La reserva del tramo se mantiene activa durante una hora. Pasado ese tiempo, puedes renovarla una hora más siempre que el tramo no esté completo.

    Durante el proceso de compra puedes consultar los minutos que te quedan de reserva en la cabecera de la página web.

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  • ¿Cómo puedo anular mi pedido?

    Para anular tu pedido, puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular.

     

    A veces los pedidos no pueden anularse a través de esta opción (cuando ya han sido entregados a la agencia de transportes o si has realizado tu compra sin registro por ejemplo). En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 373 111 si llamas desde un teléfono fijo, o al 901 464 111 si llamas desde un teléfono móvil o envíanos un email a clientes@elcorteingles.es

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