18 temas en esta sección
  • ¿Cuándo llega mi pedido?

    Al realizar una compra, en la misma ficha de producto, se indica el plazo de entrega aproximado. Puede ser en 21 días, 10 días, 48 horas e incluso en 2 horas si aparece dicho indicativo en la ficha de producto y seleccionas el servicio Click&Express.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío en Península y Baleares?

    Los gastos de envío en Península y Baleares pueden variar dependiendo del departamento, el importe final del pedido, el número de unidades y el tipo de envío o opción de recogida.

    En el caso de que la forma de pago elegida sea contra reembolso (solo en España Peninsular y Baleares), los gastos de envío se incrementarán en 1,5€. Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

    Si haces un pedido con varios artículos y éstos tienen distintos gastos de envío a una única dirección, se aplicará el del importe más alto. No aplicable a pedidos con artículos de otras webs: Supermercado, Primeriti, Hipercor, etc...y ventas de artículos de Market Place, éstos tiene sus propias condiciones que puede comprobar aquí.

    Hay artículos que por sus características de peso y volumen o por las condiciones del domicilio de entrega (altura de techos, ascensor, hueco de la escalera…), sólo se pueden dejar a pie de calle. Pero si aún así deseas que te lo entreguemos en tu domicilio, deberás comunicarnos estas circunstancias previamente llamando al teléfono 900 373 111 (si llamas des de un fijo) o al 901 464 111 (si llamas desde un móvil), te pasaremos un presupuesto de los gastos de envío y si lo aceptas procederemos a realizar las gestiones necesarias para entregártelo en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que si fuera necesario por ejemplo, poner una grúa, se necesitan permisos especiales que conllevan unos trámites que pueden alargar el plazo de entrega.

    Te recordamos que puedes seleccionar el servicio “Tarifa Plana en gastos de envío”, que por 14,95 €, te permite hacer todos los pedidos que quieras (siempre que sean superiores a 15 €) durante un año sin pagar gastos de envío.

    ARTÍCULOS DE 1 A 10 UNIDADES

     

    Departamentos

    Envío a domicilio

    Recogida en El Corte Inglés

    Recogida en Supercor

    Otros puntos de recogida

    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo

    5,90€
    GRATIS desde 50€

    Gratis

    1€

    2€

    Libros

    1€
    GRATIS desde 19€

    Gratis

    1€

    2€

    Cine, Música y Videojuegos

    2,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Videoconsolas

    5,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Juguetes

    5,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Deportes

    5,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Piscinas

    5,90€
    GRATIS desde 50€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Bicicletas y Fitness (>15kg)*

    15€
    GRATIS en TechnoGym, Life Fitness, DKN, Tunturi, Horizon Fitness y Tempo Fitness

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Pequeño Electrodoméstico

    5,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Gran Electrodoméstico y Aire acondicionado*

    15€
    GRATIS desde 300€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Informática y Electrónica

    5,90€

    Gratis

    1€

    2€

    TV, instrumentos musicales y sonido

    5,90€
    GRATIS desde 300€

    Gratis

    No se recoge

    No se recoge

    Menaje, textil, decoración y orden en casa

    5,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Menaje piezas sueltas

    5,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Colchones

    GRATIS

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Lámparas de sobremesa

    5,90€
    GRATIS desde 200€

    Gratis

    1€

    2€

    Lámparas de pie y techo*

    15€
    GRATIS desde 200€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Muebles*

    15€
    GRATIS desde 300€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Perfumería y cosmética

    5,90€
    GRATIS desde 50€

    Gratis

    1€

    2€

    Bebés

    5,90€
    GRATIS desde 300€

    Gratis

    1€

    2€

    Muebles y carrocería

    15€
    GRATIS desde 300€

    Gratis

    No se recoge

    No se recoge

    Papelería

    5,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento

    7,95€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Tarjeta regalo

    7,50€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Gourmet

    5,90€ GRATIS desde 100€

    Gratis

    1€

    2€

    Mascotas

    5,90€
    GRATIS desde 39€

    Gratis

    1€

    2€

    Alimentación de mascotas (>15kg)

    15€
    GRATIS desde 39€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Packs Experiencia

    5,90€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Reacondicionados**

    5,90€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge


    * Los gastos de envío de 15€ solo es por comprar 1 ó 2 unidades, si la compra es superior los gastos serán de 25€.

    ** En los productos reacondicionados solo se podrá comprar 1 unidad.

    ARTÍCULOS A PARTIR DE 11 UNIDADES

    Departamentos

    Envío a domicilio

    Recogida en El Corte Inglés

    Recogida en Supercor

    Otros puntos de recogida

    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo

    7,90€
    GRATIS desde 50€

    Gratis

    1€

    2€

    Libros

    1€
    GRATIS desde 19€

    Gratis

    1€

    2€

    Cine, Música y Videojuegos

    2,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Videoconsolas

    7,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Juguetes

    7,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Deportes

    7,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Piscinas

    7,90€
    GRATIS desde 50€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Bicicletas y Fitness (>15kg)

    25€
    GRATIS en TechnoGym, Life Fitness, DKN, Tunturi, Horizon Fitness y Tempo Fitness

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Pequeño Electrodoméstico

    7,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Gran Electrodoméstico y Aire acondicionado

    25€
    GRATIS desde 300€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Informática y Electrónica

    7,90€

    Gratis

    1€

    2€

    TV, instrumentos musicales y sonido

    7,90€
    GRATIS desde 300€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Menaje, textil, decoración y orden en casa

    7,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Menaje piezas sueltas

    5,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Colchones

    GRATIS

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Lámparas de sobremesa

    7,90€
    GRATIS desde 200€

    Gratis

    1€

    2€

    Lámparas de pie y techo

    25€
    GRATIS desde 200€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Muebles

    25€
    GRATIS desde 300€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Perfumería y cosmética

    7,90€
    GRATIS desde 50€

    Gratis

    1€

    2€

    Bebés

    7,90€
    GRATIS desde 300€

    Gratis

    1€

    2€

    Muebles y carrocería

    25€
    GRATIS desde 300€

    Gratis

    No se recoge

    No se recoge

    Papelería

    7,90€

    Gratis

    1€

    2€

    Flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento

    7,95€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Tarjeta regalo

    7,50€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Gourmet

    7,90€ GRATIS desde 100€

    Gratis

    1€

    2€

    Mascotas

    7,90€
    GRATIS desde 39€

    Gratis

    1€

    2€

    Alimentación de mascotas (>15kg)

    25€
    GRATIS desde 39€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Packs Experiencia

    7,90€

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    Reacondicionados*

    No se envía

    No se recoge

    No se recoge

    No se recoge

    * En los productos reacondicionados solo se podrá comprar 1 unidad.

     

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío en Canarias, Ceuta y Melilla?

    Los gastos de envío en Canarias, Ceuta y Melilla pueden variar dependiendo del departamento, el importe final del pedido y el número de unidades.

    Si haces un pedido con varios artículos y éstos tienen distintos gastos de envío a una única dirección, se aplicará el del importe más alto. No aplicable a pedidos con artículos de otras webs: Supermercado, Primeriti, Hipercor, etc...y ventas de artículos de Market Place, éstos tiene sus propias condiciones que puedes comprobar en la sección de Ayuda de sus respectivas páginas.

    Hay artículos que por sus características de peso y volumen o por las condiciones del domicilio de entrega (altura de techos, ascensor, hueco de la escalera…), sólo se pueden dejar a pie de calle. Pero si aún así deseas que te lo entreguemos en tu domicilio, deberás comunicarnos estas circunstancias previamente llamando al teléfono 900 373 111 (si llamas des de un fijo) o al 901 464 111 (si llamas desde un móvil), te pasaremos un presupuesto de los gastos de envío y si lo aceptas procederemos a realizar las gestiones necesarias para entregártelo en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que si fuera necesario por ejemplo, poner una grúa, se necesitan permisos especiales que conllevan unos trámites que pueden alargar el plazo de entrega.

    Te recordamos que puedes seleccionar el servicio “Tarifa Plana en gastos de envío”, que por 14,95 €, te permite hacer todos los pedidos que quieras (siempre que sean superiores a 15 €) durante un año sin pagar gastos de envío.

     

    ARTÍCULOS DE 1 A 10 UNIDADES

     

    Departamentos

    Envío a domicilio en Tenerife y Gran Canaria

    Envío a domicilio a Lanzarote, fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera

    Envío a domicilio a Ceuta y Melilla

    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo

    5,90€
    GRATIS desde 50€

    9,80€
    GRATIS desde 50€

    20€
    GRATIS desde 50€

    Libros

    1€
    GRATIS desde 19€

    1€
    GRATIS desde 19€

    1€
    GRATIS desde 19€

    Cine, Música y Videojuegos

    5,90€

    9,80€

    20€

    Videoconsolas

    5,90€

    9,80€

    No se entrega

    Juguetes

    5,90€

    9,80€

    20€

    Deportes

    5,90€

    9,80€

    20€

    Piscinas

    5,90€
    GRATIS desde 50€

    9,80€
    GRATIS desde 50€

    No se entrega

    Bicicletas y Fitness (>15kg)*

    15€
    GRATIS en TechnoGym, Life Fitness, DKN, Tunturi, Horizon Fitness, Tempo Fitness Y BH Fitness

    15€
    GRATIS en TechnoGym, Life Fitness, DKN, Tunturi, Horizon Fitness, Tempo Fitness Y BH Fitness

    No se entrega

    Pequeño Electrodoméstico

    5,90€

    9,80€

    20€

    Gran Electrodoméstico 
    y Aire acondicionado

    15€
    GRATIS desde 300€

    15€
    GRATIS desde 300€

    No se entrega

    Informática y Electrónica

    5,90€

    9,80€

    20€

    TV, instrumentos musicales y sonido

    5,90€
    GRATIS desde 300€

    9,80€
    GRATIS desde 300€

    No se entrega

    Menaje, textil, decoración y orden en casa

    5,90€

    9,80€

    20€

    Menaje piezas sueltas

    5,90€

    9,80€

    20€

    Colchones

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Lámparas de sobremesa

    5,90€
    GRATIS desde 200€

    9,80€
    GRATIS desde 200€

    No se entrega

    Lámparas de pie y techo

    5,90€
    GRATIS desde 200€

    9,80€
    GRATIS desde 200€

    No se entrega

    Muebles

    15€
    GRATIS desde 300€

    15€
    GRATIS desde 300€

    No ese entrega

    Perfumería y cosmética

    5,90€
    GRATIS desde 50€

    9,80€
    GRATIS desde 50€

    No se entrega

    Bebés

    5,90€
    GRATIS desde 300€

    9,80€
    GRATIS desde 300€

    20€
    GRATIS desde 300€

    Muebles y carrocería

    15€
    GRATIS desde 300€

    15€
    GRATIS desde 300€

    No se entrega

    Papelería

    5,90€

    9,80€

    20€

    Flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Tarjeta regalo

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Gourmet

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Mascotas

    5,90€
    GRATIS desde 39€

    9,80€
    GRATIS desde 60€

    No se entrega

    Alimentación de mascotas (>15kg)

    15€
    GRATIS desde 39€

    15€
    GRATIS desde 60€

    No se entrega

    Packs Experiencia

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Reacondicionados**

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

     

    * Los gastos de envío de 15€ solo es por comprar 1 ó 2 unidades, si la compra es superior los gastos serán de 25€.

    ** En los productos reacondicionados solo se podrá comprar 1 unidad.

     

    ARTÍCULOS A PARTIR DE 11 UNIDADES

     

    Departamentos

    Envío a domicilio Tenerife y Gran Canaria

    Envío a domicilio Lanzarote, Fuerteventura, La Plama, Hierro y La Gomera

    Envío a domicilio Ceuta y Melilla

    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo

    7,90€
    GRATIS desde 50€

    12,90€
    GRATIS desde 50€

    30€
    GRATIS desde 50€

    Libros

    1€
    GRATIS desde 19€

    1€
    GRATIS desde 19€

    1€
    GRATIS desde 19€

    Cine, Música y Videojuegos

    7,90€

    12,90€

    30€

    Videoconsolas

    7,90€

    12,90€

    No se entrega

    Juguetes

    7,90€

    12,90€

    30€

    Deportes

    7,90€

    12,90€

    30€

    Piscinas

    7,90€
    GRATIS desde 50€

    12,90€
    GRATIS desde 50€

    No se entrega

    Bicicletas y Fitness (>15kg)

    25€
    GRATIS en TechnoGym, Life Fitness, DKN, Tunturi, Horizon Fitness, Tempo Fitness Y BH Fitness

    25€
    GRATIS en TechnoGym, Life Fitness, DKN, Tunturi, Horizon Fitness, Tempo Fitness Y BH Fitness

    No se entrega

    Pequeño Electrodoméstico

    7,90€

    12,90€

    30€

    Gran Electrodoméstico y 
    Aire acondicionado

    7,90€

    12,90€

    30€

    Informática y Electrónica

    7,90€

    12,90€

    30€

    TV, instrumentos musicales y sonido

    25€
    GRATIS desde 300€

    25€
    GRATIS desde 300€

    No se entrega

    Menaje, textil, decoración y orden en casa

    7,90€

    12,90€

    30€

    Menaje piezas sueltas

    7,90€

    9,80€

    20€

    Colchones

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Lámparas de sobremesa

    7,90€
    GRATISdesde 200€

    12,90€
    GRATISdesde 200€

    No se entrega

    Lámparas de pie y techo

    25€
    desde 200€

    25€
    desde 200€

    No se entrega

    Muebles

    25€
    desde 300€

    25€
    desde 300€

    No se entrega

    Perfumería y cosmética

    7,90€
    GRATIS desde 50€

    12,90€
    GRATIS desde 50€

    No se entrega

    Bebés

    7,90€
    GRATIS desde 300€

    12,90€
    GRATIS desde 300€

    30€
    GRATIS desde 300€

    Muebles y carrocería

    25€
    GRATIS desde 300€

    25€
    GRATIS desde 300€

    No se entrega

    Papelería

    7,90€

    12,90€

    30€

    Flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Tarjeta regalo

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Gourmet

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Mascotas

    7,90€
    GRATIS desde 39€

    12,90€
    GRATIS desde 39€

    No se entrega

    Alimentación de mascotas (>15kg)

    25€
    GRATIS desde 39€

    25€
    GRATIS desde 39€

    No se entrega

    Packs Experiencia

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Reacondicionados *

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    * En los productos reacondicionados solo se podrá comprar 1 unidad.

    Condiciones especiales de Ceuta y Melilla

    Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

    Cuando realices un pedido con destino Ceuta o Melilla, es imprescindible que todos los datos estén rellenos tanto los del titular de la compra como los del destinatario, sobre todo el CIF/NIF y el teléfono de contacto, (si el destinatario es distinto del titular de la compra deberás indicar el CIF/NIF en Observaciones), para que la Agencia de Transporte no tenga problemas al realizar los trámites aduaneros pues ello daría lugar a que tu pedido no pueda ser entregado o se haga con retraso. Para recoger el pedido será necesario que el destinatario esté censado en la Agencia Tributaria Española.

    El Corte Inglés no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

    Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío. Para conocerlas detalladamente, pulsa aquí.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío al extranjero?

    Los gastos de envío desde el extranjero pueden variar dependiendo del departamento y el número de unidades compradas. Además, conviene tener en cuenta estos factores:

    • Que algunos artículos por sus características, voltaje, tipos de red, etc... pueden no ser válidos en determinados países.
    • Cuando compras desde otro país actúas como importador del producto y las políticas aduaneras varían de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para informarte sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos. El Corte Inglés no se hace responsable de su devolución.
    • Antes de confirmar tu compra asegúrate que has puesto bien la dirección de entrega ya que si esta fuese errónea, tendrás que asumir los costes del envío a la dirección correcta, es imprescindible el teléfono del destinatario.

    Recuerda que cada Aduana tiene un plazo de recogida de la mercancía pasado el cual ésta queda en abandono, siendo responsabilidad del cliente cualquier consecuencia futura.

     

    ARTÍCULOS DE 1 A 10 UNIDADES

    Departamentos

    Unión Europea

    Resto de Europa, África y Oceanía

    América

    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo

    5,90€

    15€

    20€

    Libros

    5,90€

    15€

    20€

    Cine, Música y Videojuegos

    5,90€

    15€

    20€

    Videoconsolas

    5,90€

    15€

    20€

    Juguetes*

    5,90€

    15€

    20€

    Deportes

    5,90€

    15€

    20€

    Piscinas

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Bicicletas y Fitness (>15kg)**

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Pequeño Electrodoméstico

    5,90€

    15€

    20€

    Gran Electrodoméstico y Aire acondicionado

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Informática y Electrónica

    5,90€

    15€

    20€

    TV, instrumentos musicales y sonido

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Menaje, textil, decoración y orden en casa

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Menaje piezas sueltas

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Colchones

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Lámparas de sobremesa

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Lámparas de pie y techo

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Muebles

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Perfumería y cosmética

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Bebés

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Muebles y carrocería

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Papelería

    5,90€

    15€

    20€

    Flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Tarjeta regalo

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Gourmet***

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Mascotas

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Alimentación de mascotas (>15kg)

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Packs Experiencia

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Reacondicionados****

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    * Excepto juguetes de jardín.
    ** Las bicicletas se entregan en Portugal, si compras de 1 a 2 unidades (15€) y si compras de 3 a 5 unidades (25€).
    *** No se entregan vinos y licores.

    **** En los productos reacondicionados solo se podrá comprar 1 unidad

     

    ARTÍCULOS A PARTIR DE 11 UNIDADES

    Departamentos

    Unión Europea

    Resto de Europa, África y Oceanía

    América

    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Libros

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Cine, Música y Videojuegos

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Videoconsolas

    7,90€

    No se entrega

    No se entrga

    Juguetes*

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Deportes

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Piscinas

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Bicicletas y Fitness (>15kg)

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Pequeño Electrodoméstico

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Gran Electrodoméstico y Aire acondicionado

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Informática y Electrónica

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    TV, instrumentos musicales y sonido

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Menaje, textil, decoración y orden en casa

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Menaje piezas sueltas

    5,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Colchones

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Lámparas de sobremesa

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Lámparas de pie y techo

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Muebles

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Perfumería y cosmética

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Bebés

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Muebles y carrocería

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Papelería

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Tarjeta regalo

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Gourmet**

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Mascotas

    7,90€

    No se entrega

    No se entrega

    Alimentación de mascotas (>15kg)

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Packs Experiencia

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    Reacondicionados

    No se entrega

    No se entrega

    No se entrega

    * Excepto juguetes de jardín.
    ** No se entregan vinos y licores.                                                          

    *** En los productos reacondicionados solo se podrá comprar 1 unidad

     


     

    Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Rumania, Suecia.

    Resto de Europa: Países no pertenecientes a la Unión Europea.

     
     
    Condiciones especiales en envíos internacionales
     
    Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

    El Corte Inglés no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Por qué no me ha llegado el pedido?

    Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes algún mail informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.

    Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al teléfono 900 373 111 (si llamas des de un fijo) o al 901 464 111 (si llamas desde un móvil) o escribe un mail a clientes@elcorteingles.es y solucionaremos el problema.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Por qué no me han llegado todos mis pedidos a la vez?

    Es probable que se deba a que tenían un plazo de entrega diferente cada uno. También, en ocasiones, al ser productos de diferentes tipologías (por ejemplo, un producto de Hogar y otro de Moda en el mismo pedido) puede que no lleguen a veces al mismo tiempo.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuáles son las condiciones de envío?

    Estas son las condiciones de envío de El Corte Inglés. Los envíos de artículos de moda, complementos, relojes, libros, música, películas y videojuegos se realizan a cualquier destino, tanto en España como en el resto del mundo, excepto a Venezuela, Rusia, Cuba y Argentina.

    Los envíos de artículos de electrónica, hogar, informática, deportes, maletas, vinos y bebés se realizan a destinos de la Unión Europea (quedan excluidos los grandes electrodomésticos, que solo serán enviados a las zonas de reparto que pueden ser seleccionadas al adquirir este tipo de artículos). Ten en cuenta antes de realizar el pedido que algunos artículos por sus características, voltaje, tipos de red, etc.... pueden no ser válidos en determinados países.

    Los envíos de tarjeta regalo sólo se realizan a destinos de España peninsular y Baleares.

    Los envíos de artículos de Joyería sólo se realizan a destinos de España peninsular y Baleares.

    Los envíos de flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento solo se realizan a destinos de España peninsular.

    No se envían pedidos a apartados postales.

    Antes de la adquisición de cierto tipo de artículos te interesa conocer esta información:

    • CINE Y DVD: El sistema de emisión en España es el sistema PAL, por lo que todos los títulos que están a la venta necesitan reproductores que emitan en este sistema.
    • VIDEOJUEGOS: Los juegos de consolas de sobremesa (Playstation 4, Xbox One, Wii U…) funcionan exclusivamente en televisores/consolas con Sistema PAL. Los juegos de consolas portátiles (Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS Vita...) solo funcionan en consolas con Sistema PAL. En caso de PlayStation 4 los juegos funcionan en cualquier sistema.
    • Las películas, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro título idéntico.
    • VINOS: La venta de alcohol está prohibida a los menores de 18 años.
    • PERFUMERÍA: No se entregan productos de perfumería que contengan alcohol en algunos destinos (consultar Envío y devolución en página de producto).
    • BICICLETAS: Las bicicletas se entregan en su embalaje original, por lo que necesitan un ajuste final antes de su utilización.
    • ARMAS: Solo se tramitará el pedido previa recepción de la documentación necesaria en vigor (fotocopia del DNI y del Permiso de Armas de la persona que vaya a figurar como propietaria del arma). Los envíos están limitados a España peninsular, y no se podrá realizar el pago al contado.
    • PREVENTAS: En nuestras tiendas de comercio electrónico tendrás la posibilidad de reservar una serie de artículos antes de que los mismos se pongan a la venta. En estos casos, te indicamos que no podremos enviar el pedido antes de las fechas de lanzamiento marcadas por las compañías (estas fechas pueden ser modificadas por las compañías sin previo aviso).
    • CESTAS DE NAVIDAD: Los envíos de Cestas de Navidad solo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares.
    • TARJETAS REGALO: Debido a las características de la Tarjeta Regalo, no se pueden realizar pedidos de manera conjunta con otro tipo de artículos.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué es la entrega en 48 horas?

    Es una opción de entrega a domicilio en un plazo aproximado de 48 horas que incluyen la gran mayoría de artículos en nuestra web. Los artículos señalados con este indicativo están disponibles en nuestros almacenes por lo que podemos entregártelos en un plazo de dos días.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuáles son las condiciones de la entrega en 48 horas?

    La entrega en 48 horas está sujeta a las siguientes condiciones:

    • Todos los artículos de la cesta deben incorporar este indicativo para que el pedido sea entregado al mismo tiempo.
    • En aquellos productos con varias tallas y colores hay que seleccionar previamente la talla y el color que queremos para que se muestre si tiene o no entrega en 48 horas.
    • Es un servicio válido para pedidos con entrega a domicilio en España peninsular (no se incluyen en este servicio los pedidos con recogida en nuestros centros El Corte Inglés y Supercor, ni los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
    • Están excluidos sábados, domingos y festivos, así como todos los pedidos que se abonen con pago aplazado.
    • En la página de confirmación de tu pedido podrás verificar el plazo de entrega en 48 horas.
    • Si alguna circunstancia impidiese cumplir este plazo de entrega, desde El Corte Inglés nos pondremos en contacto contigo para informarte y realizar el envío con la mayor brevedad.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué es Click & Express?

    Click & Express es un servicio de envío con entrega a domicilio en 2 horas o a la hora que tú quieras.

    Tienes a tu disposición más de 150.000 artículos no voluminosos que puedes comprar online y recibir rápidamente en más de 54 ciudades de España y alrededores. La mejor opción si tienes que hacer un regalo urgente, necesitas una solución rápida o no puedes esperar a comprar tu compra. 

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué pasos he de seguir para solicitar una entrega con Click & Express?

    Para solicitar una entrega con Click & Express, debes seguir los siguientes pasos:

    PASO 1

    Si el producto que quieres comprar tiene disponible la Entrega en 2 horas, lo verás indicado como un servicio destacado en su ficha o imagen. Comprueba si entregamos el producto en tu código postal, tendrás que hacer click en el mensaje Entrega en 2 horas e introducir tu código postal.

     

    PASO 2

    Al introducir tu código postal, te informaremos si está dentro de nuestras rutas de reparto o te indicaremos los códigos postales que sí tienen entrega en la provincia indicada.

     

    PASO 3

    Al añadir a la cesta tu producto, tendrás que seleccionar Entrega exprés en 2 horas o a la hora que tú quieras. Comprueba tu código postal y elige tramo diario.

     

    PASO 4

    Una vez comprobado el código postal, podrás cambiar el día y hora para recibir tu pedido, por defecto está seleccionado el primer horario disponible.

     

    PASO 5

    Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu envío.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿En qué ciudades está disponible el servicio Click & Express?

    El servicio Click & Express está disponible en 54 ciudades y sus alrededores: Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Albacete, Algeciras, Alicante, Avilés, Badajoz, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cartagena, Castellón, Córdoba, Cornellà, Eibar, Elche, El Ejido, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, Jerez, León, Linares, Málaga, Marbella, Mijas, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Sabadell, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Talavera, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué horario tiene el servicio Click & Express?

    Las entregas con servicio Click & Express se pueden hacer de lunes a sábado, entre las 12 y las 22 h.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuánto cuesta el servicio Click & Express?

    Las entregas con servicio Click & Express tienen un coste de 7,90 €.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo saber a qué hora llegará mi pedido Click & Express?

    En el momento que contratas el servicio Click & Express ponemos a tu disposición un sistema de seguimiento en tiempo real donde puedes comprobar el estado de tu pedido: su confirmación y número, a qué hora ha sido preparado y recogido en el centro comercial y a qué hora aproximada será entregado en tu domicilio.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el pedido?

    Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista te dejará una nota con la información para que puedas comunicarte con la delegación responsable de la entrega y acordar una segunda fecha. 

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?
    Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, rehúsalo y, por favor, comunícanoslo enviándonos un e-mail indicando tu número de pedido a clientes@elcorteingles.es. También disponemos de un teléfono de contacto 900 373 111 (si llamas desde un fijo) - 901 464 111 (si llamas desde un móvil) y un formulario de desestimiento.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué plazos de entrega hay?

    El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. El plazo para Canarias, Ceuta y Melilla es de 21 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto. El Corte Inglés no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

    Recuerda que cada Aduana tiene un plazo de recogida de la mercancía pasado el cual ésta queda en abandono, siendo responsabilidad del cliente cualquier consecuencia futura.

    Y el plazo general de entrega en destinos internacionales que no sean de la Unión Europea es de aproximadamente 10 días laborables en aduana. El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras).

    También disponemos de productos con un plazo de entrega de 48 horas y el servicio Click&Express con entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras.

    Estos plazos pueden variar dependiendo del producto. El Corte Inglés no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!