1 tema en esta sección
  • ¿Qué plazos de entrega hay?

    El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. El plazo para Canarias, Ceuta y Melilla es de 21 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto. El Corte Inglés no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

    Recuerda que cada Aduana tiene un plazo de recogida de la mercancía pasado el cual ésta queda en abandono, siendo responsabilidad del cliente cualquier consecuencia futura.

    Y el plazo general de entrega en destinos internacionales que no sean de la Unión Europea es de aproximadamente 10 días laborables en aduana. El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras).

    También disponemos de productos con un plazo de entrega de 48 horas y el servicio Click&Express con entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras.

    Estos plazos pueden variar dependiendo del producto. El Corte Inglés no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Entrega: plazos y opciones