2 temas en esta sección
  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Para ver el estado de tus pedidos, pulsa el enlace Consulta de todos mis pedidos que encontrarás en el menú izquierdo de tu cuenta de usuario. Desde ahí podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: pendiente de preparación, recogido, entregado…

     

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo puedo anular mi pedido?

    Para anular tu pedido, puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular.

     

    A veces los pedidos no pueden anularse a través de esta opción (cuando ya han sido entregados a la agencia de transportes o si has realizado tu compra sin registro por ejemplo). En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 373 111 si llamas desde un teléfono fijo, o al 901 464 111 si llamas desde un teléfono móvil o envíanos un email a clientes@elcorteingles.es

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Estado del pedido