23 temas en esta sección
  • ¿Por qué en la compra no puedo seleccionar Click&Collect en El Corte Inglés?

    Es posible que en el proceso de compra solo puedas escoger la opción de envío a domicilio. Esta situación sucede cuando no hay stock en los Centros Comerciales y por ello el envío se realizará desde nuestros almacenes.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué es Click&Collect?

    El servicio Click&Collect te permite recoger un pedido online en el centro comercial que mejor te venga, Supercor y otros puntos de recogida (Correos y Celéritas) donde tenemos acuerdo.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué pasos he de seguir para recoger mi pedido con Click&Collect?

    Para recoger un pedido con Click&Collect debes seguir los siguientes pasos:

     

    PASO 1

    Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Collect, lo verás indicado como servicio destacado en el propio producto y también en el primer paso de compra. Solo tienes que seleccionarlo como opción de entrega.

     

    PASO 2

    Tienes 3 opciones de recogida Click&Collect, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

    • Centros: Recoge tu pedido de forma gratuita en el centro que prefieras. Dependiendo de la disponibilidad del producto en cada centro, podrás recogerlo en el día o más adelante.
    • SuperCor: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.
    • Otros puntos de recogida: Por 2 euros también puedes seleccionar otros puntos de recogida como oficinas de Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…

     

    PASO 3

    Una vez realizado tu pedido, te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuándo puedes ir a recogerlo al punto seleccionado.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Dónde recojo mi pedido Click&Collect en los Centros Comerciales?

    Puedes elegir recoger tu pedido en su correspondiente departamento/planta o en los puntos de recogida Click&Collect (carta de compra) que hay en cada centro.

    Si el pedido está compuesto de productos de diferentes familias (una camisa y un DVD, por ejemplo) los juntaremos en el punto de recogida para que no tengas que pasarte por cada departamento y así evitarte posibles molestias.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Dónde recojo mi pedido Click&Collect en Supercor y otros puntos de recogida?

    Puedes recoger tu pedido Click&Collect en tiendas Supercor y en otros puntos de recogida (Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…). Dirígete a cualquier caja o comunica a un responsable de la tienda que tienes un pedido Click&Collect pendiente de recoger.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué documentación debo presentar para poder recoger mi pedido Click&Collect?

    Para recoger tu pedido Click&Collect solo necesitas presentar tu DNI y el e-mail de recogida de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra.

    Si seleccionas un punto Celeritas te enviaremos en el email un código PIN que deberás facilitar para recoger tu pedido.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puede recoger mi pedido Click&Collect otra persona?

    Durante el proceso de compra puedes elegir si el pedido Click&Collect lo recoges tú o autorizas a otra persona si no puedes ir a recogerlo. Dicha persona deberá presentar su DNI y el e-mail de recogida de pedido para recibir la compra.

    Si al realizar el pedido con recogida en centro comercial, has optado por un pago aplazado, el pedido sólo podrá recogerlo el titular de la compra pues deberás firmar el contrato de financiación en el momento de la recogida.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿A qué hora puedo recoger un pedido Click&Collect?

    Puedes recoger tu pedido Click&Collect en su correspondiente Departamento o en el punto C&C (carta de compra) que hayas elegido dentro de la misma franja horario de Centro Comercial. El horario de cada Centro puede variar, pero lo más común es que abra de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, y de 11:00 a 21:00 los domingos. Ten en cuenta que hay departamentos o plantas dentro de un mismo centro que los domingos no abre y que la Entrega en 48 horas no se aplica en este caso, solo en envío a domicilio. De cualquier manera te recomendamos consultar los horarios de cada centro aquí.

    En otros puntos de recogida (Correos y Celéritas) el horario puede variar bastante. Al hacer el pedido y seleccionar el punto de recogida aparece el horario y días de apertura de dicho punto.

    Para cualquier duda con respecto a la recogida de pedidos con Click&Collect llama al teléfono de atención al cliente de centros comerciales: 901 122 122.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿De cuánto tiempo dispongo para recoger mi pedido Click&Collect?

    Para pedidos de Click&Collect y otros puntos de recogida (Celéritas y Correos) dispones de 7 días naturales desde la notificación por mail que te informa que ya está disponible.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué ocurre si no recojo un pedido Click&Collect en el plazo indicado?

    Si no recoges el pedido en el plazo indicado, que es de 7 días desde la recepción del email, se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo probarme los productos en el centro comercial donde recoja el pedido?

    Si el pedido lo recoges en su respectivo departamento/planta, puedes probártelo sin problema y, si no es de tu gusto, puedes cambiarlo o devolverlo en el momento.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo devolver mi pedido si lo he recogido en tiendas Supercor y otros puntos de recogida?

    Los pedidos Click&Collect con recogida en Supercor y otros puntos tienen las mismas formas de devolución que cualquier otro pedido con envío a domicilio. Puedes devolverlo llamando al servicio de atención al cliente para que lo recojan en tu domicilio, acercándote a cualquier Centro y a través de Correos y Celéritas, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008 del 18 de julio.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué es Click&Car?

    Click&Car es un servicio de recogida exclusivo de Supermercado e Hipercor. Te permite hacer tu pedido online y recogerlo con tu coche cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestros centros comerciales.

    El importe mínimo de compra para beneficiarse de este servicio es 30€.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué pasos he de seguir para recoger mi pedido con Click&Car?

    Para recoger tu pedido con Click&Car debes seguir los siguientes pasos:

    1. PEDIR: Selecciona la opción de recogida Click&Car. Elige el centro donde prefieras recoger y haz tu pedido.
    2. LLEGAR: Dirígete con tu coche al área de recogida Click&Car que verás señalizada en el aparcamiento de tu centro comercial.
    3. RECOGER: Indícanos el número de pedido y nosotros nos ocupamos de cargarlo en el maletero.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué ventajas tiene el servicio Click&Car?

    Con el servicio Click&Car podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

    • Es un servicio gratuito en pedidos superiores a 30 €. Cuentas con los mismos precios y ofertas que en nuestros centros comerciales.
    • Puedes recoger tu pedido cómodamente de camino a casa, al salir del trabajo, después de recoger a los niños del colegio o incluso al volver de tus vacaciones, eligiendo el día y la franja horaria que más te convenga.
    • El pedido se prepara el mismo día de la recogida. Los productos refrigerados y congelados se guardan en nuestras cámaras de frío y congelado hasta el momento en que vengas a recogerlo, así te garantizamos que se mantiene la cadena de frío en todo momento.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Dónde recojo mi pedido Click&Car?

    Para recoger tu pedido Click&Car dirígete al aparcamiento del centro comercial que hayas elegido. Allí deberás seguir las señales para indicarte cómo llegar al punto Click&Car y aparcar tu coche en las plazas reservadas. Te entregaremos tu pedido y lo colocaremos en el maletero de tu coche.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puede recoger mi pedido Click&Car otra persona?

    Si no puedes recoger tu pedido Click&Car, otra persona puede hacerlo pero deberá llevar una copia del e-mail de confirmación del pedido.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuándo recojo mi pedido Click&Car?

    Debes recoger tu pedido Click&Car en el día y la franja horaria que hayas reservado.

    Puedes consultar y los horarios y días de entrega disponibles en el centro comercial que has seleccionado pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.

    Los tramos de entrega suelen coincidir con el horario comercial del centro, de 10 a 21 h de lunes a sábado y de 12 a 21 h domingos y festivos.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo recoger un pedido Click&Car sin utilizar el coche?

    Si vas a recoger un pedido sin coche, dirígete a la consigna, indica a nuestro personal el número de pedido y te lo entregarán allí mismo.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué tipo de servicios de recogida de pedidos hay?

    Puedes elegir diferentes servicios de recogida que se adaptan a tus necesidades:

    • Click&Collect: Este servicio te permite recoger un pedido online en Centros El Corte Inglés, Supercor y otros puntos de recogida (Correos y Celeritas) con los que tenemos acuerdo.
    • Click&Car: Este servicio de recogida es exclusivo de Supermercado y te permite hacer tu pedido on-line y recogerlo cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestro centro comercial.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo devolver mi pedido si lo he recogido en un Centro?
    Los pedidos de Click&Collect con recogida en Centros Comerciales solo se pueden devolver en centros. 
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo reservar un tramo horario para recoger mi pedido Click&Car?

    Puedes reservar el día y el tramo horario que prefieras para recoger tu pedido Click&Car, siempre que esté disponible y no se haya completado.

    Solo tienes que pulsar sobre el enlace Hora de entrega situado en la cabecera de la página web. A continuación se abrirá una tabla con los tramos horarios de recogida disponibles en el centro comercial seleccionado. Selecciona el que quieras y pulsa reservar.

    Si lo prefieres, puedes reservar tu tramo horario desde el propio carro o en el proceso de Checkout.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Durante cuánto tiempo tengo reservado un tramo horario de recogida Click&Car?

    La reserva del tramo se mantiene activa durante una hora. Pasado ese tiempo, puedes renovarla una hora más siempre que el tramo no esté completo.

    Durante el proceso de compra puedes consultar los minutos que te quedan de reserva en la cabecera de la página web.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Servicios de Recogida