9 temas en esta sección
  • ¿Qué es Click&Car?

    Click&Car es un servicio de recogida exclusivo de Supermercado e Hipercor. Te permite hacer tu pedido online y recogerlo con tu coche cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestros centros comerciales.

    El importe mínimo de compra para beneficiarse de este servicio es 30€.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué pasos he de seguir para recoger mi pedido con Click&Car?

    Para recoger tu pedido con Click&Car debes seguir los siguientes pasos:

    1. PEDIR: Selecciona la opción de recogida Click&Car. Elige el centro donde prefieras recoger y haz tu pedido.
    2. LLEGAR: Dirígete con tu coche al área de recogida Click&Car que verás señalizada en el aparcamiento de tu centro comercial.
    3. RECOGER: Indícanos el número de pedido y nosotros nos ocupamos de cargarlo en el maletero.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué ventajas tiene el servicio Click&Car?

    Con el servicio Click&Car podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

    • Es un servicio gratuito en pedidos superiores a 30 €. Cuentas con los mismos precios y ofertas que en nuestros centros comerciales.
    • Puedes recoger tu pedido cómodamente de camino a casa, al salir del trabajo, después de recoger a los niños del colegio o incluso al volver de tus vacaciones, eligiendo el día y la franja horaria que más te convenga.
    • El pedido se prepara el mismo día de la recogida. Los productos refrigerados y congelados se guardan en nuestras cámaras de frío y congelado hasta el momento en que vengas a recogerlo, así te garantizamos que se mantiene la cadena de frío en todo momento.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Dónde recojo mi pedido Click&Car?

    Para recoger tu pedido Click&Car dirígete al aparcamiento del centro comercial que hayas elegido. Allí deberás seguir las señales para indicarte cómo llegar al punto Click&Car y aparcar tu coche en las plazas reservadas. Te entregaremos tu pedido y lo colocaremos en el maletero de tu coche.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puede recoger mi pedido Click&Car otra persona?

    Si no puedes recoger tu pedido Click&Car, otra persona puede hacerlo pero deberá llevar una copia del e-mail de confirmación del pedido.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuándo recojo mi pedido Click&Car?

    Debes recoger tu pedido Click&Car en el día y la franja horaria que hayas reservado.

    Puedes consultar y los horarios y días de entrega disponibles en el centro comercial que has seleccionado pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.

    Los tramos de entrega suelen coincidir con el horario comercial del centro, de 10 a 21 h de lunes a sábado y de 12 a 21 h domingos y festivos.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo recoger un pedido Click&Car sin utilizar el coche?

    Si vas a recoger un pedido sin coche, dirígete a la consigna, indica a nuestro personal el número de pedido y te lo entregarán allí mismo.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo reservar un tramo horario para recoger mi pedido Click&Car?

    Puedes reservar el día y el tramo horario que prefieras para recoger tu pedido Click&Car, siempre que esté disponible y no se haya completado.

    Solo tienes que pulsar sobre el enlace Hora de entrega situado en la cabecera de la página web. A continuación se abrirá una tabla con los tramos horarios de recogida disponibles en el centro comercial seleccionado. Selecciona el que quieras y pulsa reservar.

    Si lo prefieres, puedes reservar tu tramo horario desde el propio carro o en el proceso de Checkout.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Durante cuánto tiempo tengo reservado un tramo horario de recogida Click&Car?

    La reserva del tramo se mantiene activa durante una hora. Pasado ese tiempo, puedes renovarla una hora más siempre que el tramo no esté completo.

    Durante el proceso de compra puedes consultar los minutos que te quedan de reserva en la cabecera de la página web.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Click&Car