12 temas en esta sección
  • ¿Qué es Click&Collect?

    El servicio Click&Collect te permite recoger un pedido online en el centro comercial que mejor te venga, Supercor y otros puntos de recogida (Correos y Celéritas) donde tenemos acuerdo.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué pasos he de seguir para recoger mi pedido con Click&Collect?

    Para recoger un pedido con Click&Collect debes seguir los siguientes pasos:

     

    PASO 1

    Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Collect, lo verás indicado como servicio destacado en el propio producto y también en el primer paso de compra. Solo tienes que seleccionarlo como opción de entrega.

     

    PASO 2

    Tienes 3 opciones de recogida Click&Collect, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

    • Centros: Recoge tu pedido de forma gratuita en el centro que prefieras. Dependiendo de la disponibilidad del producto en cada centro, podrás recogerlo en el día o más adelante.
    • SuperCor: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.
    • Otros puntos de recogida: Por 2 euros también puedes seleccionar otros puntos de recogida como oficinas de Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…

     

    PASO 3

    Una vez realizado tu pedido, te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuándo puedes ir a recogerlo al punto seleccionado.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Dónde recojo mi pedido Click&Collect en los Centros Comerciales?

    Puedes elegir recoger tu pedido en su correspondiente departamento/planta o en los puntos de recogida Click&Collect (carta de compra) que hay en cada centro.

    Si el pedido está compuesto de productos de diferentes familias (una camisa y un DVD, por ejemplo) los juntaremos en el punto de recogida para que no tengas que pasarte por cada departamento y así evitarte posibles molestias.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Dónde recojo mi pedido Click&Collect en Supercor y otros puntos de recogida?

    Puedes recoger tu pedido Click&Collect en tiendas Supercor y en otros puntos de recogida (Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…). Dirígete a cualquier caja o comunica a un responsable de la tienda que tienes un pedido Click&Collect pendiente de recoger.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué documentación debo presentar para poder recoger mi pedido Click&Collect?

    Para recoger tu pedido Click&Collect solo necesitas presentar tu DNI y el e-mail de recogida de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra.

    Si seleccionas un punto Celeritas te enviaremos en el email un código PIN que deberás facilitar para recoger tu pedido.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puede recoger mi pedido Click&Collect otra persona?

    Durante el proceso de compra puedes elegir si el pedido Click&Collect lo recoges tú o autorizas a otra persona si no puedes ir a recogerlo. Dicha persona deberá presentar su DNI y el e-mail de recogida de pedido para recibir la compra.

    Si al realizar el pedido con recogida en centro comercial, has optado por un pago aplazado, el pedido sólo podrá recogerlo el titular de la compra pues deberás firmar el contrato de financiación en el momento de la recogida.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿A qué hora puedo recoger un pedido Click&Collect?

    Puedes recoger tu pedido Click&Collect en su correspondiente Departamento o en el punto C&C (carta de compra) que hayas elegido dentro de la misma franja horario de Centro Comercial. El horario de cada Centro puede variar, pero lo más común es que abra de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, y de 11:00 a 21:00 los domingos. Ten en cuenta que hay departamentos o plantas dentro de un mismo centro que los domingos no abre y que la Entrega en 48 horas no se aplica en este caso, solo en envío a domicilio. De cualquier manera te recomendamos consultar los horarios de cada centro aquí.

    En otros puntos de recogida (Correos y Celéritas) el horario puede variar bastante. Al hacer el pedido y seleccionar el punto de recogida aparece el horario y días de apertura de dicho punto.

    Para cualquier duda con respecto a la recogida de pedidos con Click&Collect llama al teléfono de atención al cliente de centros comerciales: 901 122 122.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿De cuánto tiempo dispongo para recoger mi pedido Click&Collect?

    Para pedidos de Click&Collect y otros puntos de recogida (Celéritas y Correos) dispones de 7 días naturales desde la notificación por mail que te informa que ya está disponible.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué ocurre si no recojo un pedido Click&Collect en el plazo indicado?

    Si no recoges el pedido en el plazo indicado, que es de 7 días desde la recepción del email, se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo probarme los productos en el centro comercial donde recoja el pedido?

    Si el pedido lo recoges en su respectivo departamento/planta, puedes probártelo sin problema y, si no es de tu gusto, puedes cambiarlo o devolverlo en el momento.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo devolver mi pedido si lo he recogido en tiendas Supercor y otros puntos de recogida?

    Los pedidos Click&Collect con recogida en Supercor y otros puntos tienen las mismas formas de devolución que cualquier otro pedido con envío a domicilio. Puedes devolverlo llamando al servicio de atención al cliente para que lo recojan en tu domicilio, acercándote a cualquier Centro y a través de Correos y Celéritas, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008 del 18 de julio.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo devolver mi pedido si lo he recogido en un Centro?
    Los pedidos de Click&Collect con recogida en Centros Comerciales solo se pueden devolver en centros. 
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Click&Collect