6 temas en esta sección
  • ¿Cómo devuelvo un producto Marketplace?

    Para realizar su devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios, nosotros se lo comunicaremos al vendedor inmediatamente:

    1. Por teléfono en el 900 373 111 (si llamas desde un fijo) - 901 464 111 (si llamas desde un móvil)
    2. Por correo electrónico en la dirección: clientes@elcorteingles.es.
    3. Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección clientes@elcorteingles.es. En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO MARKET PLACE.
    4. Únicamente para los productos de Electrónica y tecnología podrá realizarse la devolución en el servicio de Atención al Cliente de los centros de El Corte Inglés.

    El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes

    Para cualquier forma de devolución (domicilio o centro comercial) la mercancía será revisada en las instalaciones del vendedor. Una vez comprobado su correcto estado se procederá al reintegro del importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.

    El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU, el importe se indicará en la hoja del producto.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué es un producto Marketplace?

    Un producto Marketplace es un producto vendido por terceros a través de la web de El Corte Inglés. Para saber si un producto es Marketplace, en la presentación del artículo se indicará "Vendido por... ".

     

    No somos responsables de los artículos ofrecidos, ni de las ofertas que el tercero pueda hacer, ni de la garantía de dichos artículos. También podrás identificarlos cuando recibas tu pedido ya que en el Documento de Venta aparecerán las siguientes iniciales MKTP.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué condiciones tienen los productos Marketplace?

    Cada vendedor Marketplace establece sus propias condiciones. El Corte Inglés solo facilita las transacciones a través de su plataforma, no es ni el comprador, ni el vendedor de esos artículos, solamente facilitamos el espacio para que éstas se realicen, por ello la compra de uno de estos artículos sólo concierne al comprador y al vendedor, El Corte Inglés no forma parte de dicho contrato y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad al respecto, ni es representante del vendedor.

    El vendedor es el único responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia al cliente en relación a cualquier asunto relacionado con la transacción, y de ofrecer la Garantía que el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera, 2 años a partir de la fecha de compra y/o entrega.

    El Corte Inglés sólo participará como intermediario entre ambos en caso de incidencias en el pedido o reclamaciones, para que comprador y vendedor lleguen a un acuerdo justo. Para ello El Corte Inglés prestará los servicios de Atención al Cliente a través de su propio Servicio, comunicándoselas, una vez recibidas, al vendedor.

    Los vendedores de Market Place sólo entregan sus productos en España Peninsular y Baleares.

    Los productos Market Place son ofrecidos por terceros, por ello no les serán aplicables los precios las ofertas y/o promociones que El Corte Inglés haga en su web.

    Si tras recibir el pedido deseas cambiar la talla o color del producto recibido, podrás realizarlo de forma gratuita a través de de los siguientes medios: 

    a) Por teléfono en el 900 373 111 (si llamas desde un fijo) - 901 464 111 (si llamas desde un móvil)

    b) Por correo electrónico en la dirección clientes@elcorteingles.es

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo se envía un producto Marketplace?

    Cada vendedor puede establecer sus propios gastos de envío y fijar sus plazos de entrega, por ello te recomendamos leer atentamente las condiciones en la pestaña de envío y devoluciones de la página de producto antes de realizar el pedido. A estos productos no es aplicable la Tarifa Plana en gastos de envío.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo se paga un producto Marketplace?

    Para pagar un producto Marketplace puedes utilizar los siguientes medios:

    • Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
    • Tarjeta Regalo El Corte Inglés (1).
    • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.
    • PAYPAL.

    El vendedor no tendrá acceso a los datos relacionados con el pago.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué plazo de devolución tienen los productos Marketplace?
    Los productos de marketplace tienen un plazo de devolución de 14 días naturales.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Marketplace