10 temas en esta sección
  • ¿Cómo me registro?

    Para registrarte primero tienes que acceder a la página de registro. A continuación, te pediremos rellenar una serie de datos personales y elegir una contraseña que te servirá para sucesivas compras que realices en nuestra web.

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  • ¿Qué ventajas obtengo al registrarme?

    Al registrarte en la web de El Corte Inglés obtienes una cuenta personal que te permite adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de tus pedidos, acceder a tu historial de compras ya realizadas... Además, en tu ficha de cliente quedan registrados tus datos personales y direcciones usuales, por lo que no tendrás que volver a rellenarlos en posteriores compras.

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  • ¿Necesito registrarme para comprar?

    Puedes realizar tus compras sin estar registrado, excepto en Supermercado. En ese caso, has de rellenar un formulario con los datos domiciliarios y la forma de pago, que solamente se utilizarán para tramitar el pedido en curso.

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  • ¿Cómo actualizo mis datos?

    Si necesitas cambiar alguno de tus datos personales, solo tienes que actualizar tu ficha de cliente. A esta ficha puedes acceder pulsando en el enlace 'Hola, cliente' situado en la parte superior de la página.

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  • ¿Qué uso hace El Corte Inglés de mis datos?

    En el momento en que te registras en nuestro servidor seguro o realizas un pedido, incorporamos tus datos personales, domiciliarios y de tu forma de pago a nuestra base de datos. Los utilizamos únicamente para tramitar tu pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de tu interés siempre que lo solicites.

    Conforme a nuestra Política de seguridad y confidencialidad, en El Corte Inglés estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

    Además disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento.

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  • ¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

    Si no recuerdas tu contraseña, pulsa en el enlace Olvidé mi contraseña cuando vayas identificarte e iniciar sesión. Solo tienes que facilitarnos tu email de usuario para que volvamos a enviarte una nueva contraseña.

    Si no recuerdas tu email de usuario, puedes llamar al teléfono 900 373 111 (si llamas desde un fijo) - 901 464 111 (si llamas desde un móvil) o escribirnos a clientes@elcorteingles.es

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  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Para ver el estado de tus pedidos, pulsa el enlace Consulta de todos mis pedidos que encontrarás en el menú izquierdo de tu cuenta de usuario. Desde ahí podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: pendiente de preparación, recogido, entregado…

     

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  • ¿Puedo registrarme como empresa o autónomo?
    Sí que puedes registrarte como empresa y autónomo. Para hacerlo entra aquí y pulsa el siguiente enlace: ¿Eres una empresa o un autónomo? A continuación, te pediremos rellenar una serie de datos que te servirán para sucesivas compras que realices en nuestra web.
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  • ¿Por qué no he recibido el mail de confirmación de registro?

    Si no has recibido el mail de confirmación de registro, prueba a revisar la carpeta de Spam o Correo electrónico no deseado de tu cuenta de correo. Quizá se encuentre ahí.

    También puede ser que no lo hayas recibido debido a un problema técnico temporal, es posible que aparezca en tu bandeja de entrada pasados unos minutos.

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  • ¿Puedo añadir varias direcciones de entrega?

    Para añadir más direcciones a tu cuenta, pulsa el enlace Mi libreta de direcciones que encontrarás en el menú izquierdo de tu cuenta de usuario. Desde ahí podrás añadir y editar cuantas direcciones quieras.

    También podrás añadir una nueva dirección de entrega en el Checkout o cuando selecciones si quieres recibir el pedido en casa o ir a recogerlo.

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