24 temas en esta sección
  • ¿Qué es la Tarifa Plana?

    La Tarifa Plana es un servicio exclusivo que, con cuota única de 14,95 euros, permite el envío gratuito de pedidos en nuestra web durante todo un año sin abonar ningún otro gasto. 
    Se puede utilizar en envíos a cualquier dirección dentro de España (no aplicable en envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales) y también en envíos a Supercor y puntos de recogida. 

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  • ¿Cómo contrato la Tarifa Plana?

    Para contratar la Tarifa Plana es necesario que te registres en El Corte Inglés y realices tu compra identificado.

    Puedes añadir el servicio a tu pedido o comprarla de modo independiente. A partir de ese momento, no se cobrarán gastos de envío siempre que tu pedido sea superior a 15 euros.

    Puedes consultar la fecha de caducidad de la Tarifa Plana en cualquier momento, accediendo a tu cuenta.

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  • ¿Qué productos puedo enviar con Tarifa Plana?

    Puedes enviar cualquier producto de las categorías de Moda, Perfumería, Hogar, Electrónica, Informática, Electrodomésticos, Deportes, Bebés, Libros, Música, Cine, Juguetes, Videojuegos, Papelería y Club del Gourmet.

    No están incluidas las siguientes categorías: Cuadros personalizados, Vinilos decorativos, Tarjeta regalo, Flores y Regalos, Primeriti, Supermercado y Club de vinos, ni productos Market Place (aquellos en los que se indica "Vendido por... "). Si el pedido incluye productos de estas categorías, se aplicarán gastos de envío generales.

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  • ¿Qué condiciones tiene la Tarifa Plana?

    Las condiciones de la Tarifa Plana de gastos de envío son las siguientes:

    • Es personal e intransferible, disponible para cualquier persona mayor de 18 años.
    • Es de uso privado y particular; no está permitido el uso para empresas.
    • No es reembolsable. Desde el momento de la compra aparecerá la fecha de caducidad en la cuenta y podrá renovarse por un año.
    • No se puede contratar telefónicamente ni es aplicable a pedidos telefónicos.
    • El Corte Inglés se reserva el derecho a realizar cambios en las condiciones de servicio, de uso y de venta, así como su anulación.
    • En caso de dar por finalizado el servicio de Tarifa Plana, se abonará la parte proporcional de la cuota no consumida.
    • En caso de mal uso o uso fraudulento de la Tarifa Plana, se procederá a suspender el servicio sin reembolso alguno.
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  • ¿Qué es la Tarjeta Regalo El Corte Inglés?

    La Tarjeta Regalo El Corte Inglés es la forma más fácil de acertar cuando quieres hacer un regalo. La persona obsequiada podrá hacer compras por la cantidad que tú desees en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.

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  • ¿Cómo compro una Tarjeta Regalo El Corte Inglés?

    Para diseñar y comprar una Tarjeta de Regalo pulsa aquí y sigue estas instrucciones:

    • Selecciona el diseño de la tarjeta
    • Indica el importe que quieres regalar (entre 10 y 500 euros. Puedes adquirir hasta 20 tarjetas por pedido hasta un importe máximo de 1.500 euros).
    • Indica el número de tarjetas que desees
    • Pulsa en el botón de comprar

    Al tramitar el pedido podrás escribir una dedicatoria a la persona que va a recibir la Tarjeta Regalo. 

    Debido a las características de la Tarjeta Regalo, no se pueden realizar pedidos de manera conjunta con otro tipo de artículos.

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  • ¿Dónde puedo enviar una Tarjeta Regalo El Corte Inglés?

    La Tarjeta Regalo El Corte Inglés sólo puede ser enviada a destinos de España peninsular y Baleares. Si quieres enviar Tarjetas Regalo a diferentes domicilios deberás realizar cada compra de manera separada.

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  • ¿Cuál es el plazo de entrega de la Tarjeta Regalo El Corte Inglés?

    La Tarjeta Regalo El Corte Inglés llegará a su destino en solo 48 horas.

    En algunas localidades, la frecuencia de reparto de las empresas de transporte puede demorar ligeramente este plazo de entrega.

    El plazo de entrega empezará al día siguiente de la realización del pedido, excluyéndose sábados, domingos y festivos. Las segunda entrega debida a la ausencia del destinatario también queda excluida del plazo de 48 horas.

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  • ¿Qué tipos de Tarjeta Regalo hay?

    Existen varios modelos de Tarjeta Regalo:

    1. Tarjeta sin PIN impreso: Solo utilizable en centros comerciales. Si quieres canjearla en tus compras online, puedes solicitar su cambio por otra con PIN en el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros.

    1. Tarjeta con PIN, sin importe impreso: Su importe no es fijo ni está impreso, por lo que puedes recargarla las veces que quieras. Incorpora un número PIN en el reverso, oculto tras un rasca.

    1. Tarjeta con PIN y con importe impreso: Tiene tanto el importe como el PIN impresos. No puede ser recargada.

     

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  • ¿Puedo recargar online una Tarjeta Regalo?

    Para realizar la recarga online de una Tarjeta Regalo comprueba si dispones de una tarjeta regalo personalizada con PIN impreso. Lo encontrarás en el reverso de la tarjeta, oculto tras un rasca.

    Para recargar una Tarjeta Regalo introduce su número y su código PIN en la pestaña de recarga de esta página. Recuerda que para realizar este trámite, tendrás que estar registrado.

    Completa los datos que se indican y ya tendrás la tarjeta con nuevo saldo. El importe mínimo de recarga son 10 euros y el máximo 1500 euros (incluyendo el saldo que contenga la tarjeta).

    Puedes recargar tu Tarjeta Regalo con cargo a una Tarjeta de crédito o débito o la Tarjeta de El Corte Inglés (en ese caso deberá poseer el PIN de dicha tarjeta). 

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  • ¿Qué es la Tarjeta Regalo Empresa El Corte Inglés?

    La Tarjeta Regalo Empresa El Corte Inglés es una tarjeta diseñada para acumular el importe que desees regalar como empresa a tus clientes, empleados o proveedores. La persona obsequiada puede realizar las compras por la cantidad fijada en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.

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  • ¿Qué ventajas tiene la Tarjeta Regalo Empresa El Corte Inglés?

    Con la Tarjeta Regalo Empresa El Corte Inglés podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

    • Puedes elegir el importe a regalar: entre 15 € y 1.500 €.
    • El importe de la tarjeta va grabado en el frontal, de forma que la persona obsequiada sabrá su valor en todo momento.
    • Es gratuita, sin gastos de emisión.Solo se abonará el importe y los gastos de envío si es inferior a 1500 euros o tiene más de una dirección de entrega.
    • Para una total seguridad, esta tarjeta queda bloqueada hasta que confirmemos su correcta recepción. Solo hay que enviar un correo a activaciontarjetaempresas@elcorteingles.es para que quede activada. Ten en cuenta que el horario de activación de tarjetas es de 8:00 a 17:00 h, todas aquellas peticiones fuera de este horario serán atendidas al día siguiente, exceptuando sábados, domingos o festivos. Si en el plazo de 5 días naturales desde la fecha de la recepción no se solicita su activación, la tarjeta se activará automáticamente.
    • No tiene caducidad. Cada vez que sea utilizada, se irá descontando el importe consumido hasta que se agote, sin límite de tiempo.
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  • ¿Cómo solicito una Tarjeta Regalo Empresa El Corte Inglés?

    Puedes solicitar una Tarjeta Regalo empresa El Corte Inglés de las siguientes formas:

    • Mediante formulario en la web: El pedido mínimo de las tarjetas de Empresa es de 600 €. Para pedidos entre 600 € y 3.000 €, deberás rellenar todos sus datos y los de la empresa que se solicitan en el formulario para que podamos gestionar y enviar las tarjetas a la dirección que nos indiques. Puedes acceder al formulario aquí.
    • Mediante teléfono 902 19 95 23: Si tu pedido es superior a 3.000 €, llámanos y te ofreceremos un trato personalizado, además de resolver todas sus dudas sobre la tarjeta y su funcionamiento. Horario de pedidos: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30.

    Nota: Este servicio no tiene entregas el día 31 de diciembre.

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  • ¿Cuál es la forma de pago de una Tarjeta Regalo Empresa El Corte Inglés?

    La forma de pago de una Tarjeta Regalo Empresa El Corte Inglés es mediante transferencia bancaria por el importe total de las tarjetas más los gastos de envío.

    Los gastos de envío son 7,50 € para Península y Baleares y gratuitos en tarjetas con importe superior a 1.500 € (siempre que sean a una única dirección).

    Una vez realizado el pedido, en un plazo máximo de 24 horas, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el número de cuenta.

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  • ¿Cuál es el plazo de entrega de mi Tarjeta Regalo Empresa El Corte Inglés?

    El envío de tu Tarjeta Regalo Empresa El Corte Inglés se realizará en el domicilio indicado a las 48-72 horas de haber recibido la transferencia bancaria.

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  • ¿Puedo solicitar la retirada de un mueble o electrodoméstico antiguo si compro uno nuevo?

    Siempre que lo desees podemos retirar tus muebles o electrodomésticos antiguos que vayan a ser sustituidos por los nuevos. Nuestro personal se encargará de trasladarlo a un punto de reciclaje autorizado. De esta manera, entre todos, contribuimos a cuidar el medio ambiente.

    Para solicitar la retirada solo tienes que comprobar si el producto la incluye. Cuando lo añadas a tu cesta, aparecerá una ventana preguntando si quieres que nos llevemos el antiguo.

    Recuerda que este servicio funciona dentro del área de influencia de nuestros centros comerciales.

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  • ¿Qué coste tiene el servicio de retirada de un mueble o electrodoméstico antiguo?

    El servicio de retirada de un mueble o electrodoméstico antiguo es gratuito.

    Aunque en algunos casos como con las mamparas de baño es el propio proveedor quien lo ofrece por lo que puede suponer algún coste.

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  • ¿Qué muebles o electrodomésticos incluyen el servicio de retirada?

    El servicio de retirada del antiguo se incluye en gran parte de los grandes electrodomésticos, muebles voluminosos, colchones...

    Por sus características especiales, necesitamos que hornos, placas, campanas y aires acondicionados estén previamente desmontados para poder retirarlos y reciclarlos. Si necesitas que desinstalemos cualquiera de estos productos, pídenos presupuesto llamando al 902 22 44 11.

    Si quieres reciclar un electrodoméstico pequeño, ofrecemos nuestros Centros Comerciales como puntos de recogida de residuos de aparatos eléctricos o electrónicos de pequeñas dimensiones.

    Para tu comodidad, te facilitamos esta web de puntos limpios que hemos creado para que localices el más cercano a tu domicilio. Entre todos conseguiremos reciclar más y ayudar al medio ambiente.

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  • ¿Puedo solicitar el montaje de un mueble nuevo?

    Todos los muebles voluminosos incluyen servicio de montaje gratuito.

    Para solicitar el montaje solo tienes que comprobar si el producto la incluye. Cuando lo añadas a tu cesta, aparecerá una ventana preguntando si quieres que lo montemos.

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  • ¿Puedo solicitar la puesta en marcha de un electrodoméstico nuevo?

    Los grandes electrodomésticos incluyen puesta en marcha gratuita son: lavadoras y lavavajillas.

    Para solicitar este servicio solo tienes que comprobar si el producto la incluye. Cuando lo añadas a tu cesta, aparecerá una ventana preguntando si quieres que pongamos tu nuevo electrodoméstico en funcionamiento.

    Si quieres que instalemos tu nuevo horno, placa o campana, pídenos presupuesto llamando al 902 22 44 11.

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  • ¿Qué tipos de puesta en marcha gratuita hay?

    La puesta en marcha depende del gran electrodoméstico que hayas comprado:

    • Lavadoras y lavavajillas

      Nuestros técnicos instalan, conectan y comprueban en tu domicilio que todo funciona correctamente en el momento de la entrega, sin esperas y de manera gratuita.

    • Frigoríficos

      Cambiamos el sentido de apertura de la puerta del frigorífico, si lo indicas en el momento de realizar el pedido, en las marcas y los modelos que se indican en la página del producto. Este servicio, si realizas el pedido a través de nuestra web, solo te costará 15 €.

      No enchufamos los frigoríficos al hacer la entrega porque es importante dejar un tiempo de reposo antes de encenderlos. Este tipo de electrodomésticos contiene gases y líquidos especiales para poder enfriar el frigorífico que, al haber estado en movimiento al realizar el envío, deben estabilizarse y estar en reposo un tiempo antes del encendido para que realicen su función correctamente.

    • Frigoríficos side-by-side con dispensador de agua/hielo con toma de agua

      Cuando se entregue el pedido en tu domicilio, en un corto plazo de 24/48 horas, un técnico se pondrá en contacto contigo para realizar la conexión y comprobación del funcionamiento del frigorífico con prestación side-by-side con dispensador de agua/hielo con toma de agua.

      Para poder realizar esa conexión y comprobación es necesario tener una instalación adecuada en tu domicilio (toma de corriente eléctrica cerca del frigorífico, por ejemplo) y disponer de una toma de agua en la parte posterior donde se quiera ubicar el frigorífico para poder conectar el dispensador de agua y hielo.

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  • ¿Hay servicio de instalación de aire acondicionado?

    Sí hay servicio de instalación de aire acondicionado. Solo tienes que llamarnos al 902 22 44 11 y facilitarnos tus datos. Un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte del precio de la instalación Para agilizar la elaboración de tu presupuesto, es necesario que aportes los siguientes datos:

    • Potencia y tensión eléctrica de tu domicilio.
    • Metros de cada una de las estancia a enfriar (largo x ancho x alto).
    • Además, te recomendarán qué modelo del equipo que más se ajuste a tus necesidades.

    Te enviaremos vía fax o correo electrónico el presupuesto, el cual deberás devolverlo con tu conformidad, en un plazo máximo de 72 horas. Si en el momento de realizar la instalación necesitas algún elemento adicional a los incluidos en el paquete básico, el instalador te informará de su precio

    La instalación de los equipos incluye los siguientes elementos:

    Paquete básico para equipos 1 X 1:

    • Hasta 4 metros de línea frigorífica.
    • Hasta 2 metros de canaleta interior.
    • Hasta 4 metros de material de aislamiento.
    • Soporte y/o silentblocs estáticos.
    • Hasta 4 metros de conexión eléctrica.
    • Hasta 4 metros de línea de desagüe.

    Paquete básico para equipos 2 X 1:

    • Hasta 8 metros de línea frigorífica.
    • Hasta 4 metros de canaleta interior.
    • Hasta 8 metros de material de aislamiento.
    • Soporte y/o silentblocs estáticos.
    • Hasta 8 metros de conexión eléctrica.
    • Hasta 8 metros de línea de desagüe.
    El día de la instalación deberás:
    1. Indicarnos dónde deseas instalar tu equipo de aire acondicionado. En el caso en que sea necesario cambiar la ubicación porque la indicada no sea aconsejable tendrás que darnos tu conformidad firmando la hoja conforme.
    2. Una vez realizada la instalación solo tendrás que firmarnos la hoja de conforme con la instalación realizada.

    Importante

    • Las zonas donde vas a instalar el equipo de aire tendrán que estar despejadas el día de la instalación. (Con sillones, mesas, cuadros retirados para facilitar el acceso y la tarea de instalación del equipo).
    • Los cambios de ubicación de las unidades una vez de instaladas irán por cuenta del cliente.
    • Solo se podrá instalar el sistema de aire acondicionado en lugares donde las normas de seguridad lo permitan. 
    • En el caso que necesite permisos y licencias, serán gestionados por el cliente.
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  • ¿Cómo funciona la Tarifa Plana?

    La Tarifa Plana se activa automáticamente en todos tus pedidos con envío a domicilio o a cualquier dirección que indiques y en envíos con recogida en Supercor u otros puntos de recogida.

    Puedes utilizarla en destinos dentro de Península y Baleares (excepto Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales).

    No es aplicable en pedidos con servicio Click&Express con entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras, cuyo coste es de 7,90 euros.

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  • ¿Hay puntos de recogida de aparatos eléctricos en nuestros centros comerciales?

    Sí hay punto de recogida de aparatos electrónicos en nuestros centros comerciales. El respeto por el medio ambiente es una de nuestras principales líneas de actuación. En este sentido, y con el fin de mejorar el servicio al cliente, ofrecemos nuestros centros comerciales como puntos de recogida de residuos de aparatos eléctricos o electrónicos de pequeñas dimensiones. En esta web podrás encontrar los puntos limpios más próximos a ti.

    El Corte Inglés garantiza la gestión adecuada de los residuos, mediante procesos de descontaminación y reciclaje.

    Los aparatos que se entreguen deberán estar limpios, sin aceites o sustancias que puedan derramarse.

    En el caso de aparatos que almacenen datos, éstos deberán ser borrados antes de su entrega. El Corte Inglés no se responsabiliza de dichos datos.
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