4 temas en esta sección
  • ¿Puedo solicitar el montaje de un mueble nuevo?

    Todos los muebles voluminosos incluyen servicio de montaje gratuito.

    Para solicitar el montaje solo tienes que comprobar si el producto la incluye. Cuando lo añadas a tu cesta, aparecerá una ventana preguntando si quieres que lo montemos.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo solicitar la puesta en marcha de un electrodoméstico nuevo?

    Los grandes electrodomésticos incluyen puesta en marcha gratuita son: lavadoras y lavavajillas.

    Para solicitar este servicio solo tienes que comprobar si el producto la incluye. Cuando lo añadas a tu cesta, aparecerá una ventana preguntando si quieres que pongamos tu nuevo electrodoméstico en funcionamiento.

    Si quieres que instalemos tu nuevo horno, placa o campana, pídenos presupuesto llamando al 902 22 44 11.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué tipos de puesta en marcha gratuita hay?

    La puesta en marcha depende del gran electrodoméstico que hayas comprado:

    • Lavadoras y lavavajillas

      Nuestros técnicos instalan, conectan y comprueban en tu domicilio que todo funciona correctamente en el momento de la entrega, sin esperas y de manera gratuita.

    • Frigoríficos

      Cambiamos el sentido de apertura de la puerta del frigorífico, si lo indicas en el momento de realizar el pedido, en las marcas y los modelos que se indican en la página del producto. Este servicio, si realizas el pedido a través de nuestra web, solo te costará 15 €.

      No enchufamos los frigoríficos al hacer la entrega porque es importante dejar un tiempo de reposo antes de encenderlos. Este tipo de electrodomésticos contiene gases y líquidos especiales para poder enfriar el frigorífico que, al haber estado en movimiento al realizar el envío, deben estabilizarse y estar en reposo un tiempo antes del encendido para que realicen su función correctamente.

    • Frigoríficos side-by-side con dispensador de agua/hielo con toma de agua

      Cuando se entregue el pedido en tu domicilio, en un corto plazo de 24/48 horas, un técnico se pondrá en contacto contigo para realizar la conexión y comprobación del funcionamiento del frigorífico con prestación side-by-side con dispensador de agua/hielo con toma de agua.

      Para poder realizar esa conexión y comprobación es necesario tener una instalación adecuada en tu domicilio (toma de corriente eléctrica cerca del frigorífico, por ejemplo) y disponer de una toma de agua en la parte posterior donde se quiera ubicar el frigorífico para poder conectar el dispensador de agua y hielo.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Hay servicio de instalación de aire acondicionado?

    Sí hay servicio de instalación de aire acondicionado. Solo tienes que llamarnos al 902 22 44 11 y facilitarnos tus datos. Un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte del precio de la instalación Para agilizar la elaboración de tu presupuesto, es necesario que aportes los siguientes datos:

    • Potencia y tensión eléctrica de tu domicilio.
    • Metros de cada una de las estancia a enfriar (largo x ancho x alto).
    • Además, te recomendarán qué modelo del equipo que más se ajuste a tus necesidades.

    Te enviaremos vía fax o correo electrónico el presupuesto, el cual deberás devolverlo con tu conformidad, en un plazo máximo de 72 horas. Si en el momento de realizar la instalación necesitas algún elemento adicional a los incluidos en el paquete básico, el instalador te informará de su precio

    La instalación de los equipos incluye los siguientes elementos:

    Paquete básico para equipos 1 X 1:

    • Hasta 4 metros de línea frigorífica.
    • Hasta 2 metros de canaleta interior.
    • Hasta 4 metros de material de aislamiento.
    • Soporte y/o silentblocs estáticos.
    • Hasta 4 metros de conexión eléctrica.
    • Hasta 4 metros de línea de desagüe.

    Paquete básico para equipos 2 X 1:

    • Hasta 8 metros de línea frigorífica.
    • Hasta 4 metros de canaleta interior.
    • Hasta 8 metros de material de aislamiento.
    • Soporte y/o silentblocs estáticos.
    • Hasta 8 metros de conexión eléctrica.
    • Hasta 8 metros de línea de desagüe.
    El día de la instalación deberás:
    1. Indicarnos dónde deseas instalar tu equipo de aire acondicionado. En el caso en que sea necesario cambiar la ubicación porque la indicada no sea aconsejable tendrás que darnos tu conformidad firmando la hoja conforme.
    2. Una vez realizada la instalación solo tendrás que firmarnos la hoja de conforme con la instalación realizada.

    Importante

    • Las zonas donde vas a instalar el equipo de aire tendrán que estar despejadas el día de la instalación. (Con sillones, mesas, cuadros retirados para facilitar el acceso y la tarea de instalación del equipo).
    • Los cambios de ubicación de las unidades una vez de instaladas irán por cuenta del cliente.
    • Solo se podrá instalar el sistema de aire acondicionado en lugares donde las normas de seguridad lo permitan. 
    • En el caso que necesite permisos y licencias, serán gestionados por el cliente.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Servicio de instalación