54 temas en esta sección
  • ¿Qué tipos de financiación puedo contratar?

    Puedes escoger los siguientes tipos de financiación. Ten en cuenta que el importe mínimo del recibo mensual para cualquier aplazamiento es de 30 €.

    Pagar en 3 meses sin intereses

    Los gastos de gestión de este tipo de financiación varían en función del importe de la venta:

    • Operación por importe hasta 200€ - gastos de gestión: 3€.
    • Operación por importe de 200,01€ a 400€ - gastos de gestión: 5€.
    • Operación por importe de 400,01€ a 600€ - gastos de gestión: 7€.
    • Operación por importe de 600,01€ a 1.000€ - gastos de gestión: 9€.
    • Operación por importe más de 1.000€ - gastos de gestión: 12€.

    Intereses subvencionados por El Corte Inglés, S.A. Financiación sujeta a la aprobación de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A.

    Ejemplo representativo de financiación de compras:

    • Importe: 600€, aplazamiento a 3 meses sin intereses
    • TIN 0%, TAE 7,21%, gastos de gestión: 7€, importe total adeudado: 607€.

    Pagar hasta en 36 meses

    Eligiendo el número de meses. En este tipo de operaciones el tipo de interés nominal anual es del 16% (17,23% T.A.E.). Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. Operación sujeta a la autorización de su Comité de Crédito.

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  • ¿Qué es la Tarjeta El Corte Inglés?

    La Tarjeta de Compra de El Corte Inglés es más que una tarjeta. Con ella podrás obtener productos financieros personalizados y grandes ventajas. Además, cuenta con la seguridad de que accedes directamente, sin intermediarios, al pago.

    En Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. existen los controles convenientes para garantizar la seguridad de la transacción y detectar posibles fraudes.

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  • ¿Cómo solicito la Tarjeta El Corte Inglés?

    Puedes solicitar la Tarjeta El Corte Inglés en el Departamento de Atención al Cliente de los Centros El Corte Inglés, llamando al teléfono gratuito 900 184 184 o a través de la página web de la Tarjeta de El Corte Inglés.

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  • ¿La Tarjeta El Corte Inglés tiene algún tipo de permanencia?

    No existe ningún tipo de permanencia con la Tarjeta El Corte Inglés. Tú decides cuando quieres darte de baja.

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  • ¿Cómo cancelo la Tarjeta El Corte Inglés?

    Para cancelar la Tarjeta El Corte Inglés acércate al Departamento de Atención al Cliente de cualquier Centro. Allí atenderán tu petición de cancelación.

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  • ¿La Tarjeta El Corte Inglés tiene algún gasto de apertura o mantenimiento?

    La Tarjeta El Corte Inglés es totalmente gratuita, sin gastos de apertura ni cuota anual.

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  • ¿Es segura la Tarjeta El Corte Inglés?

    La Tarjeta El Corte Inglés es personal, intransferible y completamente segura. Además, puedes revisar las compras realizadas en tu cuenta de cliente.

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  • ¿Qué ventajas me ofrece la Tarjeta El Corte Inglés?

    La Tarjeta El Corte Inglés te ofrece muchas ventajas, sobre todo financieras:

    • Puedes elegir entre distintas modalidades de pago con aplazamiento de tus compras hasta en 60 días sin intereses.
    • Te ofrece la posibilidad de financiar tus compras cómodamente a través de distintos productos como Pagos por Cuotas, Fórmulas Personales y Líneas de Crédito que podrás personalizar a tu gusto.
    • Bonificaciones del estacionamiento en los aparcamientos de los centros comerciales hasta un máximo de 2 horas, por una compra en el día superior a 30€.
    • Por los pagos que realices en Repsol, Campsa o Petronor recibirás el 4% para canjear en tus próximas compras en El Corte Inglés.
    • Controla tus compras mensuales mediante un extracto detallado y con la posibilidad de acceder a la información a través de nuestra página web.
    • Puedes recuperar tus tickets perdidos de forma ágil y sencilla para facilitarte la devolución de tus compras o acceder a las garantías.
    • Promociones exclusivas para clientes con Tarjeta de Compra El Corte Inglés en nuestros centros comerciales como son las Ventas Privadas.
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  • ¿Cómo puedo canjear el vale de descuento de la bonificación del 4%?

    Puedes canjear el descuento de la bonificación del 4% tanto en Centros El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor, como en tienda online, introduciendo el código que aparece en el vale dentro del campo “CÓDIGOS PROMOCIONALES” en el primer paso de compra.

    Aquí tienes todas las condiciones e información que necesitas saber sobre el vale de descuento.

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  • ¿En qué estaciones de servicio se admite la Tarjeta El Corte Inglés?

    Puedes pagar cualquier compra que hagas en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. El 4% del importe se acumulará y cada trimestre se enviará a tu domicilio un vale con la cantidad acumulada (siempre y cuando sea igual o superior a 1 €).

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  • ¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?

    Puedes solicitar tarjetas adicionales al darte de alta o posteriormente en el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales. Las compras realizadas con las tarjetas adicionales se añadirán a tus compras mensuales.

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  • ¿Puedo pagar con la Tarjeta El Corte Inglés en restaurantes de Gourmet Experience?

    Puedes pagar con la Tarjeta El Corte Inglés en todos los restaurantes de Gourmet Experience (StreetXo, Rocambolesc, Salón Cascabel, Puertalsol…).

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  • ¿Dónde puedo ver mis movimientos de la Tarjeta El Corte Inglés?

    Puedes ver todos los datos y movimientos relacionados con tu tarjeta en la web de la Tarjeta El Corte Inglés. Introduce tu nº de tarjeta y tu PIN e iniciarás tu sesión.

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  • ¿Qué formas de pago me ofrece la Tarjeta El Corte Inglés?

    La Tarjeta El Corte Inglés te ofrece diferentes modalidades de pago mensual: pago total a final de mes, el % de lo que quieras del saldo dispuesto o la cantidad fija que tú decidas.

    También puedes acercarte a cualquier Departamento de Atención al Cliente y liquidar la cantidad que quieras en efectivo o tarjeta.

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  • ¿Cómo recupero mi clave PIN de la Tarjeta El Corte Inglés?

    Para recuperar tu clave PIN accede a Financiera El Corte Inglés. Pulsa el botón superior "Acceso clientes", introduce el número de tu tarjeta y al hacerlo te dará la opción de introducir el PIN. Pulsa el enlace inferior "He olvidado mi PIN" y sigue los pasos que te indique el sistema.

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  • ¿Dónde puedo utilizar la Tarjeta El Corte Inglés?
    Puedes utilizar la Tarjeta El Corte Inglés en todas las empresas del Grupo: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en establecimientos adheridos: gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus.
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  • ¿Qué documentación debo aportar para solicitar la Tarjeta El Corte Inglés?
    Para solicitar la Tartjeta El Corte Inglés debes presentar está documentación: fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia, justificante de ingresos: nómina, declaración de la renta o pensión y Mandato Sepa.
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  • ¿Cómo puedo financiar con una Fórmula Personal?
    Para financiar con una Fórmula Personal en el momento de la compra, puedes solicitar el fraccionamiento en cómodos plazos según te convenga. Consulta las opciones disponibles en nuestra página web.
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  • ¿En cuántos meses puedo financiar con la Fórmula Personal?

    Puedes financiar desde 3 meses hasta un máximo de 36.

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  • ¿La Fórmula Personal tiene intereses?

    La Fórmula Personal tiene intereses dependiendo de la modalidad de financiación que elijas. Siempre puedes financiar a 3 meses sin intereses y hasta 12 meses en promociones especiales.

    Eligiendo el número de meses: en este tipo de operaciones el tipo de interés nominal anual es del 16% (17,23% T.A.E.). Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. Operación sujeta a la autorización de su Comité de Crédito

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  • ¿La Fórmula Personal tiene algún otro gasto asociado?
    En las modalidades de financiación sin intereses de la Fórmula Personal se aplicarán unos mínimos gastos de gestión en función del importe financiado. Ver tarifas.
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  • ¿Qué es una Línea de Crédito?
    Una Línea de Crédito es un crédito personal del que puedes disponer por ser cliente de la Tarjeta El Corte Inglés para poder acumular compras durante un período limitado en los departamentos de El Corte Inglés y establecimientos adheridos que acepten este medio de pago.
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  • ¿Qué es un crédito preconcedido?
    Un crédito preconcedido es el importe máximo que tienes preasignado y por el que puedes contratar tu Línea de Crédito, siempre que cumplas con los requisitos establecidos por nuestro departamento de Riesgos.
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  • ¿Qué es el período de disposición?
    El periodo de disposición es el periodo en el que puedes acumular compras con cargo a la Línea de Crédito contratada.
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  • ¿Hasta cuándo puedo modificar la forma de pago?
    La forma de pago de una Línea de Crédito puede ser modificada hasta la fecha de cierre de la misma en la que se genera el Plan de Financiación.
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  • ¿Cuándo se considera que una Línea de Crédito está abierta?
    La Línea de Crédito se considera abierta desde la fecha de contratación hasta la fecha de cierre en la que se genera el Plan de Financiación.
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  • ¿Cuándo se considera que una Línea de Crédito está cerrada?
    La Línea de Crédito se considera cerrada una vez se genera el Plan de Financiación.
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  • ¿La Línea de Crédito tiene intereses?
    La Línea de Crédito tendrá intereses dependiendo de la modalidad de financiación que elijas.
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  • ¿La Línea de Crédito tiene algún otro gasto asociado?
    En la Línea de Crédtio se aplican unos mínimos gastos de gestión en función del importe financiado. Ver tarifas.
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  • ¿Cuándo se produce el cargo de las compras que he realizado?
    El cargo de las compras se produce último día del mes siguiente a las compras. El cargo siempre se realiza el mismo día para todos nuestros clientes, por lo que no se puede cambiar el día de cargo.
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  • ¿Qué es un recibo?

    Un recibo es el documento que informa del importe que adeudaremos en tu cuenta bancaria por cada uno de los productos contratados con vencimiento en el mes.

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  • ¿Se puede aplazar un recibo?

    Solo se pueden aplazar recibos de Tarjeta si se solicita antes del día 20 del mes siguiente, y lleva asociados gastos de gestión.

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  • Si se me ha pasado la fecha para poder aplazar el recibo, ¿qué puedo hacer?

    Si se te ha pasado la fecha para aplazar un reibo acude al Servicio de Atención al Cliente en nuestros centros comerciales o solicítalo a través del teléfono gratuito 900 184 184.

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  • ¿Cómo se puede cancelar la deuda de mi Tarjeta?

    Puedes cancelar la deuda de tu tarjeta de tres formas:

    • En el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales.
    • Enviando una transferencia al número de cuenta IBAN ES24 0049 5199 1527 1601 0958 (previo conocimiento del saldo a ingresar, consultable a través del teléfono 91 800 25 14).
    • Llamando al teléfono 91 800 25 14 (pago con tarjeta).
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  • ¿Cómo se puede pagar un recibo si me lo han devuelto?

    Para pagar un recibo si te lo han devuelto puede optar por estas opciones:

    • En el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales.
    • Enviando una transferencia al número de cuenta IBAN ES24 0049 5199 1527 1601 0958 (previo conocimiento del saldo a ingresar, consultable a través del teléfono 91 800 25 14).
    • Llamando al teléfono 91 800 25 14 (pago con tarjeta).
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  • ¿Conlleva gastos la devolución de un recibo?
    Hay gastos de devolución e intereses de mora en función del retraso en el pago.
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  • Si se me pierde la Tarjeta El Corte Inglés o me la roban, ¿qué debo hacer?

    Puedes comunicarlo en el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales, a través del teléfono gratuito 900 184 184 o en nuestra web accediendo directamente a tu cuenta de cliente.

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  • ¿Qué es el PIN de la Tarjeta?

    El PIN es un número de 4 dígitos secreto que te permite acceder a tu Área Privada, consultar y operar con todos tus productos.

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  • ¿Cómo genero mi PIN?
    El PIN lo generas online desde la web en un proceso sencillo. Si tienes cualquier duda, consúltanos en el teléfono gratuito 900 184 184.
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  • ¿Cómo se utiliza el PIN?
    Cuando accedas a tu Área Privada, tienes que introducir el número de tu Tarjeta y el PIN. De esta forma podrás operar de forma segura en nuestra web.
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  • ¿Puedo cambiar el PIN?
    Puedes cambiar todas las opciones de tu PIN desde la sección Mis Datos, dentro de tu área de cliente.
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  • ¿Qué puedo consultar en mi Área Privada?

    En tu Área Privada puede consultar:

    • Movimientos de tu Tarjeta y detalle de las compras.
    • Plan de Financiación de tus productos contratados.
    • Resúmenes de compras y recibos de los 2 últimos años.
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  • ¿Puedo contratar una Línea de Crédito online?

    Desde la sección Contratar Línea de Crédito puedes hacerlo en tres sencillos pasos; además puedes ampliar el importe contratado durante el período de disposición o modificar la forma de pago hasta la fecha de cierre en la que se calcula el Plan de Financiación.

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  • ¿Cómo puedo traspasar movimientos de Tarjeta a un Pago por Cuotas?

    En tu Área Privada te mostramos los movimientos del mes de tu Tarjeta que puedes traspasar a un Pago por Cuotas, simplemente pulsando el botón "A la de 3", en un instante y sin papeleos.

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  • ¿Cómo puedo traspasar movimientos de Tarjeta a una Línea de Crédito?

    Consulta los movimientos del mes de tu Tarjeta que puedes traspasar a una Línea de Crédito abierta, de manera rápida y totalmente online.

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  • ¿Puedo modificar mis datos en mi Área Privada online?
    Desde la sección Mis Datos puedes consultar y modificar tus datos personales y de facturación, y gestionar tu PIN.
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  • ¿Qué es la TAE de una operación?

    La TAE (Tasa Anual Equivalente o Tasa Anual Efectiva) es un indicador en forma de tanto por ciento anual, que indica el coste de un préstamo, ya que incluye el interés y los gastos y comisiones.

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  • ¿Qué es el TIN?

    El TIN (Tipo de Interés Nominal) es el porcentaje fijo que se pacta como concepto de pago por el dinero prestado. No incluye los gastos y comisiones y no tiene por qué ser anual, ya que se refiere al periodo total del préstamo.

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  • ¿Qué es SEPA?

    SEPA son siglas en inglés de Zona Única de Pagos en Euros (Single Euro Payment Area), iniciativa comunitaria que iguala la manera de realizar transferencias y pagos en euros en 34 países que operan con la moneda euro: los 28 que forman la Unión Europea más Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Mónaco y San Marino. El IBAN es el código de identificación único que permite hacer operaciones en cualquier país de la zona SEPA.

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  • ¿Qué es el mandato SEPA?

    El mandato u orden de domiciliación es un documento privado entre acreedor y deudor, mediante el cual el deudor autoriza y consiente tanto al acreedor a iniciar los cobros en la cuenta indicada, como al deudor a cumplir dichas órdenes. El acreedor, por tanto, debe haber formalizado el mandato previo a la emisión de adeudos.

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  • ¿Qué es la INE?
    La INE (Información Normalizada Europea) sobre créditos al consumo es un formulario en el que se detallan las características principales del crédito a contratar y que es proporcionado antes de la firma del contrato.
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  • ¿Por qué me solicitan información al solicitar mi Tarjeta o contratar un producto?

    Como entidad financiera estamos obligados a disponer de una copia digitalizada de determinados documentos para poder verificar tu identidad y tu actividad económica o profesional, según la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales, cuyo incumplimiento nos obligaría a cancelar tu Tarjeta.

    Para ello, necesitamos tu colaboración para la obtención de la documentación requerida:

    • Documento identificativo (DNI o NIE).
    • FIC (Ficha de Información Complementaria), documento que debe ser cumplimentado y firmado por el cliente donde se recogen sus manifestaciones relativas a su actividad económica.
    • Documento que acredite la actividad económica o profesional. Según el tipo de cliente o actividad, se deberá entregar uno u otro de los citados a continuación:
    1. Trabajadores por cuenta ajena: Nómina o subsidio del paro actual, certificado de relación laboral emitido por el empleador, o contrato laboral vigente o vida laboral.
    2. Pensionistas: Pensión o certificado de haberes.
    3. Trabajadores por cuenta propia: Último recibo de la Seguridad Social en régimen de autónomos, último recibo del colegio profesional, licencia fiscal o pago liquidación de IVA o retenciones IRPF del trimestre anterior o vida laboral. Declaración de IRPF del último ejercicio, contrato laboral vigente.
    4. Rentista o sin actividad: acreditación del origen de los fondos (herencia, alquileres, documento notarial o similar).

    Nos podrás enviar la documentación por email a documentacionfeci@elcorteingles.es, o entregarla presencialmente en el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales.

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  • ¿Se tiene que renovar la Tarjeta El Corte inglés?

    No es necesario renovar la Tarjeta El Corte Inglés, no tiene fecha de caducidad.

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  • ¿Cuánto tiempo tardan en entregarme la Tarjeta El Corte Inglés?

    Te entregaremos la tarjeta tan pronto como sea aprobada. Nosotros te avisamos para que pases a recogerla en el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales.

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