5 temas en esta sección
  • ¿Qué puedo consultar en mi Área Privada?

    En tu Área Privada puede consultar:

    • Movimientos de tu Tarjeta y detalle de las compras.
    • Plan de Financiación de tus productos contratados.
    • Resúmenes de compras y recibos de los 2 últimos años.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo contratar una Línea de Crédito online?

    Desde la sección Contratar Línea de Crédito puedes hacerlo en tres sencillos pasos; además puedes ampliar el importe contratado durante el período de disposición o modificar la forma de pago hasta la fecha de cierre en la que se calcula el Plan de Financiación.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo puedo traspasar movimientos de Tarjeta a un Pago por Cuotas?

    En tu Área Privada te mostramos los movimientos del mes de tu Tarjeta que puedes traspasar a un Pago por Cuotas, simplemente pulsando el botón "A la de 3", en un instante y sin papeleos.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo puedo traspasar movimientos de Tarjeta a una Línea de Crédito?

    Consulta los movimientos del mes de tu Tarjeta que puedes traspasar a una Línea de Crédito abierta, de manera rápida y totalmente online.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo modificar mis datos en mi Área Privada online?
    Desde la sección Mis Datos puedes consultar y modificar tus datos personales y de facturación, y gestionar tu PIN.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Área Privada Online