7 temas en esta sección
  • ¿Cuándo se produce el cargo de las compras que he realizado?
    El cargo de las compras se produce último día del mes siguiente a las compras. El cargo siempre se realiza el mismo día para todos nuestros clientes, por lo que no se puede cambiar el día de cargo.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué es un recibo?

    Un recibo es el documento que informa del importe que adeudaremos en tu cuenta bancaria por cada uno de los productos contratados con vencimiento en el mes.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Se puede aplazar un recibo?

    Solo se pueden aplazar recibos de Tarjeta si se solicita antes del día 20 del mes siguiente, y lleva asociados gastos de gestión.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • Si se me ha pasado la fecha para poder aplazar el recibo, ¿qué puedo hacer?

    Si se te ha pasado la fecha para aplazar un reibo acude al Servicio de Atención al Cliente en nuestros centros comerciales o solicítalo a través del teléfono gratuito 900 184 184.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo se puede cancelar la deuda de mi Tarjeta?

    Puedes cancelar la deuda de tu tarjeta de tres formas:

    • En el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales.
    • Enviando una transferencia al número de cuenta IBAN ES24 0049 5199 1527 1601 0958 (previo conocimiento del saldo a ingresar, consultable a través del teléfono 91 800 25 14).
    • Llamando al teléfono 91 800 25 14 (pago con tarjeta).
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo se puede pagar un recibo si me lo han devuelto?

    Para pagar un recibo si te lo han devuelto puede optar por estas opciones:

    • En el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales.
    • Enviando una transferencia al número de cuenta IBAN ES24 0049 5199 1527 1601 0958 (previo conocimiento del saldo a ingresar, consultable a través del teléfono 91 800 25 14).
    • Llamando al teléfono 91 800 25 14 (pago con tarjeta).
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Conlleva gastos la devolución de un recibo?
    Hay gastos de devolución e intereses de mora en función del retraso en el pago.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Pagos y Recibos