5 temas en esta sección
  • Si se me pierde la Tarjeta El Corte Inglés o me la roban, ¿qué debo hacer?

    Puedes comunicarlo en el Servicio de Atención al Cliente de nuestros centros comerciales, a través del teléfono gratuito 900 184 184 o en nuestra web accediendo directamente a tu cuenta de cliente.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué es el PIN de la Tarjeta?

    El PIN es un número de 4 dígitos secreto que te permite acceder a tu Área Privada, consultar y operar con todos tus productos.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo genero mi PIN?
    El PIN lo generas online desde la web en un proceso sencillo. Si tienes cualquier duda, consúltanos en el teléfono gratuito 900 184 184.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo se utiliza el PIN?
    Cuando accedas a tu Área Privada, tienes que introducir el número de tu Tarjeta y el PIN. De esta forma podrás operar de forma segura en nuestra web.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo cambiar el PIN?
    Puedes cambiar todas las opciones de tu PIN desde la sección Mis Datos, dentro de tu área de cliente.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Seguridad