6 temas en esta sección
  • ¿Cómo contacto con Ventas de entradas?

    Para contactar con Venta de Entradas por cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación, puedes dirigirte a El Corte Inglés Venta de Entradas, llamar al teléfono 902 224 411 o a través de la dirección de correo venta_entradas@elcorteingles.es.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • Condiciones generales de Venta de entradas

    La adquisición de una entrada significa la aceptación de las siguientes condiciones:

     

    • Solo será aceptada como válida la primera entrada presentada en el recinto y no se admitirán posteriores intentos de acceso con la misma entrada.

     

    • Deberá presentar la entrada en la zona de acceso al recinto donde mediante control con scanner sólo accederá el primer portador de la entrada impresa con el mismo código de barras.

     

    • El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.

     

    • La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

     

    • Toda entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto.

     

    • Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según Ley. No se permite la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o prohibidos por la normativa vigente.

     

    En los espectáculos deportivos no se permitirá la introducción de bebidas alcohólicas; armas u objetos que puedan ser utilizados como tales; bengalas o similares; así como la entrada de personas que se encuentren bajos los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.

     

    • Se reserva el derecho de admisión. Es potestad de la Organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el espectáculo.

     

    • En los espectáculos musicales, teatrales y/o cinematográficos quedan reservados los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del espectáculo, no pudiéndose filmar o grabar el mismo sin autorización escrita del Organizador.

     

    • En el resto de espectáculos se estará a los acuerdos y legislación vigente en cada caso.

     

    • No se admitirán devoluciones o cambios de entrada, siendo la adquisición de la misma en firme.

     

    • La entrada no podrá ser utilizada publicitariamente para fines promocionales, sin la autorización previa y escrita de la Organización.

     

    • La sociedad emisora de la entrada no asume en ningún caso las obligaciones y responsabilidades que competen a la Organización.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo puedo recuperar el importe de mi entrada si el espectáculo ha sido cancelado o modificado?

    Tienes a tu disposición el apartado suspensiones y/o modificaciones, donde podrás informarte si un evento ha sufrido alguna cancelación o modificación sustancial, así como el procedimiento para la devolución del importe de las entradas.

    El organizador, como único responsable de la cancelación, asume la obligación de hacer pública dicha cancelación o suspensión, la forma de devolución de las entradas y los plazos establecidos, que El Corte Inglés cumple de forma rigurosa.

    En general, en caso de suspensión o cancelación de un espectáculo, en cuanto El Corte Inglés tiene conocimiento de esta circunstancia, remite un correo electrónico a todos los clientes que han adquirido sus entradas a través de internet o teléfono informando de los plazos y condiciones establecidos para la devolución del importe de sus entradas.

    En el caso de compras en los centros comerciales, las entradas son adquiridas de forma anónima y no es posible realizar estas comunicaciones vía e-mail.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo consultar la compra de mis entradas?
    Podrás acceder a tus entradas introduciendo el localizador y dirección de correo electrónico que utilizaste en el momento de la compra a través del enlace Consulta de reservas que figura en la cabecera de la web de venta de entradas de El Corte Inglés
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo y dónde puedo recoger mis entradas?

    En la mayoría de los casos podrás imprimir las entradas tú mismo en casa o descargarlas en el móvil (passbook/passwallet).

    Asimismo, podrás recoger tus entradas* en el departamento de Venta de Entradas de los Centros Comerciales El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés.

    Documentación necesaria para recoger tus entradas:

    Titular

    - DNI

    - Localizador

    Autorizado. Si no es titular presentará:

    - Fotocopia del DNI del titular, por anverso y reverso.

    - Localizador.

    - Autorización firmada por el titular, con los datos de la persona autorizada a recoger las entradas.

    - DNI de la persona autorizada.

    * salvo determinados espectáculos.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo cancelar una entrada que haya comprado?

    No es posible cancelar la compra de una entrada o devolverla cuando ya se ha comprado. No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Solo se podrá anular por posibles incidencias técnicas u operativas.

    El Corte Inglés con su servicio de Venta de entradas pretende facilitar tanto al promotor como al público la adquisición de entradas, gestionado en nombre y por cuenta de promotor la distribución de las mismas, por lo que EL CORTE INGLES, S.A. queda expresamente eximida de toda obligación y/o responsabilidad que corresponde al Promotor.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    ¿Quieres comentarnos algo más?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Venta de entradas