Silla de auto Britax Römer Advansafix IV R Fire Red rojo - Grupo 1/2/3

Britax Römer

Silla de auto Britax Römer Advansafix IV R Fire Red rojo - Grupo 1/2/3

  • Envío GRATIS a España desde 300€ en bebés

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Silla de auto Advansafix IV R Fire Red para Grupo 1/2/3, en rojo.

La Silla del Grupo 1/2/3 que permite pasar rápida y fácilmente del arnés de 5 puntos (9 - 18 Kg.) al cinturón de 3 puntos con SecureGuard (15 - 36 Kg.).

Fabricada en Alemania, la Advansafix IV R es una Silla del Grupo 1/2/3 (9 - 36 Kg.) que incorpora importantes mejoras tanto en usabilidad como en seguridad, diseño y compatibilidad respecto a su predecesora.

Características:

Gracias a la función Flip & Grow, pasar del arnés de cinco puntos (9 - 18 Kg.) al cinturón de seguridad de tres puntos con SecureGuard (15 - 36 K.g) será rápido y sencillo.

Además, la Silla ofrece máxima flexibilidad y seguridad en todas las edades gracias a sus características de seguridad avanzadas.

El reposacabezas en forma de V ha sido diseñado para mantener controlado el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto al arnés de cinco puntos (9-18 kg), para adaptarse al crecimiento del niño.

Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés. Además, pueden extraerse con facilidad para lavarlas sin retirar el arnés.

Cuando el niño se sujeta con el cinturón de 3 puntos (15 - 36 Kg.), el cuarto punto de anclaje SecureGuard garantiza que el tramo ventral del cinturón permanezca en la posición óptima sobre la cadera, ayudando a reducir las fuerzas sobre el abdomen hasta en un 35%.

El sistema EasyRecline es apto para todas las edades y permite ajustar la silla en 3 cómodas posiciones. Incluso cuando el niño está en el asiento y sin tener que reajustar el Top Tether.

Protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera gracias al respaldo dotado de laterales con acolchado grueso y suave, y al Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) retráctil, que se ajusta solo en el lado más cercano a la puerta.

Los Conectores Isofix cuentan con Pivot Link, patentado por Britax Römer, que, en un primer momento, dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo, para a continuación ir hacia delante más suavemente. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello. Los indicadores señalan que los conectores Isofix están anclados.

El Top Tether en forma de V reduce el movimiento hacia delante y ofrece más estabilidad. Está dotado de tecnología rip-stitch, un patrón de cosido diseñado para que las diferentes costuras se vayan rompiendo progresivamente de una forma controlada, absorbiendo la energía en caso de impacto frontal.

Diseño práctico, con tapizado acolchado que se extrae con facilidad para lavarlo a máquina y sin necesidad de retirar el arnés.

Opciones de instalación: Grupo 1 9 -?18 Kg. Isofix y Top Tether (homologación universal). Grupo 2 15 - 36 Kg. Isofix (consultar lista de vehículos homologados) y cinturón 3 puntos (ver lista de vehículos homologados). Cinturón de 3 puntos (homologación universal).

Sujeción del ocupante: 9 -?18 Kg. arnés de 5 puntos. 15 - 36 Kg. cinturón de 3 puntos y SecureGuard.

Medidas: alto regulable 60 - 83 cm.


Características
Medidas Asiento
44 x 83 x 47 cm
Grupo edad
Grupo 1/2/3 (9 mes-12 años)
Peso niño
9-36 kg
Homologación europea
ECE R44-04.
Peso silla
11 kg
Cinturón de seguridad
Arnés de sujeción
Lavado
A 30º C.
Instalación
Incluye ISOFIX
Lavable
Posiciones reclinado
3
Puntos de sujección
5
Regulable en altura
Reversible
No

Referencia:

005322451435 |

EAN:

4000984165586