Coche de paseo dúo Bugaboo Cameleon 3 Plus Base Emea/Sea aluminio/negro con Capota extensible negro

Bugaboo

Coche de paseo dúo Bugaboo Cameleon 3 Plus Base Emea/Sea aluminio/negro con Capota extensible negro

  • Envío GRATIS a España desde 300€ en bebés

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Coche de paseo dúo Cameleon 3 Plus Base Emea/Sea aluminio/negro, con Capota extensible negro.

Coche de paseo dúo Cameleon 3 Plus Base Emea/Sea aluminio/negro:

El Bugaboo Cameleon 3 Plus es el Coche original que ha formado parte de los viajes familares durante más de 15 años.

Ofreciendo un paseo suave, una enorme versatilidad, facilidad de uso y capacidad para adaptarse a todas las situaciones.

¡Ve a dónde quieras, de la ciudad al bosque, con las ruedas pequeñas o grandes delante!.

Incluye: Chasis con ruedas, Cestilla de compras, estructura de Silla/Capazo, asa de transporte en piel sintética, funda de Silla, funda de Capazo con cubrepiés de Capazo, varillas de Capota, protector para la lluvia.

Silla de paseo: viene cargado con un sinfín de características prácticas pero es súper ligero, para que puedas transportarlo fácilmente. El último porfolio de color ya está disponible para que puedas mezclar y combinar. Invierte el manillar para utilizar las grandes ruedas en terrenos difíciles. Silla reversible para que puedas tener a tu niño mirándote a ti o mirando al mundo. Pequeñas ruedas delanteras giratorias para una mayor maniobrabilidad en la ciudad. Capacidad de la cestilla de compras 22 litros, 4 Kg. Peso de producto (Chasis, ruedas y Silla): 9,6 Kg. Tapizado: silla exterior 1 100% poliéster, exterior 2 100% poliamida. Relleno 100% espuma de poliuretano; exterior 100% poliéster. Relleno: 100% espuma de poliuretano. Cubrepiés: exterior 100% poliéster, relleno 100% espuma de poliuretano, interior 100% poliéster. Colchón: exterior 100% poliéster, funda 100% poliamida, relleno 100% espuma de poliuretano. Elemento de ventilación: 100% poliéster. Cestilla de compras: exterior 100% poliéster, parte inferior. 100% poliamida. Lavado: lavar por separado. Plegado compacto. Medidas: plegado 59 x 30 x 90 (ancho x alto x fondo) cm.; abierta 59 x 104 x 90 (ancho x alto x fondo) cm. Ruedas: 4, ruedas giratorias delanteras.

Nuevo diseño de la Cestilla de compras que permite a los padres un fácil acceso a sus pertenencias cuando el cochecito está tanto con la configuración de Capazo como en Silla.

El Capazo se convierte en una silla para usar de bebé a niño. Material tapizado: exterior 100% poliéster: relleno: 100% poliéster; interior: 100% poliéster. Lavado: lavar por separado.

Silla de auto compatible para que puedas hacer la transición fácilmente del coche al Coche.

Capota extensible Fox/Cameleon 3 para Silla de paseo negro:

El Bugaboo Fox se adapta a tu estilo de vida por completo: salir al aire libre, viajar e ir de compras son ahora actividades sencillas y sin contratiempos.

El nuevo diseño de Bugaboo para el Bugaboo Fox implica unos contornos más modernos y redondeados. Su diseño modular significa que los padres pueden personalizar el Coche a su gusto, o actualizar el look del mismo para una nueva temporada o para la llegada de un nuevo miembro a la familia.

El Bugaboo Fox no compromete la calidad, la imagen o el confort. Es mejor que cualquier otro, porque no hay nada como un Bugaboo.

El paseo más cómodo. Robusto y fuerte, aunque ultraligero y compacto. Diseñado para durar.

Capota intercambiable.

Es removible y se puede lavar a máquina.

Condiciones de húmedad: guarda tu Bugaboo Fox y sus Accesorios en un lugar seco y déjalos secar desplegados para evitar la aparición de moho.

100% tejidos reciclados.

Peso: 0,47 Kg.

Material: tejidos realizados con materiales reciclados. Poliéster reciclado 75D con acabado de Teflón pigue, Lona de Poliéster reciclado 600D.

Lavado: es removible y se puede lavar a máquina.

Medidas: 30 x 7 x 35 (ancho x alto x fondo) cm.


Referencia:

0053104F8438 |

EAN:

8717447103769, 8717447086567