Landing BUGABOO Bee5

BUGABOO BEE5 - MUESTRA TU ESTILO

El coche urbano personalizable con más comodidades, accesorios y colores que nunca.

El nuevo coche Bugaboo Bee5 está diseñado para padres que viven la vida al vuelo. Ligero, compacto y completo, es perfecto para aventureros urbanos con un recién nacido o un niño. 

Bugaboo Bee5

MÁS CONFORT PARA TU HIJO Y PARA TI
 

Con una nueva silla acolchada reversible para mirar al mundo y a los padres, el Bugaboo Bee5 es el coche urbano más cómodo. Otra novedad es que la funda de la silla se puede separar  para actualizar el look de tu cochecito. Además, puedes seguir disfrutando de su práctico plegado en una pieza y de un suave manejo gracias a sus lujosas fundas para el manillar. En su amplia cestilla puedes llevar todos tus imprescindibles.

EL PASEO MÁS SUAVE

El Bugaboo Bee5 es incluso más fácil de maniobrar y ofrece un paseo más suave que nunca. El nuevo diseño de las ruedas delanteras ofrece más estabilidad y mejor rendimiento en el giro. Su suspensión también ha sido mejorada para garantizar un paseo más cómodo y suave. La posible acumulación de polvo en el sistema se ha reducido, por lo que esta suavidad se garantiza a lo largo del tiempo.

TODO RESIDE EN LOS DETALLES
 

Las pequeñas cosas marcan una gran diferencia y el Bugaboo Bee5 cuenta con más de 100 piezas nuevas. Los puntos de sujeción para accesorios, por ejemplo, hacen todo paseo más llevadero. A partir de ahora, no necesitarás adaptadores para accesorios como el Portavasos Bugaboo, la Sombrilla Bugaboo y el Patinete Acoplado Confort Bugaboo. Simplemente, acóplalos a tu cochecito y sal a explorar.


 

Elige tu estilo

El Bugaboo Bee5 lleva la personalización a otro nivel y ofrece a los padres más opciones de estilo. Se han añadido materiales, quince colores, nuevas e intercambiables llantas para las ruedas y fundas de manillar en piel sintética. Diseña tu cochecito perfecto tantas veces como quieras eligiendo el color de silla, de capazo, de capota, de las llantas y de las fundas de manillar. Tienes los tonos vivos de la Colección Core, los colores tenues melange de la Colección Premium o los preciosos estampados de la Colección Signature.

¡Así podréis crear un coche que encaje con vuestro estilo y moveros al ritmo de las últimas tendencias!

Bugaboo Bee5
Bugaboo Bee5
Bugaboo Bee5
Bugaboo Bee5
Bugaboo Bee5
Bugaboo Bee5