CONCHA BARBERO

Concha Barbero de Dompablo, licenciada en Filología Hispánica, desempeña su actividad profesional, como responsable del área de documentación en CESVIMAP, empresa del grupo MAPFRE, en la que también desarrolla su trabajo como redactora y correctora de la editorial del centro. A título personal, obtuvo el segundo premio del Concurso de Relatos Cortos, para los empleados de dicha entidad.

Estudiosa del campo del autoconocimiento y de las relaciones interpersonales, tras un revolucionario proceso de transformación interior, lo plasmó en su ópera prima Palabras para el bienestar, escrita tras la lectura apasionada de otro libro de Ediciones Obelisco: ¡Persigue tus sueños!

Colabora con revistas especializadas en este campo y administra el blog http://silencioactivo.blogspot.com En el año 2007, publicó Palabras para el Bienestar (Ediciones Obelisco), un libro basado en su propio proceso de cambio y crecimiento interior, en el que expuso cómo alcanzó la armonía vital mediante la autoobservación y la toma de responsabilidad frente a la vida. Puedes seguir a la autora en Twitter: http://twitter.com/ConchaBarbero o en sus blogs: Silencio Activo http://www.silencioactivo.blogspot.com y Los Libros de Concha http://librosdeconchabarbero.blogspot.com E-mail:

Libros de CONCHA BARBEROLibros de CONCHA BARBERO

eBooks de CONCHA BARBEROeBooks de CONCHA BARBERO