Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Perfumería

ACUMULA PUNTOS DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD ¿Formas parte del programa de fidelidad? Si haces alguna compra online durante este periodo, ¡guarda tu ticket de compra! Cuando volvamos a abrir nuestro stand, nuestra consejera de belleza se encargará de anotarlos en tu cuenta para que no los pierdas.

*Válido en fragancias regulares de más de 100 ml.

Calvin Klein es una de las marcas de lifestyle líder en el mundo, sinónimo de auténtico estilo moderno y minimalista. Todas sus creaciones - ropa, accesorios, diseño para el hogar - se acaban convirtiendo en un clásico atemporal. Las fragancias galardonadas de la firma no son la excepción. El portafolio de Calvin Klein de aromas audaces e icónicos continuan redefiniendo el mundo del perfume.

PRODUCTOS DESTACADOS

CK EVERYONE

ETERNITY FOR MEN EDT

ETERNITY FOR WOMAN EDP

CK ONE

ETERNITY FOR MEN EDP

EUPHORIA FOR WOMEN

CALVIN KLEIN WOMEN EDP

CK IN2U

BEST SELLERS

NUESTRAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS

Limpia. Verde. Cítrica.

CK EVERYONE es una fragancia sin género muy actual que celebra la libertad infinita de la auto-expresión. Vegana, compuesta de aceite de naranja orgánica y contenida en un frasco de cristal reciclable.

En el umbral de su trigésimo aniversario, se desvela un nuevo capítulo en la historia de Eternity. Desde su debut en 1988, Eternity ha  abanderado los valores del romance, del amor, de la intimidad y del compromiso a través de sus anuncios publicitarios. Hoy en día, estos valores siguen perdurando con un enfoque más contemporáneo.