Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cashmere

No hay otra lana igual. Su suavidad, su calidez y su calidad la convierten en uno de los tejidos más preciados del mundo. Procedente de una especie de cabra del Himalaya, se procesa de manera artesanal en hebras largas y sedosas para crear prendas extraordinarias.

Tienes mil maneras de abrazar la delicadeza del cashmere esta temporada. Jerseys y chaquetas en todas sus versiones y con tonos muy otoñales. Para llevar a juego, en capas diferentes o como prefieras. 

Pon un toque de suavidad a tus looks abrigados con elegantes accesorios de cashmere como bufandas, guantes, gorros y capas.

Por su ligereza y calidez, el cashmere es una apuesta segura en tu armario. Puedes elegir entre jerseys de cuello redondo, cuello de pico e impecables cárdigans.

Combate el frío sin apenas notarlo con accesorios de tacto extra suave como un conjunto de bufandas y guantes. Tienes diferentes tonos para integrar en tu look.

 

Enamórate de nuestra colección infantil tejida en cashmere. Cálidas mantitas para recién nacidos, polainas para bebés o jerseys para niños. Suavidad en estado puro.