Eventos en Centro Comercial Eix Macià Sabadell

Barcelona

El autor y tú - Alfredo Escardino

  • Finalizado
  • de 11:30 a 21:00
El autor y tú - Alfredo Escardino

O Centro

Centro Comercial Eix Macià Sabadell

Imagen principal del centro comercial

Edificio 1

Enderezo
Av. Francesc Macià, 58-60 Sabadell, Cataluña
Teléfono
937 284 800

Horario Aberto hoxe de 10:00 a 20:00
Venta presencial en Alimentación, Club del Gourmet, Mascotas, Parafarmacia, Papelería y Electrónica. Resto de departamentos a través de nuestra web.

Horarios detallados e días de festa

Como chegar

En tren
Líneas 360-F1-F5
En bus
L1-L3-L5-L8-L55-B1-B2-360-361
En taxi
CARRER PI I MARGALL

Descrición

Grand Place de Bruselas. Un turista noctámbulo finge fotografiar una mansión, pero su cometido es vigilar, a través del ventanal, a un poderoso personaje que en esos momentos habla por teléfono. Dicha conversación, lo que ocurre después y la reacción del falso turista nos sumergen de lleno en las peripecias de Cristina Vilanova, una joven española que vive en Bruselas una experiencia muy peculiar como estudiante erasmus: una intriga que se remonta al siglo XVII, cuando Flandes pertenecía a la corona española, y que la vincula con una antigua e influyente familia de la aristocracia flamenca. Una circunstancia que ella ignoraba y que la convertirá en pieza clave en un rompecabezas de pinturas barrocas, joyas aztecas, antepasados cuya existencia desconocía, esculturas que hablan sin decir palabra y espías que no son lo que parecen. Y todo ello aderezado con los exámenes, las juergas y los vaivenes sentimentales de todo erasmus que se precie. 

Con 'Una erasmus en Bruselas', Alfredo Escardino nos traslada a la Bruseltimista y cosmopolita de finales de los ochenta. Una novela magníficamente ambientada, de fácil lectura y narrada con fina ironía, en la que los que han pasado algún tiempo en el extranjero se verán reflejados. En definitiva, la novela que a todo erasmus le encantará leer, y tal vez la historia que a todos nos gustaría haber vivido.

Esta acción tendrá lugar en el Departamento de Librería de la planta baja, de 11.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas.


Categorías: Cultura, Libros