Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cine en Casa

Sala de cine en casa

¿Imaginas poder ir gratis al cine todos los días, elegir tu propia cartelera y disfrutar de cada película acomodado en el sillón? Una combinación adecuada de tecnología punta permite acondicionar el salón para vivir el séptimo arte como una experiencia única, igual o mejor que en una sala. Fácil, sin grandes costes y sin salir de casa. El regalo que todo cinéfilo quiere.

Del 6 al 12 de abril

SELECCIÓN DE TV HASTA -30%

El complemento perfecto para tu TV
BARRAS DE SONIDO

Cine en gran pantalla

PROYECTORES

Televisión Inteligente

Las Smart TV permiten conectarse a una red Wifi de forma sencilla e intuitiva. En un clic puedes acceder a videoclubs online, aplicaciones de canales de cine, televisión a la carta, apps como Netflix, HBO...

Teclados para Smart TV

Permiten manejar la televisión multimedia y navegar con facilidad. Son inalámbricos, por lo que puedes buscar y elegir contenidos sin necesidad de levantarte del sofá.

Con muchos Blu-Ray puedes visionar contenido alojado en otros dispositivos, gracias a la tecnología DLNA. Convierte tu televisor en Smart TV con todas sus funciones.

BLU-RAY

 Para escuchar de manera cómoda, fácil y minuciosamente series, películas, música, lo que prefieras. Date un paseo por toda tu casa mientras escuchas, olvidarás que los llevas puestos

AURICULARES

 

Los soportes dan libertad para colgar tu TV en cualquier lugar. Con ellos, el televisor queda anclado en la pared de una manera muy estética. Tu salón se convertirá en una sala de cine por todo lo alto. 

SOPORTES TV

 

Apple Tv. Con infinidad de películas, series de apps como Netflix, Qello Concerts, Tastemade, Vevo y iTunes, la diversión para todos los gustos está asegurada en casa. 

REPRODUCTORES MULTIMEDIA

Alta Fidelidad para que disfrutes del cine con el mejor sonido

SONIDO HI-FI

Cables HDMI para conectar el televisor a equipos de sonido; de antena, de red, regletas para enchufar todos tus aparatos electrónicos...

CABLES

Cambia los canales del televisor, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más, tan solo con tu voz

ALTAVOCES INTELIGENTES

Decora
Disfruta en casa de GRANDES leyendas del cine
Es tiempo de series...

Vuelve a disfrutar de la elegante compañía de los Crawley.

Revive la historia de Goku y sus amigos

SERIES COMPLETAS.
Todo en un mismo PACK