Club del Gourmet

DISFRUTA DEL VERANO

Regalos

¿Conoces nuestra marca Club del Gourmet?

REFRESCA TÉ

El té helado cumple 115 años y sigue siendo imprescindible en verano. En Club del Gourmet los hay para todos los gustos.

Una nueva y variada línea de tés premium marca Club del Gourmet con una imagen moderna y elegante, acorde a la calidad de este producto que ha sido pensada para disfrutar de esta infusión durante todo el año y guardar todas sus cualidades.

SUGERENCIAS DE LA SEMANA

 


NUESTROS JAMONES, UN AUTÉNTICO LUJO PARA TU PALADAR

 

Los jamones ibéricos son un elemento clave en cualquier mesa y los manjares más preciados de nuestra gastronomía. Haz que cada reunión se convierta en una oportunidad perfecta para disfrutar de productos como estos, que son una auténtica delicia. Completa tu elección con nuestra selección de foies, que quedarán increíbles si los combinas con diferentes mermeladas. ¿Quieres poner el toque maestro? Cuenta con nuestros vinos españoles, llenos de personalidad propia, que acompañarán los menús más exquisitos.

 

ENDULZA CADA MOMENTO CON NUESTRA SELECCIÓN DE GALLETAS Y CHOCOLATES


Finaliza cada reunión con un toque dulce con nuestra amplia variedad de galletas, seguro que encuentras un sabor que te conquista. Elige entre productos de la mejor calidad de las marcas más reconocidas internacionalmente, acertarás seguro. Ya sea porque quieres tener un detalle especial o porque te encantan, elige  entre nuestra amplia variedad de bombones, ¡No podrás resistirte!

 

Nuestra sección Gourmet te proporcionará los artículos mejor considerados del panorama gastronómico. Te aseguramos que nuestros productos formarán parte de tus aliados indispensables para cada evento. Encontrarás miles de productos gourmet y marcas premium.  Vinos y licores, accesorios y coctelería y una gran selección de regalos con los mejores productos.