Zumo de tomate rosa Cuckoo Fruits

Cuckoo Fruits

Zumo de tomate rosa Cuckoo Fruits

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Product Features:

'Me he reconciliado con mi mundo, he encontrado mi tomate en Barbastro. Añoraba esas notas delicadas y sabrosas, sabores y sensaciones olvidados...' Pocas frutas hay comparables a los tomates de antaño: un buen tomate en sazón, crudo, aliñado o en zumo nos despierta los sentidos, a flor de piel. Acabando el verano íbamos por las tardes al huerto y recogíamos esos maravillosos tomates maduros de piel fina, carnosos, y aromáticos.

En las manos nos quedaba su agradable olor vegetal. Los comíamos esa misma noche. Estos zumos selectos están elaborados con fruta 100% natural, seleccionada en su punto óptimo de maduración.


Características
Recomendaciones
Consumir fresco.
Premios
Producto del Año 2014
Gran Premio a la Innovación
Tipo:
No procede de concentrado de frutas. Frutas selectas. No conservantes. No colorantes. No edulcorantes artificiales.
Otros datos de interés:
Premium Juices & Nectars elaborados con fruta 100% natural, seleccionada en su punto óptimo de maduración para que disfrutes de su auténtico sabor. Y es que hay zumos y Zumos; néctares, y Néctares. Cuckoo vuela allá donde sabe que se cultiva la fruta de mayor calidad y espera a que ésta alcance su punto óptimo de maduración.
Es entonces cuando extrae su jugo con esmero sin alterar su textura, color y sabor, pues su máximo anhelo es mantener intactas las propiedades naturales de los frutos. El resultado son zumos y néctares de máxima calidad y muy sanos, pura naturaleza en un torrente de vitaminas sin aditivos. Para conservarlos, tan sólo añade el conservante natural de la fruta: unas gotitas de limón.
Por eso, como él suele decir, la única diferencia entre la fruta y sus zumos es la textura. Tomarse un zumo Cuckoo es experimentar un paseo por el campo disfrutando de los aromas que éste ofrece. Coger la fruta directamente del árbol, hincarle el diente y saborearla, fresca y saludable. El placer de encontrar en la sencillez genuina de la naturaleza aquello que la hace extraordinaria.

Referencia:

013343300300 |

EAN:

8438001224040