Paella valenciana verduras, pollo y conejo Amparín 2 raciones

Amparín

Paella valenciana verduras, pollo y conejo Amparín 2 raciones

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

El sabor de casa.

La paella valenciana de pollo y conejo podríamos decir que es la madre del árbol genealógico de todas las paellas. Es el recipiente el que da el nombre a la paella y ésta surge de la tierra con elementos básicos de la huerta valenciana como pollo, conejo, judía, tabella, garrofón, en temporada alcachofa y en los humedales pato. Es un plato nutritivo, sabroso, sano y tradicional y lo que no es menos importante, alrededor de una paella siempre esta la cordialidad, la unión, la fiesta, la familia y los amigos. El círculo de la paella no se limita al arroz, es un círculo que se agranda y comparten todos.

Desde esta idea Amparín le ofrece una paella valenciana artesana muy fácil de hacer, ya que en sólo 18 minutos y sin ensuciar, podrá disfrutar de una paella natural, sabrosa y sana en la que sólo utilizamos ingredientes seleccionados frescos y naturales. El resultado es una auténtica y casera paella valenciana con la carne sabrosa y jugosa, el grano de arroz suelto y sabroso, el garrofón en su punto de cocción y donde las judías no se deshilachan ni quedan blandas. Le recomendamos este magnífico plato mundialmente conocido.


Características
Origen
Catarroja
Consejos de servicio:
dPreparar una auténtica paella valenciana de verduras, pollo y conejo nunca fue más fácil. Sólo debe seguir estos 4 sencillos pasos y podrá disfrutar de nuestro plato más internacional en sólo 18 minutos:
Volcar el contenido de la lata en una paella o sartén de 25/26 cm. de diámetro de base.
Poner la paella a calentar y mantenerla a fuego medio.
Cuando empiece a hervir introducir el arroz y repartirlo por toda la sartén.
Mantenerlo 18 minutos a fuego medio, manteniendo una ebullición suave.
* Recomendamos dejar reposar 3 minutos antes de servir.
Información general
Denominación
Paella valenciana de verduras, pollo y conejo.
Fabricante
Devalencia Gourmet Food, S.L.
Av. Generalitat Valenciana, 13, 46470 Catarroja, Valencia.
Peso neto
980 g
Conservación
Consérvese en lugar fresco y seco. Consumir una vez abierto.
Instrucciones
1.Volcar el contenido de la lata en una paella o sartén de 25/26 cm de diámetro base. 2. Poner la paella a calentar y mantenerla a fuego medio. 3, Cuando empiece a hervir, introducir el arroz y repertirlo por toda la sartén. 4. Mantenerlo 18 minutos a fuego medio, manteniendo una ebullición suave. ¡Listo! Dejar reposar 3 min. antes de servir.
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
Agua, arroz, carne de pollo, carne de conejo, judía verde perona, garrofón, aceite de oliva virgen, tomate, pimentón rojo dulce, extracto de azafrán, sal, romero.

Referencia:

013318500710 |

EAN:

8437013591041