Cinco Jotas

Cinco Jotas

 LONCHEADOS 100% IBÉRICOS DE BELLOTA CINCO JOTAS

Cinco Jotas preserva en cada corte el sabor intenso y el evocador aroma del Tesoro de Nuestro Patrimonio y ofrece una manera sencilla de degustar uno de los mejores productos de nuestra gastronomía.

PACKS REGALO CINCO JOTAS

Ponemos a tu alcance nuestras ediciones especiales y limitadas. La mejor selección de productos ibéricos para sorprender a aquellas personas sibaritas para la que es imposible encontrar un buen regalo. 

JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO CINCO JOTAS

Tan simple como la máxima pureza. Solo de un cerdo de raza ibérica pura se puede obtener el auténtico Jamón 100% Ibérico. Cinco Jotas, fiel a sus orígenes, ha conservado la pureza de la raza y la autenticidad de su sabor.

LOMO Y PRESA IBÉRICOS CINCO JOTAS

Los secretos mejor escondidos de nuestra tradición gastronómica. El Lomo y la Presa Ibérico Cinco Jotas representan a la perfección la definición de exquisitez y la pureza de esta raza única. Cada una de las piezas Cinco Jotas posee un sinfín de sabores y texturas, que junto con la calidad excepcional, hacen a estos productos únicos y excepcionales. 

PALETA 100% IBÉRICA CINCO JOTAS

Los productos Cinco Jotas poseen un sabor único y excepcional, en el que la máxima calidad es capaz de conmover  todos los sentidos. Cada paleta ibérica desprende una abrumadora intensidad de sabores y aromas al entrar en contacto con el paladar más exquisito. 

Jabugo

LA MEJOR SELECCIÓN DE JAMONES EN EL CORTE INGLÉS

Nuestras expertos realizan una cuidada Selección Privada de los mejores jamones junto a los maestros bodegueros de Cinco Jotas para que nuestros clientes disfruten de las piezas con mayor calidad, sabor y aroma.

UNA HISTORIA CON SABOR

Desde 1879, año en que se creó el primer matadero de jamón ibérico en Jabugo (Huelva), de la mano de Don Rafael Sánchez Romero. Este fue el primer paso hacia la creación de la marca legendaria de renombre internacional: Cinco Jotas. Desde entonces, Jabugo se ha convertido en sinónimo de calidad y placer gastronómico, que perdura en la actualidad. 

Raza Cinco Jotas

LA RAZA CINCO JOTAS

Cinco Jotas solo ofrece Cerdos 100% Ibéricos, que han estado pastando en libertad, que no se cruzan con otras razas, y que se escogen genéticamente los mejores ejemplares para la cría. Esto permite a Cinco Jotas garantizar la exquisita calidad de sus productos, así como mantener viva la preservación de esta especie en el mundo.

Calidad Cinco Jotas

UNA CALIDAD INIGUALABLE

Los productos Cinco Jotas se clasifican con la etiqueta negra, según normativa de calidad de jamón ibérico. Proceden de cerdos 100% Ibéricos criados en libertad en las dehesas y alimentados durante su última fase de engorde de pastos naturales, hierbas aromáticas y bellotas.
Ver PDF con las distintas calificaciones

SERVICIO DISPONIBLE SOLO EN LOS CENTROS COMERCIALES