Destilados Gourmet

Destilados gourmet

Roku Japanese Gin

Elaborada por artesanos japoneses en Osaka, la atención al detalle y la meticulosidad empleada en su elaboración alcanza cotas únicas. El resultado es un equilibrio perfecto de matices y sabores, reflejo del renombrado saber hacer y la tradición japonesa.

The Glenrothes 12 años

Desprende aromas a vainilla, melón y canela. Esta colección introduce la experiencia del sabor pluridimensional del whisky single malt, todo él proveniente de la madera y el tonel.

1888 by Brugal

Un ron para saborear y endulzar los momentos más sibaritas. Tómalo solo, deleitándote en su ritual único. El Ron Brugal 1888 traspasa las fronteras del dominio de la madera, en primer lugar, permanece hasta 8 años en barricas de roble bourbon americano, para seguir hasta seis años más en barricas de roble jerez español.

Suntory Whisky

Hibiki, The Yamazaki, The Hakushu y The Chita forman parte de la afamada y prestigiosa Casa Suntory, pioneros artesanos japoneses con más de 100 años de historia en la elaboración de los que muchos consideran los mejores whiskies del mundo.

Courvoisier Napoleón

Un Cognac único, una mezcla atemporal creada en el siglo XX para celebrar la relación entre las familias Courvoisier® y Napoleón. Mezcla de Grande y Petite Champagnes maduradas en su apogeo. Una sutil armonía de sándalo, albaricoques secos y champiñones.

The Macallan

The Macallan 12 años Double Cask

Creado a partir del equilibrio perfecto de barricas de roble sazonado de jerez oloroso estadounidense y europeo, nuestra gama Double Cask celebra la unión de dos estilos para resaltar un carácter único, al tiempo que presenta sabores familiares.

The Macallan 15 años Triple Cask

Más ligero y con un carácter más complejo, resulta de la exquisita y experta unión de esta trinidad de espirituosos ofrece un whisky sublime con un rico color natural pajizo y sabores decadentes de naranja y chocolate.

The Macallan 18 años Triple Cask

Caracterizado por el carácter suave, delicado y complejo de toda la gama, los dieciocho años de maduración le dan a esta expresión una mayor profundidad de sabor con una riqueza de naranja, cacao aterciopelado y especias de madera y de color ámbar claro natural.