Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cinta de correr H150 T HealthRider

Healthrider

Cinta de correr H150 T HealthRider

1.6992.299 -26%
Añadir a la cesta+ info

    Información

    Envío y devoluciones

    Si usted realiza entrenamientos de alta intensidad o lo que busca es asegurarse que cuando consiga su nivel de condición física el producto seleccionado le seguirá siendo válido, le recomendamos la cinta Healthrider H150T, que dispone de unas prestaciones y características que cumplirá en todo momento sus necesidades de actividad física.

    HEALTHRIDER H150 T ha sido desarrollada pensando en su durabilidad y para entrenamientos de alta intensidad, utilizamos motores y componentes de máxima calidad. Con una estructura reforzada para intensos y largos entrenamientos.

    Características:

    Motor Endura Commercial de 4.5 Hp que le permite alcanzar de forma progresiva y silenciosa hasta 22 Km/h, adaptándose tanto para personas cuyo objetivo es mejorar su condición física como para el que busca un alto rendimiento.

    Su velocidad se varia desde los selectores directos en la consola One-Touch Speed Control (Velocidad de partida 2 km/h que puede reducirse a 1km/h por escalas de 0.1km/h).

    Dispone de inclinación electrónica hasta el 15% mediante el sistema One-Touch Incline Control, para que usted pueda variar la intensidad de su ejercicio sin necesidad de interrumpirlo.

    Su gran display de múltiples ventanas de LCD de alta resolución le facilita todos los parámetros del ejercicio: velocidad, inclinación, tiempo, calorías consumidas, distancia recorrida y frecuencia cardiaca.

    30 programas de entrenamiento. Cuando seleccionamos un programa de entrenamiento, automáticamente este viene reflejado mediante un gráfico en la pantalla de la consola.

    Doble sistema de medición de frecuencia cardiaca para monitorizar de la forma más precisa su condición física; mediante los sensores de empuñadura CardioGrip e incluye banda torácica Polar.

    Compatible con iFit Live: Podrá contar con sesiones de entrenamiento inteligentes. Esta tecnología inalámbrica le ofrece ejercicios realizados con Google Maps, entrenamientos elaborados por la entrenadora Jillian Michaels y controles automáticos de la velocidad y de la inclinación.

    Su gran superficie de carrera de 51 x 152 cm antideslizante y de alta durabilidad le permite adaptarse a cualquier paso o zancada de cualquier usuario.

    Sistema de suspensión de ultima generación FullStride para un mejor confort de carrera sin impactos nocivos en las articulaciones.

    Sistema de audio Intermix Acoustics 3.0 para conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida.

    Gracias al ventilador AutoBreeze el entrenamiento es posible en las épocas de más calor del año o en habitaciones con poca ventilación.

    Dispone de ruedas de transporte y sistema de plegado Space Saver y EasyLift Shoc que le permite reducir al mínimo espacio su volumen cuando no es utilizada.


    Características generales
    Tipo de producto
    Cintas de correr
    Nivel de uso
    Intensivo
    Número de programas
    30
    Plegable
    Conexión Mp3
    Dimensiones
    144 x 94 x 198 cm
    Dimensiones plegado
    173 x 94 x 107 cm
    Peso máximo usuario
    135 kg
    Peso producto
    100 kg
    Motor
    4,5 HP
    Velocidad
    22 km/h
    Superficie de carrera
    51 x 152 cm
    Inclinación regulable
    Eléctrica
    Inclinación máxima
    15 %
    Amortiguación
    Medición de frecuencia cardiaca
    por sensor y banda
    Amortiguación

    Referencia:

    008446500913 |

    EAN:

    2084465009134