Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cinta de correr ZX11 Dual BH Fitness

BH Fitness

Cinta de correr ZX11 Dual BH Fitness

Modelo: G6426NE

9991.599 -37%
  • Color

    Negro

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

La cinta de BH ZX11 Dual es ideal para los runners más exigentes que deseen correr en interiores de forma cómoda gracias a la anchura de la superficie de carrera y su potente motor. Posee una pantalla electrónica motivacional y es compatible con Dual Kit T (no incluido) permitiéndote entrenar con diversas Apps para que obtengas los mejores resultados.

Proporciona máxima seguridad y confort para tus articulaciones gracias a su sistema de amortiguación Doble: Flexsystem y Smart Konik y a su sencillo sistema de plegado que permite que ocupe muy poco espacio en el hogar. Recomendada para un uso doméstico intensivo (de 7 a 20 horas semanales).

Protege tu espalda durante el entrenamiento, gracias a las tecnologías de ZX11 Dual.

Nuevo sistema de doble sistema de absorción específicamente diseñado para runners:

1. Smart Konik. Sistema principal de amortiguación que proporciona una absorción del impacto en 2 etapas, disminuyendo así los riesgos de lesión en las articulaciones.

2. Flex System: Sistema adicional de amortiguación que disminuye el efecto rebote de a superficie de carrera. Combinado con el sistema Smart Konik, proporciona el máximo confort y estabilidad.

Disfrute de la tecnología i.Concept by BH y utilice su smartphone o tablet como monitor táctil de su máquina de fitness:

La máquina es compatible con smartphones y tablets con sistema operativo Android e iOS gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth integrada.

Con la tecnología i.Concept by BH podrá disfrutar de entrenamientos personalizados y 100% motivacionales, con Apps específicas para máquinas de fitness como por ejemplo BH by Kinomap, Run on Earth, FitConsole o Tread Monitor.

Además, mientras entrena podrá navegar por internet, leer su correo electrónico, actualizar sus redes sociales, ver vídeos o tv, etc.

Dual Kit (No incluido):

Conecte Dual Kit en el puerto USB del monitor de la máquina y ya estará listo para disfrutar de las Apps específicas de entrenamiento del universo i.Concept by BH.

Dual Kit es un accesorio de 70 x 43 x 13 mm que contiene un módulo Bluetooth con un conector USB.

Cuando Dual Kit es conectado a un modelo Dual, la máquina se convierte automáticamente en un modelo equipado con tecnología i.Concept by BH.

Especificaciones técnicas:

Preparada para un uso intensivo entre 7 y 20 horas semanales y para usuarios con un peso máximo de 130 Kg.

Potente motor de 3,5 CV con Green Power Tech que permite hacer un uso más eficiente de la energía y, por lo tanto, reduce el consumo eléctrico.

Doble sistema de absorción: Flexsystem y Smart Konik. Especialmente diseñado para runners que necesitan reproducir un feeling similar a sus competiciones.

Función ECO Mode. Escoge esta función y reduce hasta un 25% el consumo eléctrico de tu cinta de correr.

Velocidad entre 1 y 20 km/h. La cinta ZX11 Dual posee un amplio rango de velocidad con variaciones de 0,1 km/h para adaptarla perfectamente al ritmo de cada usuario.

Inclinación máxima hasta el 12%. Podrás aumentar la intensidad del ejercicio y poner a prueba distintos músculos de tu cuerpo mientras caminas o corres.

Superficie de carrera de 140 x 51 cm. Podrás realizar entrenamientos tanto caminando como corriendo con la mayor comodidad y seguridad.

Monitor motivacional. El monitor de la cinta de correr ZX11 Dual incorpora gráficos que te alentarán a dar el máximo en cada entrenamiento y superarte día a día.

Dual Kit T opcional. ZX11 Dual es compatible con Dual Kit T (se vende por separado) gracias a la tecnología i.Concept Ready incorporada en la cinta de correr. Adquiere Dual Kit T y disfruta del universo i.Concept by BH.

12 programas predefinidos que te permitirán marcarte retos y superarte en cada entrenamiento.

Pulso constante. Entrenamiento totalmente controlado. La cinta de correr adaptará la resistencia automáticamente para que puedas mantener el ritmo cardiaco constante durante todo el entrenamiento.

Test Body Fat te permitirá controlar la evolución de tu porcentaje de grasa corporal.

Control del ritmo cardiaco. Sus sensores de pulso te permitirán controlar tu nivel de pulsaciones de forma sencilla.

Medición de pulso inalámbrica con banda de pecho (no incluida) mediante radiofrecuencia a 5 kHz. ¡Obtén una medición más exacta!.

Medición de pulso inalámbrica por Bluetooth. Esta máquina permite medir el pulso a través de una banda de pecho con Bluetooth Smart (no incluida). Los resultados sólo se mostrarán en el dispositivo móvil.

Aire refrescante. La cinta de correr ZX11 Dual está equipada con un ventilador que te proporcionará una agradable brisa en los momentos más duros del entrenamiento.

Sistema de plegado. Tras la sesión de entrenamiento, guarda la cinta con la mayor comodidad y ocupando un espacio mínimo gracias al sencillo sistema de plegado vertical y sus ruedas.

SDS (Soft Drop System). Apertura asistida que evitará posibles lesiones de espalda al desplegar la cinta.

8 años de garantía en estructura y motor. Con la garantía del Servicio Técnico oficial de BH, marca líder en el mercado del fitness.

Nota importante:

Dual Kit no incluido, se vende por separado.

Banda de pecho no incluida, se vende por separado.

Los smartphones y tablets no están incluidos, se venden por separado.


Características generales
Tipo de producto
Cintas de correr
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
12
Plegable
Dimensiones
149 x 94 x 184 cm
Dimensiones plegado
156 x 94 x 125 cm
Peso máximo usuario
130 kg
Peso producto
108 kg
Motor
3,5 CV
Velocidad
20 km/h
Superficie de carrera
140 x 51 cm
Inclinación máxima
12 %
Medición de frecuencia cardiaca
por sensor en manillar y banda (opcional)

Referencia:

008446501515 |

EAN:

8431284729509