Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bicicleta estática VX450 Nordictrack

Nordictrack

Bicicleta estática VX450 Nordictrack

Información

Envío y devoluciones

La nueva bicicleta Nordictrack VX450, le ayudará a realizar sesiones de entrenamiento eficaces para quemar calorías, tonificar sus piernas, glúteos y potenciar sus sistema cardiovascular. Además es la herramienta perfecta para rehabilitación o el fortalecimiento de sus articulaciones. Dispone de 20 niveles de resistencia electrónica magnética muy silenciosa y 20 programas diferentes de entrenamiento, para alcanzar de forma rápida cualquier objetivo que se proponga. Estará completamente motivado escuchando su música preferida mediante su sistema de audio Intermix Accoustics 2.0, compatible con su mp3, mp4 o su Ipod, o con su soporte para Tablet incluido, para que disfrute de sus películas, música o series preferidas mientras realiza su ejercicio en casa.

Características técnicas:

Desarrollada con materiales de alta calidad y durabilidad que le permiten un peso de usuario de hasta 130 Kg.

Resistencia electrónica magnética silenciosa SMR™, con una Inercia efectiva de 8 Kg, que le proporciona un movimiento suave, muy silencioso y sin fricciones, independientemente del nivel de resistencia seleccionado.

20 niveles de resistencia digital OneTouch™, para que incremente o disminuya de forma sencilla y rápida la intensidad del ejercicio.

20 programas de entrenamiento realizados por expertos entrenadores, usted podrá alcanzar de forma rápida la condición física deseada.

Display de LCD retro iluminado en azul de 5'', donde visualizará toda la información de su entrenamiento, como distancia, tiempo, resistencia, calorías quemadas y su frecuencia cardiaca.

Dispone de sensores de pulso EKG™ y en opción banda torácica de frecuencia cardiaca (no incluida).

Sistema de audio incorporado Intermix Accoustics™ 2.0, para que pueda conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida o sus playlist.

Asiento de grandes dimensiones, con acolchado de calidad superior para su total confort. Se adapta a sus necesidades con su ajuste rápido en horizontal y vertical, para la correcta posición durante el ejercicio.

Ventilador Coolaire™, le será más agradable ejercitarse incluso en las épocas de más calor del año o en espacios reducidos.

Compatible con el sistema motivacional IFIT™ (requiere subscripción de pago), donde podrá ejercitarse en cualquier parte del mundo gracias a la tecnología de Google Maps, compartir y competir entrenamientos con otros usuarios, y seguir los progresos.

Ruedas de transporte para moverla con facilidad cuando no está en uso.

Además Nordictrack, la marca líder en el sector de fitness, le garantiza de por vida la estructura de su bicicleta, si registra su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra.

Nota importante:

La banda de pecho, los Ipod y tablets no van incluidos, se venden por separado.

El sistema motivacional IFIT™ requiere subscripción de pago.


Características generales
Tipo de producto
Bicicletas estáticas
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
20
Conexión Mp3
Dimensiones
130 x 59 x 104 cm
Peso máximo usuario
130 kg
Peso producto
31 kg
Monitor
LCD retro iluminado en azul de 5''
Sistema de freno magnético
Medición de frecuencia cardiaca
Peso volante
8kg
Peso sistema de inercia
8kg

Referencia:

008446485289 |

EAN:

0043619963762