Cinta de correr PT-1700 Wave Deck T5 Salter

Salter

Cinta de correr PT-1700 Wave Deck T5 Salter

Modelo: PT-1700

1.5992.240 -28%
  • Color

    Gris

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Ponte en forma sin salir de casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad gracias a su exclusivo sistema de suspensión. La cinta de correr Wave Deck T5 ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar y lograr el máximo rendimiento a tu entreno.

Características:

Estructura reforzada.

Motor con picos de potencia de 3,8 CV (corriente contínua).

Velocidad de 1,5 a 18 km/h.

Inclinación de 1 a 15%.

Teclas de ajuste rápido de la velocidad e inclinación.

Sistema de amortiguación patentado.

Amplia superficie de la banda que permite trabajar a distintos niveles de intensidad con total seguridad, desde caminar a paso lento hasta realizar carreras a velocidades elevadas.

Llave de seguridad que detiene la máquina automáticamente.

La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en los agarres que permiten una lectura inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio.

El monitor cuenta con sistema de captación inalámbrico que permite controlar cómodamente las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad. El cinturón emisor de pulsaciones es opcional y no está incluido. .

Monitor con pantalla LCD a color retro iluminado que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Inclinación, Calorías, Pulso y Perfil del programa.

Funcionamiento Manual o por Programas. El monitor incluye 20 Programas Predeterminados, 3 Programas de Usuario, 2 Programas HRC (programa control pulso cardiaco) y Programa Body Fat (programa de medición de grasa corporal).

Soporte  para tablet o dispositivo móvil.

Conexión USB para recarga de dispositivos móviles.

Plegable.

Porta botellas.

Niveladores en la base.

Ruedas delanteras para facilitar el transporte.

Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsaciones no incluido). Este sistema permite controlar cómodamente las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad.

¿Qué diferencia a la cinta PT-1700 Wave Deck del resto de cintas del mercado?:

La diferencia fundamental la puedes encontrar en el sistema de amortiguación que utiliza. Se trata de un sistema único en forma de arco convexo flexible que absorbe de forma muy eficiente el impacto que se produce cuando corremos.

La mecánica de funcionamiento del sistema de amortiguación es el mismo que encontramos en las construcciones de puentes en forma de arco que permite una distribución homogénea de la carga, reduciendo considerablemente la intensidad del impacto propio de la carrera. Podemos asegurar que esta cinta ofrece una protección total de las articulaciones del usuario.

Cuando corres hay una fase aérea, en la que los dos pies están en el aire, y seguidamente apoyas todo el peso de tu cuerpo sobre el pie de la pierna adelantada. En el momento en que el pie impacta con el suelo, ese impacto se transmite a través de tus articulaciones (pie, tobillo, rodilla, cadera, columna) y puede afectar negativamente a cualquiera de ellas, especialmente a las más debilitadas. Debes reducir la intensidad del impacto para poder correr….

El sistema de amortiguación en forma de arco convexo flexible permite distribuir las cargas y fuerzas del impacto de una forma homogénea en el tapiz, de manera que la fuerza que debe absorber nuestras articulaciones se reduce considerablemente. A menor impacto, menor afectación articular y, por lo tanto, puedo correr durante más tiempo sin riesgo alguno para las estructuras de mi cuerpo.

No lo dudes, PT-1700 Wave Deck es la primera cinta que cuida de ti.

Nota importante:

La banda de pecho, la tablet, smartphones, y otros dispositivos no van incluidos, se venden por separado.


Vídeos
Características generales
Tipo de producto
Cintas de correr
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
20
Plegable
Dimensiones
144 x 93 x 183 cm
Peso máximo usuario
130 kg
Peso producto
95 kg
Monitor
LCD a color retro-iluminado
Motor
3,8 CV
Velocidad
18 km/h
Superficie de carrera
140 x 50 cm
Inclinación máxima
15 %
Medición de frecuencia cardiaca

Referencia:

008446502950 |

EAN:

8422227093146