Pulsera de actividad vívosmart® 4 Talla S/M Garmin

Garmin

Pulsera de actividad vívosmart® 4 Talla S/M Garmin

Información

Envío y devoluciones

Una pulsera de actividad con un diseño elegante y una pantalla oculta que se activa solo cuando la necesitas. Realiza el seguimiento avanzado de tu actividad diaria y de tu sueño. Incluye Move IQ, que detecta automáticamente cuando empiezas una.

actividad. El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca Garmin Elevate con Pulse Ox3 que te ayuda a saber más sobre tu condición física, estrés, tu energía con Body Battery, VO2 Max y mucho más. Además, podrás permanecer conectado en cualquier momento gracias a las notificaciones inteligentes y sus 7 días de autonomía.

Características:

Diseño: Una pulsera actividad inteligente y estilizada disponible en distintos colores con elegantes acabados metálicos y una pantalla brillante de fácil lectura.

Monitorización del sueño avanzada: Controla las diferentes fases de tu sueño: ligero, profundo y REM. Además con el sensor Pulse Ox podrás visualizar tu nivel de oxígeno en sangre (El uso de la función Pulse Ox puede afectar a la duración de la batería).

Body Batery: El monitor de energía Body Battery utiliza una combinación de los datos de estrés, variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), sueño y actividad para calcular las reservas de energía de tu cuerpo para que puedas planificar tu día y optimizar los tiempos de actividad y descanso.

Estrés diario: Permite a los usuarios visualizar los diferentes periodos de estrés durante el día y ofrece ejercicios de respiración para controlarlo.

Pulsómetro integrado: Te proporciona un seguimiento de tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día, sin tener que llevar una cinta de pecho adicional.

VO2 Max: Valora tu condición física a través de la estimación de tu VO2 máximo y obtén una estimación de tu edad aproximada.

Notificaciones inteligentes: Una discreta vibración te avisa de las notificaciones entrantes en tu smartphone compatible: llamadas, SMS, y mucho más (También incluye respuestas predefinidas para usuarios de Android(TM)).

Funciones On-Line: sincronización automática con Garmin Connect, sincronización de datos multidispositivo TrueUp(TM), control de música, compartir FC HR, ¿Dónde esta mi móvil?, ¿Dónde esta mi dispositivo? Y función de mando a distancia para cámara de acción VIRB.

Llévala las 24h del día: Resistente al agua hasta 5ATM; Hasta 7 días de autonomia dependiendo del uso y del modelo de smartphone.

Monitor de actividad: Pasos, pisos subidos, calorías quemadas, minutos de intensidad, Move IQ ¡y mucho más!.

Move IQ: Detecta diferentes tipos de actividades y te permite visualizarlos en Garmin Connect.


Características
Tipo de producto
Pulseras de actividad
Peso
40 g
Tipo artículo
Pulseras de actividad
Deporte de uso
Ciclismo
Fitness
Running
Natación
Multideporte

Referencia:

008459712900 |

EAN:

0753759205126