Bicicleta indoor Commercial S10i Studio Nordictrack

Nordictrack

Bicicleta indoor Commercial S10i Studio Nordictrack

1.9992.499 -20%
  • Color

    Gris / Negro

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

La bicicleta inmersiva por excelencia, la bicicleta indoor Nordictrack S10i Studio está equipada con una pantalla táctil HD de 10'' que incluye la tecnología iFit® Coach Ready(TM) con ilimitadas sesiones de video coaching para que puedas disfrutar de las mejores sesiones de entrenamiento, ¡toda una experiencia!.

La nueva bicicleta S10i, combinada con su suscripción a iFit®, le brinda acceso a más de 400 programas de entrenamiento y sesiones de deportes predefinidos en todo el mundo.

La bicicleta indoor NordicTrack Commercial S10i Studio le permite inclinarse hasta un 20% a medida que avanza por las laderas y montañas, ascender más y más para alcanzar sus objetivos. Cuanto más te inclines, más calorías quemarás!. Una vez montado, baja! El ciclismo en declinación permite trabajar diferentes grupos musculares para resultados más rápidos.

OneTouch(TM) Controls, alterne los niveles de resistencia (1-22) durante sus entrenamientos con un solo toque de la consola y vaya más allá de sus objetivos durante sus sesiones de cardio para quemar las calorías.

Asiento de calidad superior para su total confort. Se adapta a sus necesidades con su ajuste rápido en horizontal y vertical, para la correcta posición durante el ejercicio.

Ventilador AutoBreeze(TM), manténgase fresco y cómodo con el ventilador que ajusta automáticamente su potencia de acuerdo con la velocidad de su entrenamiento o personalice su comodidad con los controles del ventilador en la consola.

Tecnología iFit® Bluetooth Smart (BLE) que le hace compatible con bandas de pulso torácicas (no incluida).

Características técnicas:

Desarrollada con materiales de alta calidad y durabilidad que le permiten un peso máximo de usuario de hasta 135 Kg.

Pantalla HD táctil de 10''.

Lectura de potencia en watios.

Incluye un par de mancuernas de 1,4kg.

Compatible con pedales y asientos de bicicleta de carretera estándar. Asiento ergonómico y regulable tanto en altura como en horizontal.

Receptor de Bluetooth inteligente (BLE) HR, compatible con banda torácica de frecuencia cardiaca con receptor mediante Bluetooth (no incluida).

Sistema de audio incorporado, para que pueda conectar su Mp3 o Ipod y escuchar su música preferida o playlist.

Ventilador AutoBreeze(TM), le será más agradable ejercitarse.

Soporte doble para botellas o bidones.

iFit® integrado, acceda a más de 400 programas de entrenamiento predefinidos y practique sus sesiones deportivas en todo el mundo. Entrenamientos más inteligentes y resultados más rápidos con iFit® Coach Ready(TM). Ahora puede personalizar su propio programa de ejercicios, recibir descargas automáticas de ejercicios y administrar su perfil en línea.

Ruedas de transporte para moverla con facilidad cuando no está en uso y niveladores de gran tamaño.

Además Nordictrack, la marca líder en el sector del fitness, le ofrece una garantía de 10 años en la estructura de su bicicleta, siempre que usted registre su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web del proveedor.

Nota importante:

La banda de pecho, iPod y otros dispositivos no van incluidos, se venden por separado.

Funciona con 220V (AC Plug IN).

Incluye un año gratis de suscripción a iFit® Coach Ready(TM).


Características generales
Tipo de producto
Bicicletas indoor
Nivel de uso
Intensivo
Conexión Mp3
Dimensiones
141 x 56 x 140 cm
Peso máximo usuario
135 kg
Peso producto
74 kg
Monitor
10'' táctil capacitivo a color HD
Medición de frecuencia cardiaca

Referencia:

008446486634 |

EAN:

0043619430875