Bicicleta elíptica Commercial 12.9 Nordictrack

Nordictrack

Bicicleta elíptica Commercial 12.9 Nordictrack

1.2991.699 -23%
Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

El elíptico Commercial 12.9 de Nordictrack con su amplia pantalla táctil HD de 7'' le permitirá disfrutar completamente la experiencia inmersiva con iFit® Coach Ready(TM), al integrarse directamente en la pantalla ofrece videos con entrenamientos dirigidos por los entrenadores más prestigiosas y con rutas por todo el mundo.

Esta elíptica de la serie Commercial es la gama más avanzada e incorpora las últimas prestaciones, está recomendado para los usuarios más exigentes ya que permite personalizar sus parámetros, ajustando la longitud de zancada, la inclinación y la resistencia con un simple toque en la pantalla.

Monitor táctil en HD de 7'' Smart Navigator para la total motivación, con sesiones de entrenamiento iFit® Coach Ready y programas de seguimiento de su condición física.

Sistema de inclinación de 0 a 20º, para variar la intensidad de ejercicio y focalizar el trabajo en grupos musculares específicos.

Características:

24 niveles de resistencia con regulación digital para que incremente o disminuya de forma sencilla y rápida la intensidad del ejercicio.

Inclinación electrónica de 0 a 20º que le permite variar su ejercicio en diferentes posiciones y focalizar el grupo muscular a ejercitar.

QuickTouch(TM) Controls, varíe la resistencia y la inclinación de forma rápida desde los sensores de las empuñaduras.

Resistencia magnética silenciosa SMR(TM), de gran fluidez de movimiento, silencioso, sin fricciones y sin ningún tipo de mantenimiento.

Pantalla táctil en HD de 7'' Smart Navegador, donde usted visualizará todos los parámetros de su entrenamiento, como velocidad, distancia, resistencia, calorías quemadas, tiempo y su frecuencia cardíaca. También puede disfrutar de una experiencia del fitness personalizada, con innumerables entrenamientos predefinidos y rutas en todas las partes del mundo.

Banda torácica de pulso, Bluetooth Smart (BLE), incluida y sensores EKG(TM), para la total precisión y monitorización de la frecuencia cardiaca.

Amplia longitud de zancada de hasta 51 cm. que le permite adaptarse a cualquier usuario.

Sistema de audio dual incorporado para que pueda conectar su Mp3, Ipod o teléfono mediante Bluetooth® y escuchar su música preferida.

Incluye soporte de Tablet para que disfrute de su contenido multimedia durante el entrenamiento.

Su ventilador Autobreeze(TM), le será más agradable ejercitarse incluso en las épocas de más calor del año o en espacios reducidos, además puede regularlo manualmente para adaptarlo a su gusto.

Pedales de gran dimensión y con sistema exclusivo de amortiguación para su total confort y la correcta posición.

Compatible con la tecnología iFit(TM) Coach Ready (requiere subscripción de pago), contará con sesiones de entrenamiento inteligentes que le permitirán alcanzar sus objetivos más rápidamente. Esta tecnología inalámbrica pone a su disposición, ejercicios realizados con Google Maps®, entrenamientos concebidos por Jillian Michaels con control automático de la resistencia y en cualquier parte del mundo.

Estructura reforzada que le permite un peso máximo de usuario de 135 Kg.

Portabidones para una correcta hidratación sin necesidad de interrumpir el ejercicio.

Además Nordictrack la marca líder en el sector de fitness, le ofrece una garantía de 5 años en la estructura, si usted registra su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra.

Nota importante:

Las tablets, Ipod y otros dispositivos no van incluidos, se venden por separado.

La tecnología iFit(TM) Coach Ready requiere subscripción de pago.


Características generales
Tipo de producto
Elípticos
Nivel de uso
Intensivo
Conexión Mp3
Dimensiones
177 x 73 x 178 cm
Peso máximo usuario
135 kg
Peso producto
98 kg
Monitor
Táctil en HD de 7'' Smart Navigator
Medición de frecuencia cardiaca
Peso volante
13kg
Longitud de zancada
Ajustable hasta 51 cm

Referencia:

008447567580 |

EAN:

0043619760538