Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Remo RW850 Nordictrack

Nordictrack

Remo RW850 Nordictrack

849,151.299 -34%
  • Color

    Gris

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

El remo Nordictrack RW850 incluye una tablet 'Portal 10i' con una amplia pantalla táctil HD de 10'' que le permitirá disfrutar completamente la experiencia inmersiva con iFit® Coach Ready(TM), al integrarse directamente en la pantalla ofrece videos con entrenamientos dirigidos por los entrenadores más prestigiosas y con rutas por todo el mundo.

Este remo está recomendado para los usuarios más exigentes ya que permite personalizar sus parámetros, con su exclusivo doble sistema de resistencia,el clásico de aire combinado con la resistencia digital, el RW 850 le proporciona comodidad así como una intensidad variable en todo momento durante su entrenamiento.

El remo RW 850 cuenta con 26 niveles de resistencia digital SMR(TM) para un entrenamiento silencioso y suave, elaborado por su coach. La resistencia de aire del remo cuenta 10 niveles para ajustar la intensidad de su entrenamiento.

Además de la tablet dispone de una consola retroiluminada de 5" con informaciones relativas a su entrenamiento: vatios, remadas por minuto, cantidad total, tiempo y calorías.

Características técnicas:

Incluye tablet 'Portal 10i'. Podrá contar con sus entrenamientos iFit y sus entretenimientos durante sus sesiones; cuenta además con un soporte de tablet integrado.

Consola alto contraste de 5'' retroiluminada con información de su entrenamiento: vatios, remadas por minuto, cantidad total de movimientos, tiempo y calorías.

La consola es regulable en ángulo para que encuentre su mejor posición. Con una posición apropiada logrará un entrenamiento eficiente.

26 Niveles de resistencia magnética silenciosa SMR(TM), de gran fluidez de movimiento, silencioso, y sin ningún tipo de mantenimiento.

10 Niveles de resistencia de aire, ¡la resistencia se incrementa cuanto más más fuerza realice!.

30 Programas preestablecidos, seleccione su entrenamiento entre los programas predeterminados elaborados por los coachs. El tiempo y la resistencia de cada entrenamiento están predeterminados, solo falta empezar.

Amplio sillín y suave le proporciona una sesión de entrenamiento cómoda.

Pedales amplios y pivotantes, para mayor comodidad y ajustables mediante correas de nylon.

Sistema de audio dual incorporado para que pueda conectar su Mp3, Ipod o teléfono mediante Bluetooth® y escuchar su música preferida.

Dispone de ruedas de transporte y sistema de plegado Space Saver(TM).

Compatible con la tecnología iFit® Coach Ready(TM) (requiere subscripción de pago), contará con sesiones de entrenamiento inteligentes que le permitirán alcanzar sus objetivos más rápidamente. Esta tecnología inalámbrica pone a su disposición, ejercicios realizados con Google Maps®, entrenamientos concebidos por Jillian Michaels con control automático de la resistencia y en cualquier parte del mundo.

Estructura reforzada que le permite un peso máximo de usuario de 130 Kg.

Además Nordictrack la marca líder en el sector de fitness, le ofrece una garantía de 5 años en la estructura, si usted registra su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra.

Nota importante:

Ipod y otros dispositivos no van incluidos, se venden por separado.

La tecnología iFit(TM) Coach Ready requiere subscripción de pago.


Características generales
Tipo de producto
Remos
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
30
Plegable
Dimensiones
102 x 56 x 220 cm
Dimensiones plegado
133 x 56 x 120 cm
Peso máximo usuario
130 kg
Peso producto
41 kg
Monitor
Alto contraste de 5'' retroiluminado

Referencia:

008446272679 |

EAN:

0043619479720