Bicicleta indoor Studio Pro Proform

Proform

Bicicleta indoor Studio Pro Proform

1.2992.199 -41%
  • Color

    Gris

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

La nueva bicicleta ProForm Studio Pro, es la herramienta perfecta para mejorar de forma rápida su condición física, potenciar su sistema cardiovascular y tonificar su musculatura. Le permite comenzar con facilidad su entrenamiento y aumentar progresivamente la intensidad.

iFit® integrado, acceda a más de 400 programas de entrenamiento predefinidos y practique sus sesiones deportivas en todo el mundo. Entrenamientos más inteligentes y resultados más rápidos con iFit® Coach Ready(TM). Ahora puede personalizar su propio programa de ejercicios, recibir descargas automáticas de ejercicios y administrar su perfil en línea.

Características:

Estructura en acero de alta calidad y resistencia, desarrollada y pensada para cualquier tipo de usuario y largas sesiones de cardio.

Transmisión por correa que permite que cada pedaleo sea constante, preciso y muy silencioso, proporcionándole óptimos resultados.

Sistema de frenado Quick-Stop Braking System para mantener de forma fácil el control del ejercicio, ideal para su entrenamiento de cardio, ya que podrá empezar y parar rápidamente.

Resistencia magnética silenciosa SMR(TM) permitiendo gran fluidez de movimiento, silencioso, sin fricciones y sin ningún tipo de mantenimiento.

22 niveles de regulación digital de intensidad para que incremente o disminuya de forma sencilla y rápida la intensidad del ejercicio.

Asiento confortable con ajuste preciso y sencillo tanto en vertical como horizontal, adaptándose a cualquier usuario y facilitando la correcta posición durante el entrenamiento.

Manillar ergonómico con ajuste en altura para la óptima posición del ejercicio.

Porta botellas para una correcta hidratación.

Ruedas de transporte para moverla con facilidad en su domicilio.

Sistema de audio incorporado para que pueda conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida. Incluye soporte de Tablet para que disfrute de su contenido multimedia durante el entrenamiento.

Compatible mediante bluetooth con la tecnología iFIT® Coach Ready(TM) (requiere subscripción de pago), contará con sesiones de entrenamiento inteligentes que le permitirán alcanzar sus objetivos más rápidamente. Esta tecnología inalámbrica pone a su disposición, ejercicios realizados con Google Maps®, entrenamientos concebidos por Jillian Michaels con control automático de la resistencia y en cualquier parte del mundo.

Además ProFrom, marca líder en el sector de fitness, le ofrece una garantía de 5 años en la estructura, siempre que usted registre su producto en los primeros 28 días posteriores a su compra en la web del proveedor.

Nota importante:

La banda de pecho, los Ipod y tablets no van incluidos, se venden por separado.

El sistema motivacional iFIT® Coach Ready(TM) requiere subscripción de pago.


Vídeos
Características generales
Tipo de producto
Bicicletas indoor
Nivel de uso
Intensivo
Conexión Mp3
Dimensiones
139 x 56 x 143 cm
Peso máximo usuario
115 kg
Peso producto
55 kg
Peso volante
12kg

Referencia:

008446486667 |

EAN:

0043619332094