Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bicicleta elíptica FreeStride Trainer FS5i Nordictrack

Nordictrack

Bicicleta elíptica FreeStride Trainer FS5i Nordictrack

Modelo: NTEVEL17018

1.4991.899 -21%
  • Color

    Gris

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

¿Estás listo para una nueva gama de máquinas de fitness? Dispondrás para tú entrenamiento todos los beneficios de tres máquinas de ejercicios con un impacto casi nulo. Freestrider Trainer FS5i combina los movimientos de la cinta de correr, del elíptico y del stepper.

¡Contará con 3 equipos de fitness en 1! El FreeStride Trainer FS5i cuenta con un diseño de suspensión flotante que permite regular la amplitud de paso hasta 81cm. Realice pasos cortos hacia arriba y hacia abajo, pasos suaves como elípticos, o estire un paso amplio para correr. Concéntrese en grupos musculares específicos cambiando la inclinación. O bien, interactuar con la tecnología iFit®. Elija de la biblioteca de ejercicios o cree una ruta personalizada con Google Maps(TM) y corra junto con una vista de la calle en la pantalla táctil a color.

Viaje por el mundo con su entrenador personal, mientras corre desde cualquier lugar de Grecia a Nueva Zelanda con iFit® Coach Ready(TM), observe los paisajes locales y su máquina ajustará automáticamente su inclinación o resistencia para que coincida con el terreno, brindándole una experiencia única. Amable experiencia inmersiva.

El FreeStride Trainer FS5i, es un enfoque completamente nuevo para el movimiento físico, brinda la sensación de estar flotando en tu entrenamiento. Los pedales amortiguados se montan en las correas, en lugar de los rieles tradicionales unidos a la manivela. La diferencia es el control total de la longitud de su zancada y un diseño ergonómico de trayectoria de zancada que se ajusta a la forma en que se mueve. Esa rotación suave y desapegada ofrece un impacto casi nulo.

Tres máquinas en una. Combinando los beneficios de un paso a paso, una máquina para correr y una máquina elíptica en una sola máquina, el FreeStride Trainer FS5i está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la forma en que se mueve. El mecanismo de zancada flotante ofrece capacitación que abarca desde pasos cortos hacia arriba y hacia abajo hasta zancadas largas de 81 cm. Y cambiar de entrenamiento es tan simple como cambiar tu paso.

El diseño de la transmisión central reduce el tamaño del marco a aproximadamente la mitad de la longitud de las elípticas tradicionales. Centrar el mecanismo de accionamiento en el centro de la máquina también crea una estabilidad.

Características técnicas:

Amplitud de zancada con ajuste automático. Cambiar tu entrenamiento es tan fácil como cambiar tu paso. Tome pasos cortos, hacia arriba y hacia abajo o pasos largos de hasta 81 cm.

Pantalla retroiluminada de 5'' que le permite visualizar fácilmente las informaciones necesarias: velocidad, distancia, tiempo, pulso y calorías quemadas.

32 programas predeterminados. Seleccione su entrenamiento entre los programas integrados y creados por los coachs. El tiempo y la resistencia de cada entrenamiento están predeterminados, solo le hace falta comenzar!.

22 niveles de resistencia con regulación digital gracias a los controles OneTouch(TM) que ajustan fácilmente para que incremente o disminuya de forma sencilla y rápida la intensidad del ejercicio.

Diseñado para un rendimiento increíblemente suave, este volante de gran capacidad y peso de 7 kg tiene un peso de precisión equilibrado para ofrecer una marcha más suave y natural, sin importar qué tan largo o corto sea el paso seleccionado.

Maximice sus resultados con el entrenamiento del ritmo cardíaco, con tecnología Bluetooth Smart (BLE), que envía una lectura continua a la pantalla para que permanezca en la zona de entrenamiento correcta para obtener resultados mejores y más rápidos.

Sistema de audio dual incorporado para que pueda conectar su Mp3, Ipod o teléfono mediante Bluetooth® y escuchar su música preferida.

Incluye soporte de Tablet para que disfrute de su contenido multimedia durante el entrenamiento.

Su ventilador Autobreeze(TM), le será más agradable ejercitarse incluso en las épocas de más calor del año o en espacios reducidos, además puede regularlo manualmente para adaptarlo a su gusto.

Pedales de gran dimensión y con sistema exclusivo de amortiguación para su total confort y la correcta posición.

Estructura reforzada que le permite un peso máximo de usuario de 135 Kg.

Porta bidones para una correcta hidratación sin necesidad de interrumpir el ejercicio.

Mueva rápidamente el FreeStride Trainer FS5i con las ruedas integradas de montaje frontal.

Además Nordictrack la marca líder en el sector de fitness, le ofrece una garantía de 5 años en la estructura, si usted registra su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web del proveedor.

Nota importante:

Las tablets, Ipod y otros dispositivos no van incluidos, se venden por separado.

El sistema de entrenamiento iFit® Coach Ready(TM) requiere suscripción.


Características generales
Tipo de producto
Elípticos
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
32
Dimensiones
188 x 75 x 148 cm
Peso máximo usuario
135 kg
Peso producto
106 kg
Monitor
5'' retroiluminada
Sistema de freno magnético
Medición de frecuencia cardiaca
Peso volante
7kg
Longitud de zancada
81 cm

Referencia:

008447567705 |

EAN:

0043619554069