Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bicicleta elíptica Endurance 720E Proform

Proform

Bicicleta elíptica Endurance 720E Proform

Modelo: PFEVEL89716

9991.699 -41%
  • Color

    Gris

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

El nuevo elíptico Proform Endurance 720 E es ideal para cualquier tipo de usuario, independientemente de su condición física. Recomendado para personas que quieren perder peso rápidamente, tonificar su musculatura y potenciar su sistema cardiovascular.

Dispone de 20 niveles de resistencia digital muy silenciosa, con una inclinación ajustable de 0 a 20º y 24 programas de entrenamiento por objetivos.

Amplia longitud de zancada ajustable de 46 cm a 51 cm y sus reposapiés de gran dimensión con amortiguación, le permiten adaptarse a cualquier dimensión de usuario.

Toda la motivación para los entrenamientos más exigentes, como poder disfrutar de toda su música preferida gracias a su sistema de audio compatible con su Ipod, Mp3 o Mp4 o mediante su soporte de Tablet incluido, para que disfrute de sus contenidos multimedia.

Características técnicas:

Resistencia magnética silenciosa SMR(TM) permitiendo gran fluidez de movimiento, silencioso, sin fricciones y sin ningún tipo de mantenimiento.

20 niveles de regulación digital de intensidad para que incremente o disminuya de forma sencilla y rápida la intensidad del ejercicio.

Amplia longitud de zancada de 46 a 51 cm. y grandes reposapiés, que le permite adaptarse a la dimensión de cualquier usuario y obtener la posición correcta durante el ejercicio.

Consola de 5'' retroiluminada donde visualizará todos los parámetros de su entrenamiento, como velocidad, distancia, resistencia, calorías quemadas, tiempo y su frecuencia cardíaca.

Incorpora sensores de pulso EKG(TM) y además también con la tecnología iFit® Bluetooth Smart (BLE), que la hace compatible con bandas de pulso torácicas (no incluidas).

Sistema de audio incorporado para que pueda conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida. Incluye soporte de Tablet para que disfrute de su contenido multimedia durante el entrenamiento.

Su ventilador CoolAire(TM), le será más agradable ejercitarse incluso en las épocas de más calor del año o en espacios reducidos, además puede regular la intensidad para adaptarlo a su gusto.

Pedales de gran dimensión y con sistema exclusivo de amortiguación para su total confort y la correcta posición.

Compatible mediante bluetooth con la tecnología iFIT® Coach Ready(TM) (requiere subscripción de pago), contará con sesiones de entrenamiento inteligentes que le permitirán alcanzar sus objetivos más rápidamente. Esta tecnología inalámbrica pone a su disposición, ejercicios realizados con Google Maps®, entrenamientos concebidos por Jillian Michaels con control automático de la resistencia y en cualquier parte del mundo.

Porta bidones para una correcta hidratación sin necesidad de interrumpir el ejercicio.

Salida USB.

Ruedas de transporte para moverlo con facilidad cuando no está en uso y niveladores de gran tamaño.

Proform, marca propiedad de ICON Health Fitness, líder en el sector de fitness, le ofrece una garantía de 5 años en la estructura, siempre que usted registre su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web del proveedor.

Nota importante:

La banda de pecho, los Ipod y tablets no van incluidos, se venden por separado.

El sistema motivacional iFIT® Coach Ready(TM) requiere subscripción de pago.


Características generales
Tipo de producto
Elípticos
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
24
Dimensiones
176 x 66 x 173 cm
Peso producto
89 kg
Monitor
5'' Retroiluminada
Sistema de freno magnético
Medición de frecuencia cardiaca
Peso volante
9kg
Longitud de zancada
46-51 cm

Referencia:

008447567721 |

EAN:

0043619258134