Short de tonificación de gluteos Bottom Slendertone

Slendertone

Short de tonificación de gluteos Bottom Slendertone

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Te presentamos la mejor solución para tonificar y definir los glúteos Slendertone Bottom. Este tonificador especial utiliza la avanzada tecnología de electroestimulación patentada y exclusiva de Slendertone, que permite estimular todos los músculos en cada contracción, haciendo que se contraigan de forma natural, igual que si estuvieses haciendo ejercicio. Simplemente con una sesión de treinta minutos al día es suficiente para mejorar la forma que desees, con unos glúteos más firmes, más tonificados y una silueta más esbelta. Podrás seleccionar entre 4 programas de tonificación y 99 niveles de intensidad, dependiendo de la sesión de ejercicios que necesites en cada momento. Todo, sin tener que realizar ningún esfuerzo. Simplemente ponte Slendertone Bottom y en 4 semanas notarás los resultados. ¡Presume de figura!.

La última innovación en tonificación corporal de Slendertone para tonificar tus glúteos y remodelar tu silueta.

Utiliza la tecnología de electromusculación patentada y exclusiva de Slendertone para estimular todos los músculos en cada contracción.

4 programas de tonificación. 99 niveles de intensidad. Talla única (34-40). Talla de 61 a 81cm.

Eficacia clínicamente probada en 4 semanas. Resultados probados en 4 semanas, el 90% de las usuarias afirma tener los glúteos más firmes, 30 min. son tan eficaces como 60 elevaciones inversas de piernas, el 80% dice sentirse más cómoda en su ropa.


Características generales
Tipo de producto
Electroestimuladores

Referencia:

008447701452 |

EAN:

5099058396055