Chaqueta de esquí de hombre Mission Black Diamond

Black Diamond

Chaqueta de esquí de hombre Mission Black Diamond

Información

Envío y devoluciones

Para fanáticos de la nieve en polvo, amantes de esquiar con mal tiempo y todos aquellos que no permitan que las inclemencias les dejen en casa, la chaqueta de pluma Mission de Black Diamond aporta un abrigo y protección extraordinarios.

La Mission Down Parka está confeccionada con el novedoso tejido aislante GORE® Thermium®. Chaqueta muy resistente al mal tiempo, con costuras selladas que mejoran aún más el aislamiento a la vez que conservan una transpirabilidad increíble.

Entre sus detallles esenciales para el esquí están un faldón para nieve en polvo, desmontable mediante cremallera, capucha compatible con casco de esquí, y cordones que permiten ceñir la capucha y el faldón con una sola mano.

Bolsillos para manos y en el pecho, así como dos bolsillos internos en los que caben las pieles de foca y lo que puedas necesitar. El tejido principal cuenta con sello Bluesign®. Plumón con certificación RDS®. Ajuste: holgado. Tallas: S:XL.

[Exterior] Gore® Thermium® 2L 70d tafetán con acabado DWR (nylon 100% 97 gm2). [Aislante] Mezcla de PrimaLoft® Gold y plumón (70% plumón, 30% fibra hueca). [Forro] Pertex® Microlight 20d con acabado DWR (100% nylon 40 gm2).


Composición:
100 % Nylon
Lavado
Se recomienda leer detenidamente los consejos de lavado en las etiquetas de la prenda

Referencia:

3661362500 |

EAN:

0793661362500