Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bicicleta indoor STRATOS Bh Fitness

BH Fitness

Bicicleta indoor STRATOS Bh Fitness

9341.099 -15%
Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Diseñada para uso semi-profesional. Para entrenamientos de más de 20 horas semanales.

La Bicicleta de Ciclismo Indoor BH Stratos destaca por su volante de inercia de 22 kg y su silencioso sistema de transmisión mediante correa poly-V.

Volante de inercia de 22 kg: Asegura un pedaleo suave y continuado. Cuanto mayor es el volante, mejor es la sensación de pedaleo.

Disfruta en tu propio hogar de las sensaciones más parecidas al ciclismo. Este diseño de BH Fitness cuida al máximo la ergonomía del cuadro para mejorar el realismo y la experiencia durante los entrenamiento.

Manillar de triatlón ajustable tanto vertical como horizontalmente para la mejor adaptación y el máximo confort.

Regulador de resistencia manual microajustable: Permite variar la intensidad del entrenamiento fácilmente en cualquier momento del entrenamiento.

Freno de emergencia: Permite detener la inercia del volante en unos instantes en cualquier momento. Podrás entrenar siempre al máximo con la tranquilidad de poder parar rápidamente en caso necesario.

Monitor LCD muy fácil de utilizar: Controla tu velocidad, RPM, calorías consumidas, distancia recorrida y el tiempo de entrenamiento de forma sencilla.

Medición de pulso inalámbrica de 5 kHz con banda de pecho (opcional).

Sillín anatómico: Perfectamente adaptable a cualquier morfología. Para que puedas disfrutar de un entrenamiento más realista.

Portabidones integrado: Hidrátate sin bajarte de la máquina de fitness para obtener los mejores resultados en cada entrenamiento.

Ruedas de transporte para moverla dentro del hogar con gran facilidad: Te garantiza la mayor comodidad durante el entrenamiento y después de éste.


Características generales
Tipo de producto
Bicicletas indoor
Nivel de uso
Profesional
Plegable
No
Dimensiones
131 x 57 x 128 cm
Peso máximo usuario
130 kg
Peso producto
63 kg
Monitor
LCD
Sistema de freno magnético
No
Peso sistema de inercia
22 kg
Medición de frecuencia cardiaca
Pantalla con TV
No

Referencia:

1284816971 |

EAN:

8431284816971